Dudas básicas

nerak
#1 por nerak el 25/10/2011
Hola, soy una principiante en este programa, y quisiera saber algo fundamental: ¿Cómo guardo una canción en mp3, y no en wav? y qué configuraciones debo hacer para que ésta dure lo que duran las pistas, y no 5 minutos, es decir, me sobra "espacio en blanco".

Y otra duda, es cómo hacer que se grabe un instrumento, conecto una electroacústica pero no logro que aparesca algo que indique que esta sonando, ni que se grabe.
Subir
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 25/10/2011
Hola, bueno, si son bastante basicas pero ahi vamos:

//- En el menu "Cancion", vas a "Mezcla a archivo de audio", se te abre un cuadro donde puedes escoger el lugar a exportar, el formato, rango, etc.

en la parte formato seleccionas "Archivo Mp3" y en resolucion, mientras mas grande mejor calidad, en frecuencia de muestreo, lo puedes dejar en 44.1khz.


//- Para exportar debes seleccionar el rango que deseas, puedes ser de varias formas:
1 seleccionando un rango en la linea de tiempo.
2 moviendo los marcadores de "Start", "End" en la linea de tiempo.

esto debes indicarlo cuando vayas a exportar, para que estudio one sepa que quieres y que no.

*imagen1


//-Para grabar un instrumento, simplemente debes activar la grabacion y el monitoreo del canal en que quieras grabar, y luego a grabar!

*imagen2


Ademas te recomiendo que leas el manual de contenidos, explican todo mas a fondo y podras aprender mucho mas.

salu2 ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
45.png
Sin título.png
Subir
titomartinez
#3 por titomartinez el 25/10/2011
Real_kcan para no abrir otro hilo, me puedes explicar como configurar studio one, para que las pistas tengan asignado, fade in, fade out, crosfade, para no tener que hacerlo manualmente? gracias..
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 25/10/2011