Duda si me lo compro o no Waldorf Blofeld Keyboard

estereorradian
#1 por estereorradian el 13/02/2011
Hola estado leyendo éste post y me gustaría comprarme un WALDORF BLOFELD KEYBOARD.
En mí casa tengo un virus TI2 desktop, Nord Rack 2xl y un jp 8000.
Me gustan los sonidos gruesos y pontentes, he visto demos de WALDORF BLOFELD KEYBOARD y parece que no esta nada mal, encima su precio es una maravilla.

Si alguien me puede dar un consejo o otro synth. Gracias
Subir
Anhell
#2 por Anhell el 14/02/2011
Pues mira, si no estas en el paro, tienes la pasta, comes y cenas todos los dias y tienes un techo donde dormir y te cabe el blofeld Kb ni lo dudes!!!

Su sintesis será un buen complemento a los que ya tienes. Cuando puedas añades un sinte FM y abarcas una buena paleta sonora.

Desde mi punto de vista es un buen trasto!!!

Saludos y salud!
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 14/02/2011
se puede usar como controlador midi de una daw?
Subir
estereorradian
#4 por estereorradian el 14/02/2011
#3 #2 Gracias por tu aporte ANHELL. Bueno en paro ahora mismo no toy, menos mal. Solo quiero saber opiniones. La averdad que el bicho éste me ha gustado muchíiisimo. Y los sonidos que tienen, no se si es un poco loco lo que voy a decir, pero pueden ponerse a la altura del acces virus.

Sisu no te puedo contestar a eso, pregunta a los máquinones que hay por aquí.
Subir
Nox
#5 por Nox el 14/02/2011
#3
El teclado, el pitch bend y la rueda de modulación envían midi, los knobs y botones no envían midi.

Saludos.
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 14/02/2011
#5 :(
Subir
c0re
#7 por c0re el 14/02/2011
Yo acabo de pedir mi Blofeld Kb Black edition... creo que es una tiraba limitada a muy pocas unidades. Parece ser que algo han hecho que suena algo mejor que el normal... Eso dicen en su Web...

http://www.waldorfmusic.de/
Subir
estereorradian
#8 por estereorradian el 14/02/2011
#7 No me jodas macho, que a mi me mola el blanco
Subir
A la mierda
#9 por A la mierda el 14/02/2011
#7 Jajajajaja ! :lol:

Que es una coña de Waldorf !!!!!!!! :lol: :lol: :lol:


Entonces esto que ?

''The new black Blofeld is produced 100% in German Schwarzarbeit and is available only on the black market.''
:lol:
Subir
estereorradian
#10 por estereorradian el 14/02/2011
Joe ahor no se que voy hacer, a mi me encantaba el blanco. Lo he estado leyendo, bueno no se tampoco dicen nada del otro mundo
Subir
Filtros Resonantes
#11 por Filtros Resonantes el 14/02/2011
Comprate un nord wave, saldras ganando siempre.
Subir
Ruido genérico
#12 por Ruido genérico el 14/02/2011
#9 No, es verdad que lo sacan en negro

PD: lo de el sonido solo mejora si enmoquetas de rosa el estudio
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 14/02/2011
#12 :lol:

#11 +1, aunque prefiero el lead
Subir
c0re
#14 por c0re el 14/02/2011
#8 Si a mi también me parece más elegante el blanco, pero bueno, limitado creo a 250 teclados y 250 desktop. En blanco lo siguen vendiendo.

#9 No sé si será coña, pero yo ya lo he pagado xD
Subir
A la mierda
#15 por A la mierda el 15/02/2011
Es una pintura psicoacustica que hace que tenga mas armónicos pares .


Pero como la pintura es ilegal en el Vaticano , tienes que comprarlo vía mercado negro de mʊmbaɪ ... eso si , al estar en peligro de extinción como te pille la WWF te mete un puro que no veas , osea que cuidadin con lo que le das de comer vaya a ser que le se infecte con algún Virus , que puede ser de Access y ya la hemos liao , entonces si que te recomendaría el teclado , pero el Snow mejor , en blanco perla del desierto .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo