Utilidad para verificar y limpiar proyectos VIP

José GDF
#31 por José GDF el 17/05/2010
Ahora, por ejemplo, me voy a trabajar, y esta semana en general lo tengo difícil para entrar en el estudio, así que no podré probarlo bien, pero sabes que lo haré en cuanto tenga un rato.

A mi me viene estupenda esta utilidad, porque Sam tiene esa "costumbre" de acumular un montón de archivos inservibles y a la hora de archivar en CDs es un problema por no saber cuales valen y cuales no.

Nuevamente, gracias a ti por tu tiempo y entrega.
Subir
Poeta
#32 por Poeta el 18/05/2010
Fran1946 escribió:

Esta será la versión definitiva, salvo que alguien encuentre algún fallo.

Hago un llamamiento a que sobre todo, los usuarios mas expertos, participen en las pruebas, es por el bien de todos, si no nunca estaré seguro de la fiabilidad del programa, y sería una lástima y una perdida inútil del tiempo dedicado por mi parte, quizás algunos no necesiten utilizarlo nunca para limpiar vip's, pero es muy útil para verificar proyectos.
El darme las gracias por el programa, es de agradecer, pero no contribuye a mejorar el programa.

Un saludo, y animaros.


Lo mismo digo, son muy importantes los beta testers para dejar la aplicación bien finalizada y libre de errores, se agradece enormemente que participen todos los que puedan.

:mrgreen: La edición del video oficial del SamVipCleaner va a muy buen ritmo, por lo que casi seguro estará finalizado esta misma semana y esta quedando muy chulo :mrgreen: .

:wink: D.W, ves haciendo un hueco para el apartado de aplicaciones...

Un saludo y gracias a todos...
Subir
Javier CC Mastering
#33 por Javier CC Mastering el 18/05/2010
Si todo va según lo previsto, dentro de un mes podré pasar un poco mas de tiempo por aquí, probar en profundidad la aplicación de Fran1946 y abrir un post-it exclusivo para todas esas aplicaciones, pero os tengo que pedir un favor, ¿podríais recopilar en un hilo nuevo o enviarme por privado (como prefiráis) todas esas aplicaciones que deberíamos incluir en el post-it que lleváis tiempo pidiendo?

Un saludo.
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 18/05/2010
Holita, Fran y restos...a ver si me pongo a rastrear esto....ahora que por fin he subido mi propia comparativa...

royal-rumble-rea-ude-t322936.html

no sé si será muy de fiar, dado el rigor técnico de la de Fran, pero vaya...a mí me ha servido.
Subir
mvina
#35 por mvina el 22/05/2010
Hola Fran (y resto de compañeros, claro):

He probado la última versión del programa y ahora se comporta igual al arrastrar las carpetas o abrirlas con el botón.

Me parece un trabajo estupendo. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Esto se merece una "chincheta" en el foro, para que no se pierda. O eso, o un hilo de "utiliades" donde colgar las versiones definitivas de Fran. Eso contando con que siga animado a crear nuevos programas que nos faciliten la vida, claro está.

De nuevo, mi agradecimiento y admiración a Fran. También al resto de usuarios que colaboraron, tanto probando el soft como con el video y demás.
Subir
Ruma
#36 por Ruma el 22/05/2010
Hola Fran, muchas gracias por la aplicación, soy uno de los que están en la sombra leyendo tus didácticos hilos :D . De momento aunque adquirí el Sam 11pro con la oferta no tengo tiempo para utilizarlo. Tardaré un tiempo en poder probar tu aplicación.
Te quería hacer una consulta sobre la aplicación, ayer la fui a instalar en el ordenador para tenerla lista cuando me fuera necesario, al intentar instalarla, tu aplicación me abría el antivirus ( avast ) y me lo intentaba desinstalar . Que mala leche tiene tu aplicación :lol: .
No soy fan de los antivirus, pero como tengo el Sam con Bootcamp no quiero jugarmela y que me entre ningún trojano al Mac. ¿ debería desinstalar el antivirus ?

Un saludo y gracias por currartelo =D> .
Subir
mvina
#37 por mvina el 22/05/2010
Ruma escribió:
Hola Fran, muchas gracias por la aplicación, soy uno de los que están en la sombra leyendo tus didácticos hilos :D .


Me gustaría animar a todos los que estan en la sombra para que dejen un post dando cuenta de lo que les parece la aplicación de Fran, más que nada para animarle a seguir trabajando en ello.

Son muchas las horas que lleva crear un programa como este y si no se ve interés en el foro, me imaginno que la impresión que le quedará a Fran es que no merece la pena. Y todos salimos perdiendo.

Un post no cuesta nada, así que animaros y dejar el comentario que querais.
Subir
DiegoC
#38 por DiegoC el 22/05/2010
yo creo que esta aplicacion es un lujo

estoy probandola desde hace un par de horas y borrando archivos que nunca me habia animado a tocar, por miedo y deconocimiento
debo decir que al principio me daba un poco de miedo darle ok para que borre los archivos, pero despues de comprobar que mis proyectos estan intactos y que me quite de encima muchos archivos que solo ocupaban espacio, estoy mas que sastisfecho :D

mis mas sinceras felicitaciones a fran por realizar este programa de forma totalmente desinteresada y a todos los que colaboraron con este proyecto. =D>

pd: yo creo que no seria descabellado pedirle a soyuz que figure este programa en las noticias de portada de hispasonic. ustedes que piensan?
saludos
Subir
José GDF
#39 por José GDF el 22/05/2010
Estoy de acuerdo en que salgan más personas a la luz comentando cosas sobre las aplicaciones que Fran se curra. A mi, además de lo que estoy comentando y ayudando a corregir, me gustaría divulgar estas utilidades, con el permiso de Fran, en mi blog personal. Pero sólo desde el momento que Fran empiece a dar por utilizable y estable cada aplicación o utilidad, y siempre que esté de acuerdo, claro.

Pero para eso tenemos que echarle todos una mano. 8)

La semana que viene, si nada lo tuerce, tengo el turno favorable en el trabajo para volver a retomar un poco la actividad en el estudio. Me descargo las versiones más recientes y las iré probando a ver qué tal van,

¡Ah! Lo mismo digo sobre los vídeos. ;)

elmulo escribió:
pd: yo creo que no seria descabellado pedirle a soyuz que figure este programa en las noticias de portada de hispasonic. ustedes que piensan?
saludos


Eso sería mejor incluso que lo que he propuesto sobre lo de publicarlo en mi blog... ¡Lo vería mucha más gente!
Subir
Fran
#40 por Fran el 23/05/2010
Hola Ruma:

Alguien escribió:
Te quería hacer una consulta sobre la aplicación, ayer la fui a instalar en el ordenador para tenerla lista cuando me fuera necesario, al intentar instalarla, tu aplicación me abría el antivirus ( avast ) y me lo intentaba desinstalar . Que mala leche tiene tu aplicación


Es absolutamente imposible que mi aplicación "abra" un antivirus. y es absolutamente imposible que pueda desinstalar ( nada menos que un antivirus), por la sencilla razón que ni siquiera registra nada en el registro de Windows.

Es más, el hecho de haberla hecho instalable, es simplemente para facilitar a los usuarios la tarea, y te explico:

Este programa no utiliza dll's, solo necesita un ocx para las barras de progreso (que incluso podría prescindir de ella, y utilizar la clasica barra azul a trocitos), otro dato si teneis instalada la versión "X" y descragais una posterior, no hace falta desisntalar la anterior, solo sustituir el archivo "SamVipCleaner.exe" o "SamVipCleaner800x600.exe" y ya está.

Yo podría haber optado por subir aquí solo los archivos "SamVipCleaner.exe" o "SamVipCleaner800x600.exe" y el archivo "progressbar-xp.ocx", este último se copiaría en la ruta "C:\WINDOWS\system32" y el archivo "progressbar-xp.ocx", se registraría con el comando "Ejecutar" que hay en el menu "Inicio" de Windows, escribiendo "Regsvr32 C:\WINDOWS\system32\progressbar-xp.ocx".

Ahora "progressbar-xp.ocx" ya estaría formando parte de los ocx que utiliza Windows, y se podría ejecutar "SamVipCleaner.exe" o "SamVipCleaner800x600.exe" desde un pendrive o desde cualquier unidad de disco.

Para resumir, realmente es una aplicación "portable", de hecho nadie de los que la han utilizado les ha pasado, ni les pasará eso que tu dices, por que repito "ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE".

Alguien escribió:
No soy fan de los antivirus, pero como tengo el Sam con Bootcamp no quiero jugarmela y que me entre ningún trojano al Mac. ¿ debería desinstalar el antivirus ?


Si estas intentando instalar mi aplicación en un Mac, no tengo ni idea de si es posible y funcionaría, o no. No la he programado para Mac, es una aplicación Windows, y desde luego jamás se me ocurriría ponerle "troyanos" ni virus, por que aunque quisiera hacerlo, no tengo ni p...idea de como se programan ni de como actuan.

Un saludo.
Subir
Fran
#41 por Fran el 23/05/2010
Hola a todos:

En primer lugar quiero daros las gracias por vuestro interés sobre esta aplicación, tengo que decir que estaba un poco desilusionado por el seguimiento hasta ahora, yo entiendo que tenéis que currar mucho para "ganaros el pan, con la que está cayendo", y que yo que estoy jubilado, me sobra el tiempo, pero esta aplicación ya lleva mas de 200 horas de trabajo, que aunque me gusta y me divierte mucho, no deja de ser "curro", pero lo hago con gusto.
Acabo de terminar otra utilidad que puede ser también interesante como ayuda, la explicaré brevemente:

Es un lector/reproductor de Proyectos Vip, es el Player de SamVipCleaner solo, al que se pueden cargar desde la tecla "Abrir", un archivo vip, o arrastrar una carpeta, incluyendo subcarpetas, o uno, varios, o todos los archivos vip's desde el Exlorador con la función Ctr+E, al PlayList del Player (tecla "PL").

Ahora clicando en cada ítem de los archivos de audio que contiene cada proyectos, se reproduce para poder oírlo.
Esto puede ser útil para tenerlo con SAM abierto, y poder acceder a otros proyectos y poder saber que audios tienen y escucharlos, por ejemplo para comprobar diferentes versiones del mismo tema.

La subo aquí para que la probeis, si la veis interesante, la publico en un post nuevo, para no desvirtuar este hilo.

Tenía pensado publicar la versión definitiva de SamVipCleaner, cuando Poeta acabe el video para no tener tantas versiones aquí, pero como mvina, con su inestimable colaboración, ya ha verificado que el bug que tenía ya esta solucionado, la publico ahora para que la tengáis al 100%.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instalar_SamVipCleaner1024x768.rar
Instalar_SamVipCleaner800x600.rar
Instalar_VipPlayer.rar
Subir
Poeta
#42 por Poeta el 23/05/2010
:) Hola a todos, el video se esta finalizando, este domingo grabamos la locucion, ( tenemos que coincidir 2 personas y tiene que ser el fin de semana ), y seguramente el miercoles ya se pueda subir, esto de tener que currar mientra uno hace estas cosas es un rollo, vas a paso de tortuga...

Pero tranquilos, que ya casi esta, valdra la pena la espera :mrgreen:

Un saludo.....
Subir
José GDF
#43 por José GDF el 23/05/2010
Poeta escribió:
...esto de tener que currar mientra uno hace estas cosas es un rollo, vas a paso de tortuga...

...


Te entiendo perfectamente. Al final hasta vas perdiendo el hilo de lo que haces y para retomar te cuesta tiempo y reunir ganas :?
Subir
Fran
#44 por Fran el 23/05/2010
Alguien escribió:
Jose GDF escribió:

Estoy de acuerdo en que salgan más personas a la luz comentando cosas sobre las aplicaciones que Fran se curra. A mi, además de lo que estoy comentando y ayudando a corregir, me gustaría divulgar estas utilidades, con el permiso de Fran, en mi blog personal. Pero sólo desde el momento que Fran empiece a dar por utilizable y estable cada aplicación o utilidad, y siempre que esté de acuerdo, claro.


Pues como dice "Terminator"... no problemo, asi que lo que decidaís vosotros, yo estaré de acuerdo.

Un saludo.
Subir
saxotango
#45 por saxotango el 23/05/2010
hola frank, todavia no he instalado esta invencion tuya y voy siguiendo las noticias de nuestros compañeros desde el comienzo del hilo, pronto lo colocare en mi maquina y hare mi experiencia,mas el motivo de estas lineas es felicitarte por tu dedicacion y decearte mucho exito en tu trabajo ,aprovecho esto para saludarlos a todos los de este foro sam que me parece tan cordial y colabarador ,donde siempre he recibido una buena solucion y paciente trato.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo