Diccionario de usos de Hispasonic

Jordy Max
#616 por Jordy Max el 13/03/2013
electrofilia escribió:
Pues yo te ofrezco mi amistad.

Aceptada queda.
electrofilia escribió:
graciosa anécdota, y en el momento adecuado para descargar la tensión del debate , saludos!!!

¿Conoces a Torrente? :fumeta:
Subir
electrofilia
#617 por electrofilia el 13/03/2013
Jordy Max escribió:
¿Conoces a Torrente?


la verdad no.
Subir
Jordy Max
#618 por Jordy Max el 13/03/2013
Luego de nuestra incipiente amistad, nada mejor que un Torrente para descargar la tensión del debate
861d1d642ff89922e6da6626df42a-3525789.jpg
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Vamos a dejar el offtopic, que nos estamos por ganar una regañina de Carmelopec... :fumeta:
Subir
Gracias a todos
#619 por Gracias a todos el 13/03/2013
Yo, como autor de este hilo, os ofrezco mi lengua...
Subir
jaliwai
#620 por jaliwai el 13/03/2013
esto va a acabar mal :desdentado:
Subir
Jordy Max
#621 por Jordy Max el 13/03/2013
Carmelopec escribió:
Yo, como autor de este hilo, os ofrezco mi lengua...

Viperina... no, vamos bien... :ook:
jaliwai escribió:
esto va a acabar mal :desdentado:

Malasombra!!! Eso no va a ser así!!! Más quisieras!!! :hell:
Subir
MaaBo
#622 por MaaBo el 13/03/2013
jaliwai escribió:
esto va a acabar mal


...yo sigo el hilo por eso...
Subir
Jordy Max
#623 por Jordy Max el 13/03/2013
maabo escribió:
...yo sigo el hilo por eso...


Morbosos...
Subir
MaaBo
#624 por MaaBo el 13/03/2013
Jordy Max escribió:
Morbosos...


Carmelopec se merece un seguimiento...
Subir
Gracias a todos
#625 por Gracias a todos el 13/03/2013
Pollicial.
Subir
the_can_opener
#626 por the_can_opener el 13/03/2013
Hay un nuevo patata Argentino!... mmm dada su tenebrosa historia le iría mejor un nuevo patán Argentino... bahj...
Subir
Gracias a todos
#627 por Gracias a todos el 14/03/2013
Ya he abierto hilo, qué raro que nadie lo hubiera abierto...
Subir
289122
#628 por 289122 el 14/03/2013
#611 hombre yo soy andaluz y hablo en dialecto andaluz (y digo papas pero nunca he dicho jersey jeje #609 ) ... pero también te digo que nigún idioma de acá (aquí) proviene de aca.. que yo sepa proviene del latín que no es un idioma de la península sino del imperio romano, por que nosotros también fuimos conquistados y por muchos mas pueblos que los países americanos (romanos, griegos, celtas, bárbaros, godos, cartaginenses, musulmanes y muchos mas) sin embargo no decimos que nuestro idioma no es de aquí o no lo sentimos menos nuestro por que proviniese de otro pueblo que nos conquistó... es como las palabras que tenemos de origen árabe (del mismo modo que en américa se usan muchas palabras nativas) lo único que hicieron fue enriquecer el idioma
. Una vez cuando estuve en Argentina comentaban conmigo que es que los españoles españolizamos todo... si a ver, es que hablamos español lógicamente no vamos a afrancesar ni alemanizar ni anglonizar las palabras por que no hablamos esos idiomas. Claro que también tenemos anglicismos pero creo que son contados con los dedos de las manos. Vamos que el mouse del ordenador es un ratón precisamente por que tiene forma de ratón.
Subir
Jordy Max
#629 por Jordy Max el 14/03/2013
FABRICANT∃ D∃L RUIDØ escribió:
Vamos que el mouse del ordenador es un ratón precisamente por que tiene forma de ratón.


Mirando bien... a éste le veo más forma de vagina que otra cosa.... clítoris incluido...
Subir
289122
#630 por 289122 el 14/03/2013
jajajaj vaginas por usb y opticas
ahora podemos sustituir el anglicismo "click" por "clit" vamos todo el mundo haciendo clit
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo