Drogas virtuales

  • 1
delta9THC
#1 por delta9THC el 11/01/2011
Acabo de ver una noticia en el telediario de Tele5 y hablaban de las "nuevas drogas virtuales" y explicaban que se trata de sonidos e imágenes que te hacen sentir como si estuvieras bajo el efecto de drogas al uso como la cocaina.
Bueno, a mi me parece puro marketing y que necesitaban rellenar un hueco en el telediario porque personalmente lo veo una tonteria, aparte de que decían que son peligrosas pues causa daños al sistema auditivo y te acerca al consumo de las drogas físicas.
¿sabeis más cosas acerca de esto?
Es por curiosidad porque no van a convencerme para que cambie mis :fumeta: y más cosas por este "nuevo sistema" para ponerte ciego. jejeje
¿que opinais?

saludos!
Subir
antitodo
#2 por antitodo el 11/01/2011
no jodas¿han colgao un remake de las peliculas de Ozores en youtube?
Subir
Solid
#3 por Solid el 11/01/2011
Creo que hace tiempo que "telediario" y "Tele5" no pueden ir en la misma oración.

Siempre que se hable de consumo de drogas incluirán vocabulario tal como "peligroso" y "daños", sea quien sea. Pero me escama, y mucho, que lo hagan cuando la sociedad ya sabe lo que hay, ya está informada.

El que prueba sabe los riesgos que hay, si no se conoce a él mismo y no es capaz luego de salir... de algun modo se lo ha buscado... o eso pienso... es un tema muy convulso.
Subir
delta9THC
#4 por delta9THC el 11/01/2011
#2 jejeje, debe ser algo asi

#3 No pretendo crear un debate acerca de las drogas sino conocer este nuevo sistema que se ve que anda por internet y que según esta gente se esta poniendo de moda, como se trata de sonidos que te ponen a 100 pues creo que cabe nás que de sobra en hispasonic.
Esta claro que tlediarioy tele5 y otras muchas) no deberían asociarse, jeje, pero bueno, es que si no no sé como nombrarlo.
Subir
 TRANS-FUSION
#5 por TRANS-FUSION el 11/01/2011
Esto es ya el maximo exponente a la imbecilidad actual,ya no saben que decirnos,atontando al pueblo con el futbol inventando historias del fin del mundo,otra vez los ovnis,vamos lo mismo de lo mismo calcao,Yo por desgracia como muchos de vosotros y ya sabeis a quien hablo,me han tocado con esta 3 crisis mundiales,y rebobinando y haciendo mis comparaciones,cada vez que pasa igual,pasa lo mismo,y poco mas qdecir del tema,que ya podeis ir aprendiendo chino si quereis sobrevivir a los tiempos que tenemos a un par de años vista y el futuro que nos van a mostrar todos estos sinverguenzas de mandatarios que lo saben y no se atreven a decir al pueblo,señores despertad que ya estan aqui,y mientras tanto contandonos chorradas como esta que hace dudar al mismisimo Delta,pavernosmatao.
Subir
 TRANS-FUSION
#6 por TRANS-FUSION el 11/01/2011
Joder Alberto ,crei que era el primero y cuando lo cuelgo se me han "colao"me parece que aqui va ha arder troya.esto lo quitan o se va amontar un hilo historico,al tiempo.,donde esta el papel.......
Subir
Solid
#7 por Solid el 11/01/2011
#5

jajajaja
¿pero es que en algún momento hemos dejado de estar en crisis?

Hay una crisis peor que la económica y es la de los valores...
Las cosas no son ni parecidas a cómo deberían ser...
Subir
Solid
#8 por Solid el 11/01/2011
#6

sip... esto huele a 850 posts...
Subir
delta9THC
#9 por delta9THC el 11/01/2011
jazjajaaja, yo me drogo con tu música Valentín!

jeje, no es que me haga dudar, sé muy bien que es una imbecilidad, se más que de sobra que unos auriculares nunca te van a poder generar frecuencias que te afecten de esa manera, dicen que ciertas frecuencias imperceptibles si que te pueden afectar, se dice que Trobbling Gristle hicieron vomitar a todo el público en un concierto en Londres y tal, pero es que en tele5 salía gente puesta con unos auriculares, jajaja, tremendo.
Es pura curiosidad, no me lo creo ni de coña, jaja, pero quizás alguien pueda exponer algún conocimiento de ultrasonidos o lo que sea, en fin, que aprender algo aprender.
ahora lo vuelven a sacar en la tele!
Subir
Solid
#10 por Solid el 11/01/2011
#9

jajajaja

¿Habeis visto el capítulo de South Park en el que tocan la nota marrón?

Me lo ha recordado totalmente... jejejeje
Subir
delta9THC
#11 por delta9THC el 11/01/2011
no lo he visto, pero me encanta south park y la bso que tienen también, jajaqja, tendré que ver ese capítulo. :)
Subir
 TRANS-FUSION
#12 por TRANS-FUSION el 11/01/2011
Yo sigo pensando,y eso es malo......jajaja.Yo lo que nadfie me puede decir es que escuchando me vayan a causar un estado como algo que esnifas,y esto es un complicado proceso que si muchos supieran no se metian ya....ni aire .Lo que digo es que la droga sea cual fuere tiene que ,ser buena,cuidado con que la corten etc,y todo es quimica directa,cocaina-glandulas-mucosas-sangre-cerebro.Y esto es quimica pura y dura,jamas con una onda provocaran un sintoma igual a esto,es imposible,y ademas a cada uno le sentaria de diferente forma,igual que la musica,a unos les gustara,Maroto y a otros,el de la moto,y creo que las ondas como no las cojan del mismo centro de medellin,pues nanay.
Subir
eRWan
#13 por eRWan el 11/01/2011
A mi que me digan lo que quieran, pero nada me puede producir lo mismo que un dia entero vindeo pelis de Samuel Eleñazon.....Que me dejen de chalauras
Subir
 TRANS-FUSION
#14 por TRANS-FUSION el 11/01/2011
Por cierto,tu comentario sobre mi musica me ha deleitado Delta,cuando quieras ,tu pide que te la sumistro en dodsis puras y complacientes,y no toda esa mierda que hay en la calle,gracias.
Subir
 TRANS-FUSION
#15 por TRANS-FUSION el 11/01/2011
Yo sigo pensando,y eso es malo......jajaja.Yo lo que nadfie me puede decir es que escuchando me vayan a causar un estado como algo que esnifas,y esto es un complicado proceso que si muchos supieran no se metian ya....ni aire .Lo que digo es que la droga sea cual fuere tiene que ,ser buena,cuidado con que la corten etc,y todo es quimica directa,cocaina-glandulas-mucosas-sangre-cerebro.Y esto es quimica pura y dura,jamas con una onda provocaran un sintoma igual a esto,es imposible,y ademas a cada uno le sentaria de diferente forma,igual que la musica,a unos les gustara,Maroto y a otros,el de la moto,y creo que las ondas como no las cojan del mismo centro de medellin,pues nanay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo