Utilidad para verificar y limpiar proyectos VIP

Fran
#61 por Fran el 03/06/2010
Alguien escribió:
Lo de colgar el video, pensabamos en que se pudiera ver, ( como los video tutos de antonio escobar, por decir algo ),desde el :silbar: nuevo apartado de aplicaciones con el enlace por si os lo quereis descargar.


Yo he intentado subir el video a YouTube, pero el límite de tiempo es de 10 min.
Ayer pasé todo el día dividiendo el video en tres partes, los renders son eternos, y los he subido a YouTube, hoy voy a probar a subirlo a dailymotion a ver si lo admite entero.

De momento estos son los videos de las tres partes:

Parte primera:



Parte segunda:



Parte tercera:



Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran
#62 por Fran el 03/06/2010
Hola de nuevo:

Pues Dailymotion si me ha dejado subir el video entero, dejo el link de acceso al video.

Link:
http://dai.ly/beiaYK

Un saludo.
Subir
José GDF
#63 por José GDF el 04/06/2010
Fran1946 escribió:
Hola de nuevo:

Pues Dailymotion si me ha dejado subir el video entero, dejo el link de acceso al video.

Link:
http://dai.ly/beiaYK

Un saludo.


Bueno es saber que DailyMotion deja subir vídeos largos... Un día me hago una cuenta ahí.

Con todo esto, y cuando pruebe una vez más la última versión, escribiré un post en mi blog, incluyendo el vídeo insertado y enlaces aquí al foro.

Por cierto, estoy hecho un lío, tengo a veces tengo dudas que sea la última versión la que tengo. No hubiera sido mala idea haber ido numerando las versiones, porque como cada vez me conecto con un ordenador, no se si tengo o no la última y me toca volver al hilo y buscar la más reciente.

(off-topic: he tenido muy mala semana, apenas he podido entrar al estudio, aún no he hecho las pruebas más exigentes a esta utilidad, dadme unos días más...)
Subir
Fran
#64 por Fran el 04/06/2010
Hola Jose GDF:

Alguien escribió:

Por cierto, estoy hecho un lío, tengo a veces tengo dudas que sea la última versión la que tengo. No hubiera sido mala idea haber ido numerando las versiones, porque como cada vez me conecto con un ordenador, no se si tengo o no la última y me toca volver al hilo y buscar la más reciente.


Tienes razön, pero la última es siempre la publicada de la última página.

Ahora al iniciar el instalador, fijaros en el adjunto, figurará el número de versión y la fecha.

Por si hay dudas estas son las últimas versiones:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instalar_SamVipCleaner800x600.rar
Instalar_SamVipCleaner1024x768.rar
Cap.jpg
Subir
Fran
#65 por Fran el 04/06/2010
Hola a todos:

Para los que ya tienen instalado SamVipCleaner, no es necesario desinstalar la versión que tengan, y luego instalar la última versión.

Solo tienen que sustituir SamVipCleaner.exe (para 1024x768) o SamVipCleaner800x600.exe, por el que tengan en la ruta:
"C:\Archivos de programa\SamVipCleaner".

Incluso sin sustituir estos archivos, se puede ejecutar la última versión desde el archivo rar sin descomprimirlo, o sea:
Por ejemplo, doble clic en SamVipCleaner800x600.rar, y una vez aparezca la ventana del rar, doble clic en SamVipCleaner800x600.exe, y este archivo rar puede estar en cualquier unidad o pendrive


Aquí teneis los ejecutables sin instalación, son los mismos que los subidos en esta página, incluso se pueden ejecutar desde esta página sin descargarlos (solo para los que ya lo tengan instalado).

Mas facilidades y mejor servicio técnico imposible...

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SamVipCleaner1024x768.rar
SamVipCleaner800x600.rar
Subir
saxotango
#66 por saxotango el 06/06/2010
hola fran:en un principio habia ejecutado el samvipcleaner y funciono ,mas luego quise hacer lo mismo con cualquiera de las versiones y sale un cartel de que algo no correctamente declarado o reconicido como si necesitara una autorizacion para uso ,no se algo asi ,esto me pasa en cualquier maquina que quiera instalarlo, gracias
Subir
Fran
#67 por Fran el 06/06/2010
Hola saxotango:
Alguien escribió:

en un principio habia ejecutado el samvipcleaner y funciono ,mas luego quise hacer lo mismo con cualquiera de las versiones y sale un cartel de que algo no correctamente declarado o reconicido como si necesitara una autorizacion para uso ,no se algo asi ,esto me pasa en cualquier maquina que quiera instalarlo


Si no me das mas datos no puedo ayudarte, pon una captura aquí con el mensaje que te sale.
Que S.O. tienes, dices que te pasa en cualquier máquina, especifica en que máquinas.

Un saludo.
Subir
saxotango
#68 por saxotango el 07/06/2010
hola fran :el mensage que sale es:component progressbar_ or xp or sx or one or its dependencies not corretly registered. a file is missing or invalid.-esto AHORA solo me sale en una de las compu,siempre uso xp.gracias
Subir
Fran
#69 por Fran el 07/06/2010
Hola saxotango:

Alguien escribió:
el mensage que sale es:component progressbar_ or xp or sx or one or its dependencies not corretly registered. a file is missing or invalid.-esto AHORA solo me sale en una de las compu,siempre uso xp.


Eso significa que te falta el archivo: "progressbar-xp.ocx" que tiene que estar en la ruta: C:\WINDOWS\system32\
Comprueba que existe y está en esa ruta, si es así tiene que funcionar.

Pero es imposible que te falte ese arcivo si lo has instalado con el archivo: "Instalar_SamVipCleaner1024x768.rar" o "Instalar_SamVipCleaner800x600.rar" que tienes en esta misma página (últimas versiones), por que el instalador copia y registra el archivo "progressbar-xp.ocx" en la ruta: C:\WINDOWS\system32\

Haz una cosa, desistala SamVipCleaner (la versión que uses 1024x768 o 800x600) y vuelve a instalarlo (la versión de esta página), tiene que funcionar.

Un saludo.
Subir
saxotango
#70 por saxotango el 08/06/2010
Muchas Gracias fran ,ahora todo anda perfecto.-
Subir
orion68
#71 por orion68 el 13/06/2010
Me he descargado la ultima version del VIPCleaner, ante todo muchas gracias a ti Fran, Poeta por el video (muy bien explicado) , Mvina y los que particpan colaborando es estos proyectos.

Me ha surgido un problema.. al limpiar los archivos no usados hice una copia de seguridad y tal y le di a limpiar.

He abierto un proyecto y no encuentra algunas pistas ahora, le doy a buscar y con el explorador voy a la carpeta Back que el Cleaner ha creado pero no aparece esa pista.

Nada.. ni caso!! yo habia borrado anteriormente esas pistas, no el VIPCleaner

En otros proyectos como la seda.



Saludos y muchas gracias por todo.
Subir
Fran
#72 por Fran el 16/06/2010
Hola a todos:

Necesito que me hagáis un favor.

Quiero saber si la aplicación funciona al 100% en Win7, por lo que si alguno de vosotros que tenga Win7 y a descargado y probado la última versión, puede confirmarme que funciona perfecta.

Gracias y un saludo.
Subir
Real_Kcan
#73 por Real_Kcan el 18/06/2010
Hola fran funciona muy bien en w7, encontre un par de detalles:

1- abri el programa arrastre una carpeta, habia un archivo vip que no queria que revisara, lo seleccione y le dice supr (cosas de no leerse el manual :oops: ), el programa lanzo un error y se cerro, pero no fui capaz de repetirlo entonces no se que pudo haber sido

2- en otro me aparecia que habian unos archivos perdidos, la ventana de guardar el log queda superpuesta a la de windows para seleccionar carpeta, entonces no deja ver la de windows.

3- abri un proyecto viejo que tenia archivos vip de sam 10se, y archivos varios (mid, proyecto de reason y otros que me enviaron junto con el resto), y se quedo cargando, tal vez al encontrarse con un archivo desconocido, igual solo espere 30 segundos, no se si luego lo hubiera abierto.

4- este SI es importante. movi varias carpetas de disco duro de A a B digamos, como los archivos vip estaban intactos seguian apuntando a los archivos de audio en A, en el sam cleaner aparecian todos los archivos de audio en B, como no usados! :shock: , es decir, si hacemos esto antes de pasarlo por el limpiador hay que abrir de nuevo el vip para que sam redireccione todos los archivos a B.
osea que cuidado si vais a limpiar proyectos viejos que hallan movido y no abierto en un tiempo. :wink:

provado el programa en 3 proyectos y todo OK, mil gracias fran. =D>

salu2
Subir
Fran
#74 por Fran el 20/06/2010
Hola Real_Kcan:

En primer lugar enhorabuena por testar la aplicación en profundidad.
Dice el refrán que "a caballo regalado no se le mira el diente", pues en este caso yo agradezco mucho "que le mireis todos los dientes al caballo", es por el bien de todos. y tu lo has hecho =D> =D> =D> =D>

Vamos a los bugs:

Alguien escribió:
2- en otro me aparecia que habian unos archivos perdidos, la ventana de guardar el log queda superpuesta a la de windows para seleccionar carpeta, entonces no deja ver la de windows.


Efectivamente queda detrás, yo no le di importancia por que tengo una resolución de 1680x1050, y me sobra sitio para desplazar la ventana.

Esto ya está corregido

Alguien escribió:
3- abri un proyecto viejo que tenia archivos vip de sam 10se, y archivos varios (mid, proyecto de reason y otros que me enviaron junto con el resto), y se quedo cargando, tal vez al encontrarse con un archivo desconocido, igual solo espere 30 segundos, no se si luego lo hubiera abierto.


Esto no lo entiendo bien, si me lo puedes especificar con algún ejemplo o captura, lo compruebo y corrijo.

Alguien escribió:
4- este SI es importante. movi varias carpetas de disco duro de A a B digamos, como los archivos vip estaban intactos seguian apuntando a los archivos de audio en A, en el sam cleaner aparecian todos los archivos de audio en B, como no usados! :shock: , es decir, si hacemos esto antes de pasarlo por el limpiador hay que abrir de nuevo el vip para que sam redireccione todos los archivos a B.osea que cuidado si vais a limpiar proyectos viejos que hallan movido y no abierto en un tiempo.


No es importante es vital, por que si no se hace copia de seguridad, se perderían datos irrecuperables.

Este sería un bug muy grave, que es fundamental que lo corrija , pero por mas pruebas que hago a mi no me lo hace.

Por lo tanto te ruego que me explique con el máximo de detalles, que es exactamente lo que has hecho para que te salgan los archivos como no utilizados.

Por ejemplo dime:

La carpeta "X" que contiene los vip's "??", "??", "??"....y los audios "??", "??", "??".... que estaban en "C:\??????", los he copiado o movido a "D:\??????"

Si puedes poner capturas mucho mejor, si me dices esas rutas, yo las puede imitar para hacer las pruebas.
Subir
Fran
#75 por Fran el 20/06/2010
Para los que ya tienen instalado SamVipCleaner, no es necesario desinstalar la versión que tengan, y luego instalar la última versión.

Solo tienen que sustituir SamVipCleaner.exe (para 1024x768) o SamVipCleaner800x600.exe, por el que tengan en la ruta:
"C:\Archivos de programa\SamVipCleaner".

Incluso sin sustituir estos archivos, se puede ejecutar la última versión desde el archivo rar sin descomprimirlo, o sea:
Por ejemplo, doble clic en SamVipCleaner800x600.rar, y una vez aparezca la ventana del rar, doble clic en SamVipCleaner800x600.exe, y este archivo rar puede estar en cualquier unidad o pendrive


Estas son las versiones ejecutables corregidas de las pruebas de Real_Kcan, para sustituir el ya instalado.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SamVipCleaner800x600.rar
SamVipCleaner 1024x768.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo