Ecualizador

pencho
#1 por pencho el 25/09/2007
Estube mirando en el google temas sobre la ecualización y me parecio un tema interesantisimo ya que tienes un abanico de posibilidades... pero no encuentro ningun ecualizador por internet, ¿Alguien me recomendaria alguno?

Gracias.

P.D: Antes de que pase lo mismo que en mi anterior duda... si no vais a tener paciencia con un novato o la posibilidad de enfadarse por un comentario de la indole "lo siento, pero esto no me ayudo", abstenerse a contestar. Gracias
Subir
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 25/09/2007
A veces hay que tener más humildad....

la paciencia no se pierde con alguien porque sea novato, sino porque no respete las reglas. Todos nada más registrarnos hacemos siempre el mismo tipo de preguntas.

Entonces llega alguien que lleva tropeciento tiempo por aquí y con toda la paciencia del mundo (porque lo hace todas las semanas un par de veces desde hace años) le dice que emplee las búsquedas por ejemplo. Más que nada porque lo mismo que tú preguntas hoy se pregunta TOOOOOODAS las semanas, y nadie se va a tomar la molestia de pegarse media hora contestándote (este tema da para mucho más incluso) cuando esas preguntas están contestadísimas en la base de datos, tal y como pone en las normas del foro.

Entra aquí:

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]

Osea, las búsquedas en foros. Y simplemente pones 'ecualizador gratuito'. Luego pruebas con 'ecualizador free' y 'ecualizador gratis'. Te aseguro que tendrás más que suficiente.

Te puedo asegurar que de dudas de principiante hay pocas preguntas que no estén contestadas...aquí hay 50.000 usuarios, imagínate.

Salu2
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 25/09/2007
:comer:
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 25/09/2007
Cualquier secuenciador trae una eq de serie.
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 25/09/2007
pencho escribió:
Estube mirando en el google temas sobre la ecualización y me parecio un tema interesantisimo ya que tienes un abanico de posibilidades... pero no encuentro ningun ecualizador por internet, ¿Alguien me recomendaria alguno?

Gracias.


Pues ni modo, tendrás que aceptar que yo hable, porque a veces soy el único que se pasa por aqui...
:juas: (ya sabes porque)

1.- Depende de que uses para poder "cargar un equalizador"
Porque?... bueno, mira, existen varios formatos en los que puedes cargar "aparatos virtuales", uno es DXi (estos son para software como cakewalk), tambien hay en formato VSTi (estos son mas difundidos y son para softwares tambien como cakewalk o como cubase) tambien formato RTAS que son para software como PROTOOLS.

2.- Por si solos no funcionan (en la grán mayoria de los casos es así..), así que necesitas otro programa que se conoce como "Host" y que son los que te mencioné anteriormente.

3.- Algunos de estos programas (cakewalk, cubase, Protools) ya traén unos de fábrica.

4.- Hay programas como REASON que traen unos y solo esos puedes utilizar, no aceptan de terceros (DXi, VSTi o RTAS), pero traen todo lo necesario.

Yo utilizo los de cakewalk SONAR y los de REASON, se me hacen SUFICIENTES.

Por ejemplo existen los del paquete de T-racks, que son muy buenos, sobre todo para la masterización.
Subir
neburk
#6 por neburk el 25/09/2007
Sabeis de alguno que tenga la opcion de modular el parámetro Q ???? Pregunte por ahi pero no me dieron respuesta... q sea gratix please!!
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 25/09/2007
pencho escribió:
Estube mirando en el google temas sobre la ecualización y me parecio un tema interesantisimo ya que tienes un abanico de posibilidades... pero no encuentro ningun ecualizador por internet, ¿Alguien me recomendaria alguno?

Gracias.

P.D: Antes de que pase lo mismo que en mi anterior duda... si no vais a tener paciencia con un novato o la posibilidad de enfadarse por un comentario de la indole "lo siento, pero esto no me ayudo", abstenerse a contestar. Gracias


Hola Pencho:

Antes que nada un par de cosas...

Abre los post en el foro apropiado, este debería estar en Principiantes, y ya lo muevo para allí.

Con respecto al post anterior te comento que de la manera que lo has planteado vas en camino a ser banerado de Hispasonic, tienes que tener un respeto y una compostura con los demás hispasónicos, sobre todo cuando lo que intentan es ayudarte, no vamos a permitir que te dirijas de la forma que lo has hecho sin importar la edad que tengas. O te comportas como una persona normal o no podrás participar en estos foros, allí se te habían dado muchos datos que eran de mucha utilidad para ti y que no has querido ni mirar.
De lo que tienes que abstenerte es de contestar mal, debes hacerlo con educación y atender a los consejos que te dan para resolver tus dudas, ya que varias Hispasónicos te han respòndido con los datos apropiados a tus preguntas y tu has terminado con insultos, esto no está permitido en Hispasonic.

En la sección de artículos técnicos tienes muchas notas que te pueden servir de guía sobre ecualización y muchas otras cosas que te van a interesar y donde puedes adquirir conocimientos. https:/www.hispasonic.com/revista/articulos-tecnicos
También tienes unos postit en windows sobre toda clase de plugin gratis que te puede interesar también estudio-gratuito-windows-t68787.html

Saludos
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 25/09/2007
neburk, ¿que seguenciador usas?
Subir
neburk
#9 por neburk el 26/09/2007
MedII, uso el Cubase, una version mas antigua que la 3...
Subir
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 26/09/2007
neburk pués ahí creo que tienes un ecualizador de cuatro bandas por pista.

Un abrazo.
Subir
neburk
#11 por neburk el 26/09/2007
gracias por la rapida contestación MEDII, el tema es que en ese equializador no encuentro el parametro Q para delimitar la frecuencia, tengo 4 bandas si, con medios, graves y agudos, pero el parámetro que te decia no...
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo