¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

sangoo
#616 por sangoo el 12/09/2012
Hola,

Que yo sepa no existe manual en español. Respecto al tsi para traktor... yo al final siempre acabo haciendome los mios propios, no es complicado pero hay que tener paciencia y sobre todo tener claro que es lo que quieres hacer. En lo que te tienes que centrar en es cómo funciona el traktor a la hora de hacerte un mapeo, no importa el controlador midi que vayas a usar, puede ser una Zero8 o una Maschine, lo importante es entender cómo funciona el Controller Manager.

Un saludo
Subir
torpedoes
#617 por torpedoes el 12/09/2012
gracias sangoo.

Que yo sepa si hay un manual en español(viene dentro del cd original) lo de los tsi era simplemente para no partir de cero y ir modificando a mi gusto..gracias.
si alguien es tan amable de pasarme un tsi..para empezar se lo agradecería muchísimo
Archivos adjuntos ( para descargar)
template_zero8_print.pdf
Subir
sangoo
#618 por sangoo el 12/09/2012
De nada hombre.

He mirado mi cd pero los manuales solo están en ingles o japones...

Te adjunto mi plantilla de Traktor (mac). Ya no la uso porque he cambiado mi forma de trabajo pero te advierto que para que funcionen bien los encoder infinitos que hay sobre el kaos pad vas a necesitar un programa extra que se llama Bomes MIDI Translator, si no el Traktor no interpreta correctamente los mensajes que envia la Korg.

Un saludo y espero que te sirva
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor-KorgZ8.tsi
Trakor-Bomes.tsi
Subir
torpedoes
#619 por torpedoes el 12/09/2012
gracias SANGOO! estoy haciendo un tsi y es mortal esta mesa. pero como soluciono los encoder infinitos, para ej el browser..
gracias de nuevo.
Subir
torpedoes
#620 por torpedoes el 12/09/2012
voy a probar con un x1 pero si lo puedo resolver creo que sobra el x1. miraré lo del bomes
Subir
Ragonzao
#621 por Ragonzao el 13/09/2012
Si que existe un manual en español yo e visto gente que lo ha pasado por aki a otros usuario, yo no lo tengo. sigue preguntanto que seguro que al final te ayudaran un saludo
Subir
torpedoes
#622 por torpedoes el 13/09/2012
alguien que tenga el manual en espanol? se lo agradecería mucho, estoy un pelin pelao de ingles.
Gracias
Subir
macki
#623 por macki el 14/09/2012
Torpedoes!!
Mira que archivo tan chulo te acabo de dejar adjunto!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zero8Esp.pdf
Subir
torpedoes
#624 por torpedoes el 14/09/2012
muchas gracias macki!!!! weeeeee!!!! :yuju:
Subir
live!
#625 por live! el 14/09/2012
Hola, que auriculares me utilizais cuando pinchais en directo como dj que tengan buena potencia de sonido, un saludo
Subir
sangoo
#626 por sangoo el 15/09/2012
Senheiser hd-25 (70 Ohm)
Subir
Hansy Ovejero
#627 por Hansy Ovejero el 23/09/2012
Hola, hace poco adquirí una Zero 8, la compre usada, y me vino sin manuales, logre conseguir todos, excepto el Zero Edit Operating Manual, para configurar la zero 8 desde el programita, agradecería mucho si alguien me ayuda subiéndolo acá, pliiisss!!!, y si esta en español mejor jeje, pero en ingles está bien.

Desde ya mil gracias, buen el foro
Saludos
Subir
torpedoes
#628 por torpedoes el 23/09/2012
esta dentro del del programa de editor de la zero 8

saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZEROEdit_OM_E1.pdf
Subir
live!
#629 por live! el 24/09/2012
como se le puede dar un poco mas de volumen al envio ZERO FX? saludos
Subir
live!
#630 por live! el 25/09/2012
#629

me refiero a algo que no se si a vosotros os ocurre , el efecto apenas se escucha aun con el potenciometro ZERO FX al maximo y cuando inserto un efecto directo en un canal se escucha perfectamente, no se si es normal....

os adjunto la pagina del manual en la cual explica el "efecto send" a eso me refiero, apenas se escucha
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.bmp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo