Encontrar entrada al proyecto vip

ElLoco
#1 por ElLoco el 02/11/2010
llevo unos meses trabajando con sam y la verdad estoy muy contento con su sonido.
Lo que peor llevo es el tema de la administracion de archivos; os comento.

Echo en falta un sistema rápido para limpiar las tomas que grabo y desecho... Cuando estoy componiedo-grabando puedo hacer muchas, muchas tomas hasta dar con la idea-toma que me gusta y clalo el disco dura se llena #-o
se que hay una herramienta dieñada por un forero =D> ... pero no me funciona en W7.

Echo en falta un acceso fácil a proyectos que ya no salen en la venta de proyectos recientes porque si bien hago una carapeta nueva para cada uproyecto depuésal abrir dicha carpeta el acceso al proyecto está mezcaldo con todo lo demás y tengo que buscarlo hago algo mal aquí :?: con nuendo siempre me aparecia un acceso único al proyecto y depues el audio y demas cada uno en su carpeta; todo de forma automática.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 02/11/2010
Tienes un editor de tomas ( Take Manager ) , un File Manager y creo que tambien te da la opcion de eliminar las tomas que no estas usando.

Y con respecto a lo que dices, yo trabajo como me enseñaron a hacerlo en PT , te creas dentro de la carpeta del proyecto, otra que se llame AUDIOS o similar , das el ruteo de grabacion en una de las pistas ( las demas cogen el mismo ruteo) y tendras todo limpio y separado.
Espero que te ayude.
Saludos
Subir
tonibena
#3 por tonibena el 02/11/2010
Tambien puedes usar la funcion GUARDAR VIP COMPLETO EN..., que te da opción de desechar aquellos ficheros no utilizados. Cuando hayas acabado el proyecto, haces este proceso borrando aquello que no hayas usado, y te lo guarda en su nueva ubicación solo con aquellos archivos utilizados.
Subir
ElLoco
#4 por ElLoco el 02/11/2010
WStudios escribió: