Un disco en un dia

Priscilla Hernandez
#31 por Priscilla Hernandez el 07/12/2010
el caso es hacer un BUEN disco en un día!
eso ya es más improbable
si es por llenar el tiempo que dura poder hacerse se puede hacer.
Subir
Armando (lordaris)
#32 por Armando (lordaris) el 07/12/2010
#30
Notarás que son hechas en un dia por el escaso intento de mezcla y masterizacion, para los cuales soy malisimo con tiempo :mrgreen: Por cierto, llevo 4 canciones en 4 horas :) aun me quedan 4 horas, pero dudo mucho poder :( Aw, es un proyecto dificil. Esas 4 que llevo no las he subido porque están en formato wav y me quitarian algo de tiempo...

Vuelvo al trabajo :)
Subir
Armando (lordaris)
#33 por Armando (lordaris) el 07/12/2010
Lo siento, ya no puedo mas, cada que intento el tempo va mucho mas lento y comienzo a ser mas minimalista, es como estarme exprimiendo... la cosa va tan terrible que hace frio y estoy sudando :| Subiré las 4 piezas que salieron y las 3 de ayer y antier :)
Subir
Armando (lordaris)
#34 por Armando (lordaris) el 07/12/2010
[Este MP3 ya no existe] [Este MP3 ya no existe] [Este MP3 ya no existe] [Este MP3 ya no existe]


No pude mas :( fueron 4 horas, 4 canciones y hasta ahi aguanté... No hubo record ni obra que perdure hasta el fin de los tiempos, pero bueno, fue entretenido y retador :)
Acias a los que creyeron aunque fuera poquitito en mi :) Y a los que no, hicieron bien :mrgreen:


Estas son las canciones de los dos dias anteriores
[Este MP3 ya no existe] [Este MP3 ya no existe] [Este MP3 ya no existe]
Subir
Sisu
#35 por Sisu el 07/12/2010
buen intento, en todos los temas hay buenas ideas, ahora lo que yo hria seria limpiarlos y currarmelos, luego sacas un disco :satan:
Subir
pyrrakas
#36 por pyrrakas el 07/12/2010
He escuchado las cuatro canciones. Bueno, lo has intentado y no siempre uno cuenta con todas las condiciones para lograrlo, pero me pregunto si esto debe planearse mejor. Es decir, si vas a encerrarte 24 horas para intentar hacer un disco antes hay que decirle a tus amigos y familiares que estás metido en un reto y que no te molesten. Hay que preparar las condiciones idóneas para lograrlo, no se trata de intentarlo cualquier día.

Por otro lado me pregunto si te has exigido al máximo realmente. Sé que te has exigido mucho pero en estas cosas hay que darlo todo, hay que vaciarse. El primer tema es correcto en cuanto a que tiene su estructura e instrumentación. El segundo empieza a decaer y el tercero y cuarto no son calificables como temas pues más bien son un desarrollo monoinstrumental de un motivo, con querencias hacia el mínimal.

No pongo en entredicho el mérito pero sí valorar el intento para que nos demos cuenta de que es un reto muy muy difícil. Necesita preparación, planificación, cierto método de trabajo y además estar realmente inspirado. Haber dormido bien la noche antes, no descuidar la alimentación, manejarse bien con el software y los bancos de sampler, los grooves, las herramientas de edición. Yo más bien diría que las 24 horas de composición serían la última etapa de un trabajo previo de preparación en el que todo debe estar bien dispuesto.
Subir
porkys
#37 por porkys el 07/12/2010
He escuchado las 4 canciones y no estan nada mal!

Enhorabuena por ellas, aunque siento que no hayas logrado tu objetivo final de componer un disco entero.
La nº2, "Tristeza", me ha gustado especialmente, aunque yo modificaria 2 o 3 notas del ritmo.

Se ve que eres muy activo con la musica, no paras de componer.

Saludos.
Subir
Armando (lordaris)
#38 por Armando (lordaris) el 07/12/2010
#36
pyrrakas, no necesito analizar cada punto de tu comentario, estoy de acuerdo en todo :D

#37
Grax por el comentario :D :D :D Jeje, volviendo al comentario anterior, todo estuvo mal planificado, mas bien improvisado, y para colmo, de las 24 horas disponibles solo utilicé 4 :roll:
Lo que mas me fregó fue que tenia que ser lo mas simple que pudiera, y luego congelar instrumentos y efectos para que la mini no muriera(utilicé una herramienta que jamás uso, el ableton live). y bueno, fue maratonico, ahi tenia a mi novia dándome ánimos por SMS pero aun así la cuarta hora ya no pude mas... ni modo... Será en otra ocasión. Ahora debo volver a mis quehaceres, que ayer mandé mal mi programa para el concierto... Y el disco que me han encargado está mas incompleto que nada...
Subir
Armando (lordaris)
#39 por Armando (lordaris) el 07/12/2010
#35
Jeje, en unos meses saco bien ese disco :) ahora estoy muerto XD
Subir
Armando (lordaris)
#40 por Armando (lordaris) el 06/03/2011
Lo volveré a intentar :p Pero ahora en 2 dias y con grabaciones cortas sobre el avance que llevo :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo