Desprecio a la musica de los popes de la SGAE ( movimiento)

Gracias a todos
#166 por Gracias a todos el 17/12/2006
Que no tenga que ver el descenso de ls ventas con el P2P no me lo creo, Under...
¿En qué datos basarse?, ¿en las confesiones?.

"Padre, Me acuso;: me he hecho 7 pajas, he descargado 6 peliculas y 14 CD´s este mes.."
"Bueno, hermano, te vazs a rezar 22 avemarías y 14 padrenuestros y te vas a descargar la obra completa del Padre Jony..."
Fdo: el Padre Carmelo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#167 por undercore el 17/12/2006
:lol:

no digo que no haya relacion....pero la relacion no es directa por 2 motivos:

a.- que me baje un album no significa que me lo quiera comprar...muchas veces me he bajado cosas que he acabado borrando

b.- que me lo baje no significa que no lo compre, asi lo atestiguan los 6 dvd de la coleccion del señor de los anillos, los 4 dvd de la saga de alien, diversos dvds de documentales, los disco de los prodigy etc etc etc

creo que lo mas relevante que ha hecho descender la venta de cd's es que lo que hay grabado dentro es una mierda en la mayoria de los casos, que la gente no esta dispuesta a pagar y que obtan por el emule...tambien el hecho de que las P2P descubren musicas y grupos que jamas sonaran en los massmedia, que no tienen nada en el mercado, y que su musica solo se encuentra en internet...tambien las numerosas tiendas online que venden en mp3.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por otro lado, que se me paso, si el hecho de que no se puedan hacer versiones sin permiso o que no se puedan subir temas registrados en sgae no es tan grave....por que este hilo??????

o es que solo se reclama un mejor reparto de ingresos por parte de sgae???
Subir
Mikolópez
#168 por Mikolópez el 17/12/2006
Estoy con undercore. No creéis que el p2p ha puesto en el mostrador toda la música que se vende? Ya no son unos clips bien montados por la tele. Digamos que ahora puedes probar escuchando enterito el disco. Eso ha hecho que se despestara el crítico que llevamos dentro y juzgemos anónima y gratuitamente la música que se produce hoy día hasta estar seguros de lo que nos gusta o lo que no. Que levante la mano el que no haya comprado ya un disco como regalo de reyes!!

Yo no he parado de bajar algunas de las recomendaciones hechas en los foros de orquesta, teoría, etc. Todos reconoceréis que escuchar cuerdas en mp3 es molesto (al menos para mí) así que he terminado borrando los susodichos y he salido corriendo a la tienda de discos a gastarme el dineral que cuestan los CD´s a escuchar en alta calidad lo descubierto en internet. De hecho hacía mucho que no me compraba algo de clásico.
Subir
sopothetocho
#169 por sopothetocho el 17/12/2006
undercore @ 17 Dic 2006 - 03:17 PM escribió:
:lol:



los 4 dvd de la saga de alien,


La saga de Alien son 9 DVD´s, yo la tengo original edicion coleccionista, 4 DVD´s las peliculas + 1 DVD´s por peli con los extras de cada una + 1 DVD con extras variados :roll:

PD:Joer que friki soy...
Subir
Gracias a todos
#170 por Gracias a todos el 17/12/2006
Vivan los Frikis y las Frikis
Subir
undercore
#171 por undercore el 17/12/2006
:oops: yo es que de las de alien solo tengo los 4 DVD's de las pelis...dentro de los mismos hay extras...pero vamos que los extras no me vienen en dvd's aparte...por cierto tengo, por ahi la trilogia en VHS, es decir tengo pelis de esta saga en VHS grabadas de la tele (la 1 y 2 creo recrdar), luego me pille el estuche de 4 VHS, luego me las baje de internet porque el video vhs ya no esta tan fino como antes, aparte que me obliga a ir al cuarto de la tv para verlas, y al final me compre a precio modico los 4 dvd's de las pelis + el alien vs predator :roll: lo mio por estas pelis si que es de frikis :oops:
Subir
Xes
#172 por Xes el 17/12/2006
Carmelopec @ 17 Dic 2006 - 05:47 PM escribió:
Vivan los Frikis y las Frikis


cierto, mientras haya frikis las ventas estan a salvo XDD
Subir
sopothetocho
#173 por sopothetocho el 17/12/2006
undercore @ 17 Dic 2006 - 05:05 PM escribió:
:oops: yo es que de las de alien solo tengo los 4 DVD's de las pelis...dentro de los mismos hay extras...pero vamos que los extras no me vienen en dvd's aparte...


El mio viene con la vercion extendida de cada peli y extras dentro del DVD (el de la pelicula en cuestion) y luego cada pelicula con un DVD con mas extras, en total 9 DVD´s, mas de 36 horas de video, bocetos, fotos y polladas varias...
Subir
Gracias a todos
#174 por Gracias a todos el 17/12/2006
Bueno, mis Frikis, volvamos al tema
Subir
Tony (Scorpmusic)
#175 por Tony (Scorpmusic) el 18/12/2006
Carmelo,en lo que he podido apreciar,hay no se si mitad y mitad pero un numero X considera que no es viable un nuevo movimiento o entidad que gestione los derechos de autor...y el bando opuesto prefiere pues la otra variante...que cada cual por libre promocione su musica por Internet....no?...Me perdí.. :roll:
Subir
Gracias a todos
#176 por Gracias a todos el 18/12/2006
Yo hablaba de fastidiarles la fiesta, simple y llanamente. Está claro que hacer una nueva SGAE ni podemos , ni queremos, al menos yo.
Yo estoy en este momenbto acabando un DVD para una persona que quiero todavía más que a este colectivo y acabando el anticristmas, no he echado cuentas...
Pero me ha parecido (y espero que todavía se aporte algo) un hilo bastante mejor que la rabieta que me inspiró.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#177 por Tony (Scorpmusic) el 18/12/2006
Okey asere 8)
Subir
Gracias a todos
#178 por Gracias a todos el 18/12/2006
Gracias, entre otros, a tus aportaciones. A ver si te pasas un día de estas navidades por casa
Subir
Tony (Scorpmusic)
#179 por Tony (Scorpmusic) el 19/12/2006
De nada Carmelo,que no creo haber aportado nada....solo dar mi punto de vista y participar aunque no sin alguna 'polemica intensa'.. :lol:
Tengo muchisimo follon y compromisos en estos dias,tanto que me he librado de alguno por ahi porque no puedo aceptar todo,y para quedar mal.....No obstante y como hay mas tiempo que vida,ya quedaremos en cualquier momento mas relajadamente.
Gracias a ti por tu invitacion que es aceptada pero solo necesito posponerla si no te importa.
Saludos
Subir
undercore
#180 por undercore el 19/12/2006
ammmm quereis hacer publicidad chunga eehhh???

pues facil, se escribe una cancion con letra potresta :roll: , se hace un video acorde con la letra...algo asi como geos uniformados entrando a saco en las casas deteniendo a todo kiski...eso si, en vez de geos que ponga sgae, y se cuelga en youtube....si se hace bien vas a ver tu la que se lia 8)

semos artistas....protestamos con arte....ha dicho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo