Duda amplificador auriculares!

AntonyG
#1 por AntonyG el 19/04/2011
Señores, tengo una duda que posiblemente será una chorrada pero que me gustaria hacer las cosas bien.
Dispongo de la tarjeta Motu traveler mk3 como interface.

Aquí hay entradas y salidas:

http://www.moonpalace.se/wordpress/wp-content/uploads/traveler.jpg

Me he comprado unos auriculares Sennheiser HD 600 y un amplificador de auriculares: OBH-11 de Creek (los inputs del Creek son en RCA).

Foto-> http://www.analogueseduction.net/pub/files/Headshell_cartridge_fitting/.thumbnails/1247506846_Creek_OBH-11_1400_w390_h390.jpg

Mi pregunta: como hago el routing para que sea correcto?
1. De la salida principal de los auriculares de la MOTU a la entrada del ampli , o:
2. De una salida externa de la MOTU (en 1 jack) a la entrada del ampli en RCA ?

En caso de que la solución sea la segunda, no se como configurar la salida principal de la Motu para que me suene en el ampli.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/04/2011
Conecta el amplificador a las 2 salidas monoaurales main traseras como si fueran monitores, ya que estas no estan amplificadas, la salida de audifonos delantera ya tiene un amplificador y lo mas seguro es que si conectas tu amplificador de esta salida el sonido se escuche saturado, las salida de audifonos es para que conectes los auriculares directos y por medio del amplificador integrado subir o bajar el volumen.
Subir
AntonyG
#3 por AntonyG el 22/04/2011
Gracias Raul!
Me he pillado los cables y mañana lo probaré.Porque si que me suena algo saturado si conecto de "jack - Rca" de la salida de auriculares al input del ampli.
Gracias
Subir
Salamander
#4 por Salamander el 22/12/2012
He conectado como dices,pero si conectas el amplificador al main out de la tarjeta,donde conectas los monitores?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo