Dónde podría ofreceros...

jazzman_bcn
#1 por jazzman_bcn el 13/03/2013
Hola Hispasónicos!

He desarrollado (y sigo desarrollando) una libreria gratuita para Kontakt enfocada 100% a editores de audio para vídeo y aritstas foley (nada que ver con música) y me gustaría ofrecerla a la comunidad... sin embargo en los foros estoy un poco perdido, pues por un lado existe el foro de Presentaciones y Avisos, que es un poco "mezclado con un poco de todo", por otro está el de Sonidos y Librerías de Samples, que más que todo lo veo lleno de librerías para música y por último, está este foro, que es el que considero perfecto para mantener un hilo sin que se pierda en un mar de programas sin relación... Sin embargo no sé si va en contra de las reglas postear una librería aquí...

¿Podría poner un hilo aquí sin violar ninguna norma?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 13/03/2013
Pues no sé si es correcto según las normas la verdad, pero sí creo que sería el sitio donde el hilo llegaría a más gente interesada.
Supongo que un moderador puede aclararnos el tema, aunque imagino que si es incorrecto se podrá mover después también.
A mí me interesa ver lo que has hecho. Solo conozco otra librería Kontakt de Foley, y no me desagrada nada para ropas por ejemplo.
Subir
jazzman_bcn
#3 por jazzman_bcn el 13/03/2013
Pues lo postearé en este foro y a ver...
Subir
1
René Rivera
#4 por René Rivera el 28/03/2013
interesante jazzman, cuando puedas me avisas a ver que tal suena. :)
Subir
jazzman_bcn
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo