mvina escribió:
He instalado la última versión que has publicado y me sigue ocurriendo la diferencia entre arrastrar un vip y abrirlo con el botón de la zona de controles. Si arrastro, sólo me inspecciona ese vip y no encuentra los no usados. Si lo selecciono desde el botón "abrir carpeta de proyectos" me los inspecciona todos y pilla los no usados.
Me parece que el programa sólo funciona correctamente desde el botón, no desde "arrastre y suelta".
Hola mvina:
El programa funciona igual de las dos formas, en la opción arrastrar ejecuta las mismas rutinas que abriendo por carpeta.
A mi me funciona perfecto de las dos formas.
El haber hecho la opción de arrastrar es por que abriendo por carpetas, obliga a tener en esa carpeta al menos 1 vip, y tener activa la opción "incluir subcarpetas", y no puedes abrir desde una carpeta que solo tenga a su vez subcarpetas donde haya vip's.
Pon una captura del explorer señalando la carpeta que arrastras, o mándame un MP con esas carpetas según las tienes.
Yo he hecho la prueba con tus proyecto y funciona perfecto, esta es la ruta que yo tengo de tus proyectos:
C:\grabaciones, que tiene solo una carpeta llamada: \ojo de nube
Luego: C:\grabaciones\ojo de nube\31 proyectos vip
Pues arrastro C:\grabaciones y funcionando perfecto.
Lógicamente a mi no me encuentra no utilizados, por que no tengo los audios.
Aquí tienes la captura.
El resultado que te da, es el mismo que las 2 capturas que pusiste ?.
mvina escribió:
Como sugerencia, lo más sencillo sería eliminar la opción de arrastrar los vips. A veces menos es más.
En programación, nunca menos es mas, es solo matemática y nunca 4, es mas que 6.
Un saludo, y no te preocupes que encontraré el problema.
P.D.
Que S.O. tienes ?
Prueba si puedes lo mismo en el otro ordenador con la versión 800x600, y dime los resultados y de paso el tiempo sin sacar copia de seguridad, solo arrastrar.
Por cierto, como te da 5.80 seg en un core2duo, y a mi 5.00 seg en un AMD Atlhon 3.2 de mas de 8 años.