Denon DN-MC6000. Al completo

ELITE
#91 por ELITE el 21/07/2011
Los dos jogs son igual de efectivos, similares a los de unos CDJ 400 no vas a tener problemas de mezclar con ellos.
Subir
Da Music Freedom
#92 por Da Music Freedom el 26/07/2011
Alguien podria probar este mapping para ver si la Denon funciona como la S4 en cuanto a 2 decks + 2 samples decks?
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingview.aspx?id=151

Aparte otra duda que tengo respecto al tamaño creeis que una S4 cabe en una mochila de estudiante? Creo que la Denon si que cabe aunque la S4 no lo tengo nada claro..
Subir
ELITE
#93 por ELITE el 26/07/2011
Depende de la mochila, puede que no entre ...
Subir
I Love Techno
#94 por I Love Techno el 21/09/2011
Hola, estoy pensando en comprarme una denon dn-mc6000, pero mi única duda es si me la moverá bien mi ordenar ASUS M51Vseries con procesador Duo p8400 de 2,26 Ghz, usando windows vista premium. Agradecería mucho vuestras opiniones.

Por cierto, ¿qué tal están los efectos de esta controladora? Yo usaría el TRAKTOR 1.2.2, que es el que me venía con la tarjeta traktor 4 dj que actualmente tengo.

Un saludo.
Subir
borja porlanoche
#95 por borja porlanoche el 21/09/2011
La controladora solo tiene un efecto ECHO para los micrófonos. El resto de efectos los aporta el soft que uses y con la controladora lo que haces es moverle los parámetros al soft. Si vas a gastarla con traktor te ira perfecta ya que tiene los controles de efectos acorde al programa. Te ira de sobra con el equipo que tienes, no es una cosa que requiera mucha potencia, eso si, intenta tener el ordenador lo mas limpio posible.

saludos.
Subir
I Love Techno
#96 por I Love Techno el 22/09/2011
Muchas gracias por la respuesta. Ya tengo la controladora en mi estudio y es una maravilla!!
Subir
borja porlanoche
#97 por borja porlanoche el 22/09/2011
yo sigo ahorrando.... XD
Subir
zamorano_78
#98 por zamorano_78 el 26/09/2011
Cual es el precio mas barato que habeis encontrado??Yo sigo dudando entre esta y la S4.Seguir leyendo por el foro a ver si salgo de dudas......
Subir
ofthelands
#99 por ofthelands el 27/09/2011
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Tengo una vci-100 de vestax y hace poco se quemó mi portatil y mi interface m-audio. Uso ahora una esi maya que hace un ruido de sistema horrible, no la aconsejo a nadie por mi experiencia. Llevo varios meses ya pensando en cambiar a controlador con interface y la pregunta siempre ha estado entre DEnon, s4 y ahora Pionner. ¿Sabríais decirme si alguna de ellas hace la mezcla de manera analógica y no en software y si los filtros de los eq son también analógicos?. Es una pregunta q me hago sobretodo con la denon, q puede trabajar como mixer sin PC y sería una buena cualidad para decirse por ella.

Gracias a todos por la información ya aportada.
Subir
borja porlanoche
#100 por borja porlanoche el 27/09/2011
de esas la denon es la unica que tiene mixer analogico. Lo que no se es si se puede controlar la ecualizacion de traktor analógicamente o solo es para cuando le enchufes un cdj o plato a la mesa...
Subir
I Love Techno
#101 por I Love Techno el 27/09/2011
La ecualización del software tracktor se puede controlar desde la Denon dn-mc6000, y creo que también se puede usar la mesa de la controladora usando sólo platos de vinilos o cdj (vamos, sin utilizar el ordenador).
Subir
Mauri Moore
#102 por Mauri Moore el 27/09/2011
el concepto del Denon es muy bueno , con un mixer analógico independiente , con ecualización para los micrófonos -
Los Jogs no son malos pero no tienen la calidad del s4 (ni por asomo)
EStá todo comprimido (demasiado) , sin embargo , tiene salida para monitor de cabina y los botones de play/cue son más grandes que los de la s4 .
La ventaja sobre la s4 : es 100% mapeable a cualquier software mientras que el s4 , si bien es midi , en un año no veo que nadie haya logrado hacerla funcionar con otro software (vdj por ejemplo)

Ambos son buenos , pero igual si no hay urgencia se podría esperar un poco , porque siguen saliendo cosas a pasos agigantados ..

Una alternativa al Denon (aunque en dos canales) es el Reloop Jockey 3 ..yo lo veo muy bien construido , con jogs grandes , muy buen sonido y un 90% preparado para el Traktor 2 y su precio es inferior -
Entre el Denon y el Reloop yo compraba el Reloop sin dudarlo . Si queremos dos decks más , ponemos otro controller de 2 canales sin tarjeta a su lado (usando la tarjeta del reloop) y aún estaríamos gastando menos que con el Denon .
Subir
Max
#103 por Max el 27/09/2011
ELITE escribió:
Los dos jogs son igual de efectivos, similares a los de unos CDJ 400 no vas a tener problemas de mezclar con ellos.


...siento discrepar.
...que funcionen y tengan buen tacto....vale, lo admito y eso va en gustos.

...pero no le llega a la suela de los zapatos el tacto de jog al del CDJ-400. (mi gusto personal)

...los tactos no son iguales ni similares. Son completamente diferentes. Ambos efectivos, por supuesto, pero muy distintos.

:cool:
Subir
ofthelands
#104 por ofthelands el 27/09/2011
Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo que yo quería decir es si traktor puede enviar cada track a cada chanel del Denon y que toda la mezcla se haga internamente y de manera analógica en el denon, incluyendo los eq. Es decir, como si tienes una tarjeta con varias salidas y le pones a traktor en la opción de mixer externo. Creo que la mezcla es más real cuando la haces fuera de software, o por lo menos es mi experiencia cuando lo he hecho así.
Gracias chicos!
Subir
diegazo
#105 por diegazo el 02/04/2012
Hola, estoy pensando en adquirir este controlador para usarlo con traktor scracht pro, he estado mirando y creo que la tarjeta de sonido no esta certificada para traktor scracht, con lo cual tendria que utilizar mi audio 8, mi duda es si podria utilizar dos deck con time code y otros dos con los jog de la denon y como haria esto, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo