Desprecio a la musica de los popes de la SGAE ( movimiento)

Harpocrates666
#181 por Harpocrates666 el 19/12/2006
Xes @ 15 Dic 2006 - 11:18 PM escribió:
harpocrates666 @ 15 Dic 2006 - 10:38 PM escribió:
Mi humilde opinion. La unica razon de ser de la musica es ser una ventana hacia el alma, es el halito vital que nos anima a alimenta el espiritu. Me parece realmente una estupidez intentar transformarla en una especie de pieza de museo, solo digna de ser tocada por una elite de elegidos (esto para quienes se llenan la boca hablando de arte) por otro lado tampoco me cae en gracia el hecho de que rebaje a la categoria de un objeto de usufructo comercial esto pensado en todos aquellos que pretenden vivir de la musica, solo les digo busquense una ocupacion digna, "BAGOS!!!", eso de querer vivir de lo que nos gusta hacer es solo un privilegio que debiera estar reservado para quienes realmente poseen un talento escepcional en lo que hacen, debido a esta mentalidad es que veo a tanto adolecente idiota que no tiene otra meta en la vida que ser futbolista, o cantante de regueton, como tan pocas ambisiones y como tan equivocadas sus prioridades? no lo entiendo. Soy un apasionado de la musica y trabajo en algo que no tiene mucho que ver y aun asi me hago el tiempo para dedicarlo a lo que me gusta hacer, no me he muerto por no vivir de eso que me encanta. Y si, puedo parecer un idiota, pero no tendria problema en regalar mis temas, total de donde salieron hay mas, un recurso se vuelve presiado solo cuando es escaso y siesa obsecion sobre la creatividad para mi solo biene dada por la carencia de ella, y a mi inspiracion y creatividad me sobra.


ahora si q akbo de flipar... :S


Que significa flipar?? es algo asi como sorprenderse? perdon pero no soy de España y vengo leyendo ese termino hace tiempo, y aun no le cojo el sentido, espero no seas de los bagos que mando a buscar trabajo, jejeje. Pero bueno me debo sentir orgullozo de que hayas flipado?? o debo agachar la cabeza y no aparcer mas por estos lares? de todas formas creo tener algo de razon en lo que digo, pero bueno las opiniones son como el culo, cada quien tiene la suya, bien me despido y saludos a todos por aya al otro lado del mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#182 por undercore el 19/12/2006
flipar.
(Del ingl. amer. to flip, agitar, sacudir).
1. intr. coloq. Estar bajo los efectos de una droga.
2. intr. coloq. Estar o quedar entusiasmado. La gente flipaba con la música. U. t. c. prnl.
3. intr. coloq. Agradar o gustar mucho. Me flipan las motos.
4. prnl. coloq. drogarse. Se flipaba todos los días.

curiosamente no aparece la acepcion que mas se usa cuando se dice estoy flipado....que es sorprendido...lo mismo es que la usamos mal :roll:
Subir
Gracias a todos
#183 por Gracias a todos el 19/12/2006
harpocrates, no te rasgues las vestiduras, no hay porqué ofenderse tato ni sentirse despreciado, ni esto es ningún lado: todo ya es el mismo lado:
El lado oscuro de la fuerza, mi joven jeday...

Fdo. Carmelo Ven qué no Ví? (Joda)
Subir
Xes
#184 por Xes el 19/12/2006
harpocrates666, no te sientas ofendido ni atacado. simplemente me sorprendio tu opinion, nada mas... me mantengo como espectador en este hilo xq se q no soy nadie y todavia tengo muho q aprender antes de opinar sobre este tema. pero tengo q decir q me llamo la atencion tu post ;)
Subir
Harpocrates666
#185 por Harpocrates666 el 21/12/2006
Xes @ 19 Dic 2006 - 01:58 PM escribió:
harpocrates666, no te sientas ofendido ni atacado. simplemente me sorprendio tu opinion, nada mas... me mantengo como espectador en este hilo xq se q no soy nadie y todavia tengo muho q aprender antes de opinar sobre este tema. pero tengo q decir q me llamo la atencion tu post ;)


No te preocupes, no me ofendo, solo me gusta que mis opinones no pasen desapersividas y con el echo de sorprender a alguien me siento contento, solo queria saber en que sentido se han sorprendido, solo por curiosidad y por otro lado nunca hablo tan enserio, y siempre mis comentarios contiene algo de ironia y sarcasmo, asi que no me rasgare las vestiduras si no caigo en gracia, si al final prefiero ser odiado a que me sean indiferentes. Bueno lo importante aca es la musica, que es lo que mantiene en equilibrio al universo y como muy bien dice carmelopec "Que la musica os acompañe mis jovenes padawanes". Saludos a todos y a Undercore en particular que nunca me puedo concentrar en lo que dice, pero bien sus intenciones seran buenas, algun dia les pondre atencion, jeje.
Subir
undercore
#186 por undercore el 21/12/2006
mis avatares acabaran conigo :desdentado:
Subir
Xes
#187 por Xes el 21/12/2006
contigo?? tus avatares acaban con nosotros!! XDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo