Destroza este loop!

Nenuko
#46 por Nenuko el 08/04/2006
ulozilla ese bombo es del loop?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ulozilla
#47 por ulozilla el 08/04/2006
si es del loop, esta todo manipulado con micro dicer, o sea suena mucho mas cortado
Subir
Nenuko
#48 por Nenuko el 08/04/2006
esta wapo
Subir
Jamfluidox
#49 por Jamfluidox el 08/04/2006
Bueno aqui dejo el mio es una cutrez pero me lo he pasado bomba he intentado meter un poquito de melodia pero no he encontrado la manera de casar nada. No me explico como en tan poco rato habeis hecho esos loops yo he necesitado el doble y no me ha salido nada.
Bueno ya si lo dejo 8-[ me parece que yo si lo he destrozado en el sentido literal. :oops:
Saludos. :D :D
Subir
protrackerbeni
#50 por protrackerbeni el 08/04/2006
como destrozo mola mucho, es un desvario total!

es electrizante, no apto para epilepticos.
Subir
protrackerbeni
#51 por protrackerbeni el 08/04/2006
Alguien escribió:

Bueno aqui dejo el mio es una cutrez pero me lo he pasado bomba he intentado meter un poquito de melodia pero no he encontrado la manera de casar nada. No me explico como en tan poco rato habeis hecho esos loops yo he necesitado el doble y no me ha salido nada.
Bueno ya si lo dejo me parece que yo si lo he destrozado en el sentido literal.
Saludos.


pues lo siento mucho, pero dentro de tu rar no hay nada! jeje, vuelve a subirlo!!! :wink:
Subir
Carlos R
#52 por Carlos R el 08/04/2006
Si hay,si.
Subir
Jamfluidox
#53 por Jamfluidox el 08/04/2006
Ya esta pero lo acabo de probar y suena como el culo jejejejejeje.
Con los cascos hifi sonaba un poco mejor ,vaya equipo tengo y vaya habilidad. 8-[
Saludos :oops: :oops:
Subir
protrackerbeni
#54 por protrackerbeni el 08/04/2006
pues no esta nada mal, los sonidos estan bastante logrados, lo que creo que le falla es el ritmo que sigue el bombo, no es muy ritmico que digamos.
Subir
Jamfluidox
#55 por Jamfluidox el 08/04/2006
El piup ese de detras del bombo a sido un intento de caja. :D .Lo que queria que saliera era un tumtumpastum, algo asi como un ritmo electrofunk muy basicote. No se si me explico es que soy un poco novato se nota ehhh.
Saludos. :D :D.
Subir
protrackerbeni
#56 por protrackerbeni el 08/04/2006
para eso podrias haber cortado la caja del mismo loop que para eso hemos escojido ese y no uno que venia sin caja, pero bueno, si querias darle un look electromagnetizado pos no era mala idea! :D
Subir
Jamfluidox
#57 por Jamfluidox el 08/04/2006
Si es verdad me la he dejado olvidada :lol: vaya desastre. Gracias por lo de logrados jajajaja.
Saludos :D :D
Subir
IXIOM
#58 por IXIOM el 08/04/2006
Bueno ahí va el mio :oops:

Saludos
Subir
hospitalet
#59 por hospitalet el 08/04/2006
Hola es aquí donde se destrozan loops? :D

Venga ahi va el mio, aunque no me he matado mucho, sólo le aplicado unos efectos al loop original.
Subir
Black_Dominant
#60 por Black_Dominant el 08/04/2006
Jejeje, que buenos todos!! estais hechos unos rebanadoress.... :twisted:

Podríamos hacer un cd hispasonico de muestras y loops, para que luego digan que no dan de si...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo