DSI prophet 12

Neosynth
#61 por Neosynth el 15/02/2013
Aqui 29 muestras de sonidos del DSI prophet 12 ......

http://en.audiofanzine.com/analog-synth/dave-smith-instruments/prophet-12/medias/audio/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#62 por zoolansky el 15/02/2013
#61
Joder, no sé si visitar esa página, que mi GAS es muy fuerte últimamente...
Subir
Neosynth
#63 por Neosynth el 15/02/2013
zoolansky, tu estás como yo ultimamente, ayer mismo ví un hilo qen el cual preguntabas por analogicos y te iba a hablar, pero despues vi que te pillastes el mopho ( buen cacharro ), yo tengo en el punto de mira el mopho X4, por la polifonia y sobre todo por las teclas!! pero ahí estoy que no me decido aun, y viendo estas cosas me dan unos ataques de GAS que no se cuanto tiempo podré contenerlos :-&

Un saludo :birras:
Subir
zoolansky
#64 por zoolansky el 15/02/2013
Efectivamente, Neosynth. Ay, si tuviera el espacio y dinero suficientes... :roll:

:birras:
Subir
jostalmac
#65 por jostalmac el 15/02/2013
Que amigos mas viciosos tengo... :fiesta: :grupo: :birras:
Subir
Neosynth
#66 por Neosynth el 15/02/2013
El espacio ?? ya nos apañariamos ( yo me iba a dormir al coche aunque fuese)... lo malo es el dinero 8-[ que no acompaña
jostalmac!! aqui estamos todos metidos en el mismo saco :lol: :lol:
Subir
jostalmac
#67 por jostalmac el 15/02/2013
#66

Yo incluido, por supuesto ;-)
Subir
Neosynth
#68 por Neosynth el 15/02/2013
jajajajaja , por eso lo decia ;-) nos hemos juntado unos... Ufff no tenemos peligro ni na!!!
Subir
VillaPablejo
#69 por VillaPablejo el 15/02/2013
Pues a mi el sonido no me fascina. :-k
Subir
OKTEK
#70 por OKTEK el 17/02/2013
creati escribió:
Pues a mi el sonido no me fascina.


A mi esas muestras me han dejado frio , la verdad....
Subir
KFK101
#71 por KFK101 el 17/02/2013
Es que Dave Smith no debe tener huenos programadores de presets... Aunque son aparatos que si te metes en ellos son interesantes.
Tengo un Mopho KB y suena genial, muy fàcil de usar y sonido muy analógico, aunque los presets de fabrica hay que borrarlos nada más encender el sinte jeje...
Ese P12 no nos dejará dormir en mucho tiempo!!!!!
Subir
flake02
#72 por flake02 el 07/04/2013
consigue sin filtros sonar tan rico y grueso en las frecuencias graves como lo hace el tetra?
Subir
walerandei mod
#73 por walerandei el 08/04/2013
zoolansky escribió:
Joder, no sé si visitar esa página, que mi GAS es muy fuerte últimamente...


visitala tranquilo ... porque si ese es el sonido final del Prophet 12 ... se te pasaran enseguida las ganas de pillarlo. :-x
SIn valorar lo bien o no que esten programados esos sonidos, el sonido en si es muy que muy flojo. Demasiado. :|
Subir
VillaPablejo
#74 por VillaPablejo el 08/04/2013
Es... ¡UNA PUTA MIERDA! bueno seamos elegantes, es algo verdaderamente decepcionante.
Subir
Soundprogramer mod
#75 por Soundprogramer el 08/04/2013
walerandei escribió:
porque si ese es el sonido final del Prophet 12 ... se te pasaran enseguida las ganas de pillarlo


Desde luego no se como se han grabado esas demostraciones pero decepcionan bastante.
El sonido final puede que sea algo diferente, aunque está por ver.
Si suena así otro que se lleva un chasco bueno pero sigo repitiendo que los programadores
del equipo de Dave Smith dejan muchísimo que desear. No he oido ni un solo sonido en sus
demos que me llamara la atención. Y este sinte tiene 4 osciladores. Un poco increible, si.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo