Diseño de escenario

pacobass
#1 por pacobass el 16/09/2009
Hola;
Estoy haciendo el rider técnico del grupo y me gustaría hacer el diseño del escenario,alguien me puede decir donde conseguir clipards de música?(ampli,batería,guitarra,etc...)y con que programa se suele hacer?,gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArnauTS
#2 por ArnauTS el 16/09/2009
yo lo hice con photoshop sin clipards pero puede que haya algun programa o clipards por internet lo desconozco ya que no lo he buscado
a ver si alguien conoce alguno
saludos
Subir
Luiser
#3 por Luiser el 17/09/2009
pacobass escribió:
Hola;
Estoy haciendo el rider técnico del grupo y me gustaría hacer el diseño del escenario,alguien me puede decir donde conseguir clipards de música?(ampli,batería,guitarra,etc...)y con que programa se suele hacer?,gracias y un saludo a todos.



Prueba con SketchUp. Es gratuito e intuitivo, y tiene un monton de preformas con instrumentos, trusses, etc.

Un saludo.
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 17/09/2009
Hola

A que le llamas "hacer el diseño del escenario"??

Saluditos
Subir
Bola
#5 por Bola el 18/09/2009
Yo uso el VectorWorks y las imagenes las he hecho yo mismo o las he bajado en formato CAD de las paginas de los fabricantes.

Antes usaba el Corel Draw y tambien yo hacia las imagenes
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 18/09/2009
El sketchup es lo mejor, tienes clips de todo tipo, amplis, mesas, micros,... es muuuy facil de utilizar y es 3D !!
Subir
pacobass
#7 por pacobass el 20/09/2009
Gracias a todos por vuestras sugerencias,me he bajado el SketchUp a ver si me aclaro con el,algún alma caritativa me enviaría alguna distribución del grupo hecho con este programa?por no tardar mucho en hacerlo....,gracias de nuevo y saludos para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo