Ecualizaciones de Ampli guitarra

mafn
#1 por mafn el 22/10/2003
Hola,
soy un guitarrista amateur y tengo algunos problemas para encontrar sonidos (ecualizaciones) variadas en mi ampli (marshall Valvestate). Podría alguien decirme de donde puedo sacar patrones de ecualización para probarlos en mi ampli?,

Muchas gracias
Subir
JJFLOX
#2 por JJFLOX el 26/10/2003
El valvestate es asi es lo que hay tienes 2 distorsiones y un sonido limpio,si tienes el ultimo que salio yo tuve uno y jugando con el control de contour y la ganacia en medios consegia un sonido superpotente,pero date cuenta de que es equipo no tiene la etapa de potencia a valvulas es de transistores solo que suena asi porke tiene una valavula en el previo una ecc83 por eso tiene esa ganacia en distorsion pero la salida es totalmente a transistores,yo tengo eqkualizaciones pero para el mio un JCM 2000 con ese ampli poko puedes tambien investigar,te aconsejo un previo el VAMP 2 barato y multitud de sonidos es como tener 32 amplis elijes la configuarcion que kieras y lo mejor via midi utilizas el sound driver o su sofware para bajarte sonidos de gente famosa.Otra ventaja directamente de la salida del VAMP a linea de la tarjeta de sonido y suena que se acopla y todo en algunos preset el truco esque lleva 2 valvulas ECC83 doble triodo.
Subir
JJFLOX
#3 por JJFLOX el 26/10/2003
El valvestate es asi es lo que hay tienes 2 distorsiones y un sonido limpio,si tienes el ultimo que salio yo tuve uno y jugando con el control de contour y la ganacia en medios consegia un sonido superpotente,pero date cuenta de que es equipo no tiene la etapa de potencia a valvulas es de transistores solo que suena asi porke tiene una valavula en el previo una ecc83 por eso tiene esa ganacia en distorsion pero la salida es totalmente a transistores,yo tengo eqkualizaciones pero para el mio un JCM 2000 con ese ampli poko puedes tambien investigar,te aconsejo un previo el VAMP 2 barato y multitud de sonidos es como tener 32 amplis elijes la configuarcion que kieras y lo mejor via midi utilizas el sound driver o su sofware para bajarte sonidos de gente famosa.Otra ventaja directamente de la salida del VAMP a linea de la tarjeta de sonido y suena que se acopla y todo en algunos preset el truco esque lleva 2 valvulas ECC83 doble triodo.
Subir
JJFLOX
#4 por JJFLOX el 26/10/2003
El valvestate es asi es lo que hay tienes 2 distorsiones y un sonido limpio,si tienes el ultimo que salio yo tuve uno y jugando con el control de contour y la ganacia en medios consegia un sonido superpotente,pero date cuenta de que es equipo no tiene la etapa de potencia a valvulas es de transistores solo que suena asi porke tiene una valavula en el previo una ecc83 por eso tiene esa ganacia en distorsion pero la salida es totalmente a transistores,yo tengo eqkualizaciones pero para el mio un JCM 2000 con ese ampli poko puedes tambien investigar,te aconsejo un previo el VAMP 2 barato y multitud de sonidos es como tener 32 amplis elijes la configuarcion que kieras y lo mejor via midi utilizas el sound driver o su sofware para bajarte sonidos de gente famosa.Otra ventaja directamente de la salida del VAMP a linea de la tarjeta de sonido y suena que se acopla y todo en algunos preset el truco esque lleva 2 valvulas ECC83 doble triodo.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 26/10/2003
Hola otra vez.Por fin he conseguido oir el tema entero.No es que sea mi estilo de musica (yo hago sinfónico,new age y celta,todo ello mezclado y depende el tema) 8)
Pero la verdad es que me ha gustado,sobre todo la segunda parte,quizas porque la armonía y la melodía sean más del estilo que uso yo.Pero sobre todo,un tema de esa duración y no se hace nada pesado.Es lo que me había llamado la atención del tema.Mis temas son muy largos (salvo excepciones) y lo dificil es conseguir que no sean plastas. :P :P
A ver si subes más temas,que estan muy bien
saludos :wink:
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 26/10/2003
Upppsss me he equivocado.Este comentario no va aquí.
Sorryyyyyyy :oops:
Subir
nunain
#7 por nunain el 26/10/2003
para mi la clave de los amplis de valvulas es el control de medios A TOPE.
prueba eso con un poco de agudos,dependiendo de la sala,y los graves q te gusten ,sin qitarle el sitio al bajista,claro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo