Disco quemado

defresse
#1 por defresse el 08/02/2003
Buenas me gustaria saber que disco(s) teneis que mado(s) de tanto poner. Llamadme chafardero si quereis pero me gustaria saber que escucha la gente y probar cosas nuevas.

Por ahora mis discos favoritos serian Leftism, de Leftield y DE9: Closer to the Edit, de Richie Hawtin.
Subir
Nes
#2 por Nes el 08/02/2003
Aqui los compañeros me recomendaron de Trip Hop y ya casi me acabo el Simple thing de Zero 7. Tambien he descargado una coleccion de canciones de Casiopea, que lastima que aqui en Mexico no se consigan por nada del mundo todo ese material tan rico.
Subir
el_pifa
#3 por el_pifa el 08/02/2003
pues los discos que he quemado fundido y posteriormete desintegrado son, "you´ve come a long way baby" de fatboy slim, que en su momento me encantaba y siempre lo tenia puesto pero ahora solo me gusta una cancion, y cada vez menos; otro que tengo ya bastante cascao es "Veni Vidi Vicious" de The Hives, estos suecos son la caña. y ahora el que esta en proceso de combustion es "The Private Press" de DJ Shadow, que es una autentica maravilla

vereis que los estilos son bien distintos, es lo que tiene ser eclectico
Subir
Briar
#4 por Briar el 09/02/2003
Hay muchos que escucho con mucha frecuencia, pero voy a poner algunos de esos que vergonzosamente pasan sin pena ni gloria:

"Drawn From Life", Brian Eno & J. Peter Schwalm.

"Glyph", Harold Budd & Hector Zazou.

"Duality", Lisa Gerrard & Pieter Bourke.

"Music For Three Pianos", Harold Budd & Ruben Garcia & Daniel Lenz.

"Through The Hill", Andy Partridge & Harold Budd.

"Voices", Roger Eno.

"Sleep With The Fishes", Michael Brook & Pieter Nooten.

"Life Before Land", Another Fine Day.

"Night Full Of Tension", Robert Görl.

"Outside", David Bowie.

Música muy bella y elegante.
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 09/02/2003
Pos creo que no cuadro con nadie pero el disco que tengo mas quemado es el black album de Metallica 8) de hecho fue de lo primero que me compre :P, bueno el motivo que este tan gastado es ,entre otras cosas, porque saque casi todas las canciones a la guitarra 8) :D es que aveces soy mu bruto :P
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 09/02/2003
Yo tengo quemadísimo cualquiera de Pet Shop Boys (los tengo todos quemados de tanto escucharlos a lo largo de los años), el Ray Of Light de Madonna, el Naturaleza Muerta de Fangoria y últimamente el Amen de Astral Projection y también cualquiera de Ladytron.

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 09/02/2003
tengo kemado y hecho polvo el de Dark side of the moon ( PINK FLOYD ) cualkiera de ellos ,.,,,,.,,, y Blow by blow de Jeff beck,,,..,wenisimooooooooo,.,,,,,..,,tambien de FSOL ISDN ,,..brutal y tallllll
Subir
CollinPowell
#8 por CollinPowell el 09/02/2003
Neil Young: "after the goldrush"

Beach Boys: "Pet sounds"

Dr. Dre: "The chronic"



saludos, y paz en oriente :cry:
Subir
sonicsoul
#9 por sonicsoul el 09/02/2003
Pues ahi va:

"Master of puppets" metallica
"End of silence" rollins band
"pretty hate machine" nine inch nails
"fragile" nine inch nails
"songs of faith and devotion" depeche mode
"badmotorfinger" soundgarden
"showbiz" muse
"disintegration" cure

son unos cuantos porque cuando pillo un cd bueno me tiro semanas y semanas dandole vueltas y sin escuchar nada mas. Estas son las que mas vueltas han dado.
Subir
defresse
#10 por defresse el 09/02/2003
Gracias a todos,
me pondre a buscar algunos discos de los que habeis puesto haber que tal, en especial los de DJ Shadow.
Subir
pablo_che
#11 por pablo_che el 10/02/2003
Yo he tenido que volver a comprar el "Travelling without moving" de Jamiroquai, "Dummy" de portishead y "Moon safari" de los Air.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo