Dudas sobre las batallas musicales.

BLS
#46 por BLS el 16/04/2004
Soyuz, no hay nada como dar premios para q la peña empieze a desconfiar, del jurado, de los temas.....

El proximo post será :

"Dudas sobre la portada del CD de Hispasonic, puedo coger los girasoles de Van Gogh y ponerles encima el logo de hispasonic? Al fin y al cabo, Van Gogh está + tieso q la mojama y no se iba a enterar...."

Q pais, menos internet y más darle al rec

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 16/04/2004
Pero tu estas diciendo mas o menos que el que haga un plagio habrá copiado tal cual, digitalmente, un fragmento de la obra original o la obra completa, y por eso, no la tendría secuenciada y ahí le pillaríamos. Yo creo que eso no es del todo así, plagiar es algo mucho más sutil, copiar melodías o partes de melodías, cambiando las apariencias... Desde luego si alguien hace algo tan estúpidamente burdo como un copypaste de canciones sin siquiera secuenciar, se le verá el plumero de un modo u otro, porque el jurado es experto en estos estilos musicales.
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 16/04/2004
Jeje BLS seguramente sea eso, pero es natural, ya hay experiencia de batallas anteriores :D
Subir
JJmax
#49 por JJmax el 16/04/2004
por el jurado que no sea. yo confio plenamente en el.

La cosa es que estoy mucho más preocupado por los participantes.
Subir
JJmax
#50 por JJmax el 16/04/2004
tambien entiendo que un plagiador puede hacer su propio remix.

Si te digo la verdad, me pongo enfermo al saber estas cosas.

Saludos.
Subir
simon_sen
#51 por simon_sen el 16/04/2004
No entiendo qué dificultad puede tener el pedirle al ganador un cd con el tema o con los archivos.
Subir
Epi
#52 por Epi el 16/04/2004
Alguien escribió:

Soyuz, no hay nada como dar premios para q la peña empieze a desconfiar, del jurado, de los temas.....


No es desconfianza, al menos por mi parte. Se me ocurrió abrir este hilo pues eso, para resolver las dudas que tengamos sobre este concurso.
Con respecto al plagio, está claro que si alguien entrega un tema hecho con el método del copy-paste no dura ni un telediario. Pero si me parecía interesante saber hasta donde podemos utilizar fraseos sampleados, etc. Más que nada para evitar tener que cambiar el Nick. je je je (es broma).
Subir
Nachenko
#53 por Nachenko el 16/04/2004
Yo como JJmax. Confío plenamente en el jurado de Hispasonic. En quien no confío es en los concursantes.
Subir
kilometro
#54 por kilometro el 16/04/2004
hola:

hay un tema aparte, y es que estos temas, los ganadores va a ser EDITADOS en un CD y por tanto tendran que registrarse en PI y en la SGAE, es de suponer, un plagio de este tipo ya serian cuestiones mayores, no es plagio solo en un concurso, ya de por si bochornoso, si no que si se copia podria llegarse a los juzgados... no seria una broma o "gamberrada" de espabilado... la "cosa" ya tendria otro tipo de miga...

salud.
Subir
JJmax
#55 por JJmax el 16/04/2004
Estoy deacuerdo contigo simon_sen.
Subir
Soyuz mod
#56 por Soyuz el 16/04/2004
Kilometro para evitar mayores complicaciones en eso, los artistas suelen firmar un documento en el que dan fe de la originalidad del tema y de no haber utilizado samples de otras obras, asumiendo sus responsabilidades.
Subir
JJmax
#57 por JJmax el 16/04/2004
esto es un suponer absurdo, pero supongamos que el ganador se niega a participar en la publicacion en el cd.
Sea por el motivo que sea, Siempre justificable.

Se que es algo absurdo, pero solo pienso en malicias que se podrian hacer.
Subir
ArkaNoise
#58 por ArkaNoise el 16/04/2004
Los q no vamos a concursar no tenemos tantos problemas :P

Q gane el mejor y el q menos plagie.
Subir
kilometro
#59 por kilometro el 16/04/2004
en las bases del concurso se incluye la publicacion en CD, si se niega sera descalificado. es simple. y ya es asi.
Subir
simon_sen
#60 por simon_sen el 16/04/2004
En hardtech hay cientos de temas que se parecen. Es muy facil cojer loops y con un poco de maña hacerlos pasar por propios. Si yo fuese Creamware no le daba un cacharro a nadie así como así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo