Encontrar entrada al proyecto vip

ElLoco
#1 por ElLoco el 02/11/2010
llevo unos meses trabajando con sam y la verdad estoy muy contento con su sonido.
Lo que peor llevo es el tema de la administracion de archivos; os comento.

Echo en falta un sistema rápido para limpiar las tomas que grabo y desecho... Cuando estoy componiedo-grabando puedo hacer muchas, muchas tomas hasta dar con la idea-toma que me gusta y clalo el disco dura se llena #-o
se que hay una herramienta dieñada por un forero =D> ... pero no me funciona en W7.

Echo en falta un acceso fácil a proyectos que ya no salen en la venta de proyectos recientes porque si bien hago una carapeta nueva para cada uproyecto depuésal abrir dicha carpeta el acceso al proyecto está mezcaldo con todo lo demás y tengo que buscarlo hago algo mal aquí :?: con nuendo siempre me aparecia un acceso único al proyecto y depues el audio y demas cada uno en su carpeta; todo de forma automática.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 02/11/2010
Tienes un editor de tomas ( Take Manager ) , un File Manager y creo que tambien te da la opcion de eliminar las tomas que no estas usando.

Y con respecto a lo que dices, yo trabajo como me enseñaron a hacerlo en PT , te creas dentro de la carpeta del proyecto, otra que se llame AUDIOS o similar , das el ruteo de grabacion en una de las pistas ( las demas cogen el mismo ruteo) y tendras todo limpio y separado.
Espero que te ayude.
Saludos
Subir
tonibena
#3 por tonibena el 02/11/2010
Tambien puedes usar la funcion GUARDAR VIP COMPLETO EN..., que te da opción de desechar aquellos ficheros no utilizados. Cuando hayas acabado el proyecto, haces este proceso borrando aquello que no hayas usado, y te lo guarda en su nueva ubicación solo con aquellos archivos utilizados.
Subir
ElLoco
#4 por ElLoco el 02/11/2010
WStudios escribió:

te creas dentro de la carpeta del proyecto, otra que se llame AUDIOS o similar , das el ruteo de grabacion en una de las pistas ( las demas cogen el mismo ruteo) y tendras todo limpio y separado.
Espero que te ayude.
Saludos


Creo que esta es la solucion para tener aislado el acceso al proyecto. Podrías por favor explicarme paso a paso este proceso, es decir como "ruteo" la grabacion en una de las pistas a esa carpera creada al efecto. porque he estabo buscando y no encuentro como hacerlo

Muchas muchas gracias
Subir
Fran
#5 por Fran el 02/11/2010
Hola Mocly:

Alguien escribió:
se que hay una herramienta dieñada por un forero =D> ... pero no me funciona en W7.


Yo soy el autor de esa utilidad.

Si has leído el hilo de la Utilidad que programé, habrás visto que Real_Kcan, confirmó que funciona en W7.
Lee su respuesta aquí:
utilidad-para-verificar-limpiar-proyectos-vip-t321543-60.html

No obstante, deberías haber comentado en el hilo de la aplicación que no te funcionaba en W7, por que es la única forma de que yo lo sepa y lo pueda corregir.

La versión que yo utilizo, tiene algunas modificaciones, y no la publique por que el hilo dejó de tener interés y respuestas, y ya estaba harto de tantas horas de trabajo para tan poca colaboración.

No obstante, puedes publicar los datos de por que no te funciona en ese hilo, y yo veré si se puede solucionar (prometí que solo subiría nuevas versiones si había mas respuestas o pruebas de usuarios), o mándame un M.P. explicando que es lo que te pasa, te saldrá alguna ventana de error, pon una captura y si lo puedo resolver, te mando la aplicación modificada por privado.

Un saludo.
Subir
ElLoco
#6 por ElLoco el 02/11/2010
tonibena escribió:
Tambien puedes usar la funcion GUARDAR VIP COMPLETO EN..., que te da opción de desechar aquellos ficheros no utilizados. Cuando hayas acabado el proyecto, haces este proceso borrando aquello que no hayas usado, y te lo guarda en su nueva ubicación solo con aquellos archivos utilizados.


Esta opcion es buena cuando has terminado el proyecto. Pero lo que hace e guardar una copia del proyecto en la nueva ubicación que le das y al borrar la antigua te queda en la nueva ubicación solo lo que usas en el proyecyo no e así.
gracias, mil gracias.
para ello he de ,marcar en la veanta na que me sale.
todo para que me lo guarde igual no ?

mil gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo