Descargas

rohermar
#1 por rohermar el 18/09/2008
Hola a todos los foreros del taller,la verdad que hace tiempo que no me paso por aqui,estoy un poco liado con unas opo y no tengo tiempo de mirar ni escuchar los temas del taller,aprovecho que tenia que mirar unas cosas de internet y os queria comentar algo que acabo de descubrir.
La verdad que no se si ya os habiais dado cuenta pero os lo comento.
Me he parado a escuchar uno de los temas de uno de los hispasonicos,y al abrir el reproductor me salia una pestaña,que me decia "descargar archivo". Miré en la pagina a ver si tenia habilitada la funcion de descarga y vi que no era asi,sino solo reproduccion,entonces le di a la pestaña y he conseguido bajar el archivo,pensando que seria solo en hispasonic,he abierto tambien otras paginas,soundclick,paginas personales de alguno de los hispasonicos y tambien me da opcion a bajar el archivo,no se trata de ningun programa pirata,sino de un reproductor bien conocido,no lo digo para no alentar,a mi es el que me viene por defecto instalado en el ordenador,lo digo por si alguien no se habia percatado del tema ,que sepa que cualquier musica es descargable,y que tome todas las precauciones a la hora de subir su musica.
En fin espero que os sirva de ayuda,un saludo a todos y espero volver pronto a pasarme por aqui
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rohermar
#2 por rohermar el 18/09/2008
Tengo que hacer una correccion,no se me activa la opcion de descarga en sondclick,si en myspace,si en hispasonic,si en alguna pagina personal.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 18/09/2008
Joer Rohermar, lo que dices deberías de ponerlo en conocimiento de los administradores de Hispasonic. Si esto es así es muy grave y la opción de subir temas que no interesa que se descarguen no es segura como dices. También convendría pasar este hilo a Charla General para que todo el mundo lo sepa.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 18/09/2008
Ya he puesto yo el link a tu mensaje en Charla General, esperemos solucionen el tema que puede traer cola...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 18/09/2008
No sé por qué no se te activa la pestaña en Soundclick, porque esa web no es mágica y, como todas las demas, hace stream del MP3 y por tanto lo transfiere al cliente. Cualquier navegador web avanzado, que tenga la funcionalidad de mostrar todos los archivos que se están cargando en una página, "descubrirá" el MP3 y obtendrá su enlace directo. El debate continúa en...

importante-pueden-descargar-temas-autorizados-t223320.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas