Duda en producion

Alfredo
#1 por Alfredo el 29/08/2015
hola que tal amigos llevo una duda durante un sierto tiempo estoy aprendiendo a componer musica en mi teclado midi no soy un pro soy un novato en cuanto ablamos de notas musical.. estube viendo varios videos de dj productores y algo que me quedo raro fui si digamos estoy produciendo un tema y comense con la nota F luego le quiero agregar otro efecto para acompañar a la primera nota que hice y la comienso armar en digamos en D ¿eso se puede? o tengo que comenzarla en mi raiz que es F y asi susesivamente...???
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 29/08/2015
El tema es muy amplio, vas a tener que leer algún libro básico de teoría o una serie de artículos que están en la sección de contenido de hispasonic.

Por que existen diferentes formas de trabajar con escalas, modos, cambiar entre ellos o incluso trabajar sin ellos, todo depende de que quieras lograr.
Subir
Jack
#3 por Jack el 29/08/2015
Opino lo mismo que Rod_zero. Date una vuelta por los foros de teoría musical y encontrarás material de sobra para investigar. Incluso creo que una vez encontré algunos PDF que ofrecía gratis un usuario. Hace tiempo de eso así que no recuerdo bien. Soy autodidacta y casi todo lo hago de "oído" :desdentado:
Subir
Alfredo
#4 por Alfredo el 29/08/2015
mmm... osea como que si se puede hacer osea como que esta bien si suena bien mmm... ya y donde puedo conseguir esos articulos que me dicen algun link porfa
Subir
Tumezclaonline
#5 por Tumezclaonline el 29/08/2015
Buenas.

Por lo general, si a ti te suena bien, está bien.
No le des mas vueltas. Pero si te recomiendo lo mismo que los demás. Empieza a estudiar algo de teoría. Armonía, solfeo, etc.
Busca en google, encontrarás muchas cosas. También puedes comprar algún libro.

Saludos!
Subir
rod_zero
Alfredo
#7 por Alfredo el 30/08/2015
Tumezclaonline escribió:
Por lo general, si a ti te suena bien, está bien

Tumezclaonline gracias amigo por tu respuesta.. bueno el problema es que no compongo musica para mi mi intencion es llegar al profesionalismo y claro yo se que para esto hay que leer y bueno por eso me hacerco a ustedes que saben mas sobre el asunto.
rod_zero gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo