Utilidad para verificar y limpiar proyectos VIP

Poeta
#16 por Poeta el 12/05/2010
:wink: Ok, cuando tenga acceso a las capturas con el audio me pongo manos a la obra, doblo la voz y los otros videos pasamelos que tambien los doblo.

Luego, te los dejo ver antes de colgarlos para que me digas que tal....

:grupo: Vamos a hacer algo por la patria que lo más dificil ya lo has hecho tú.

Iniciativas como esta no se ven todos los dias y engrandecen este foro.....

8) Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran
#17 por Fran el 12/05/2010
Gracias Poeta:

Mañana voy a hacer todo el video nuevo hablando mas despacio para que te sea más facil doblarlo. El problema es que dura mucho pero intentaré resumirlo, y subirlo en un solo video.

Tu colaboración es muy de agradecer, por que editar video es muy tedioso, y será una aportación que yo valoro mucho.

Un saludo.
Subir
Fran
#18 por Fran el 12/05/2010
Hola a todos:

He modificado la ventana de Copia de seguridad sugerida por Jose GDF, y he pulido algunos pequeños detalles en al aplicación.

Esta es la última versión:

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instalar_SamVipCleaner800x600.rar
Instalar_SamVipCleaner1024x768.rar
Subir
José GDF
#19 por José GDF el 12/05/2010
Cuando tengas una versión ya operativa y funcional, sería interesante para ti que añadieras la licencia de uso del programa en el instalador, así como los créditos tuyos personales, que para eso te lo estás currando.
Subir
Fran
#20 por Fran el 13/05/2010
Hola a todos:

Por mi parte ya tengo la utilidad probada al 100%, y a menos que alguien detecte algun bug, o aporte alguna idea de mejoras u opciones nuevas que se puedan implementar en este software, doy por terminada la aplicación.

Y animaros a probarla, que no muerde :D , espero que publiqueis vuetras pruebas es la forma de pulirla totalmente.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instalar_SamVipCleaner800x600.rar
Instalar_SamVipCleaner1024x768.rar
Subir
mvina
#21 por mvina el 14/05/2010
Aqui esta de nuevo el rompe..nes :?

Me he descargado la última versión, después de leer el nuevo hilo.

He probado en el portatil "actual", un core2duo T7250 cno 2 gigas de ram y le he metido los 30 vips de la prueba anterior. Son vips creados con el sampli 8, tiene ya un tiempo.

Los ha decodificado de forma veloz y mostrando los archivos utilizados en cada uno. Muestra los archivos utilizados en el proyecto señalado y los duplicados...

Pero me ocurre una cosa extraña.

He metido una carpeta llamada "Audio", donde he colocado archivos mp3 y wav de prueba, no usados en los vips, para ver si los detecta y hay un problema. Si abro un vip con el icono de la carpeta, carga todos los vips de la carpeta y detecta los archvios no usados de la carpeta "audio". Pero si arrastro y suelto un vip o todos, lo decodifica pero NO encuentra los archivos no utilizados. ¿hay algo que me pierdo? ¿que estoy haciendo mal?

De nuevo y como siempre, gracias a Fran por el trabajo. Si lo hubiera tenido hace un par de años me hubiera ahorrado muuuuuucho trabajo, sobre todo el tema de los archivos repetidos y los no utilizados, pero más vale tarde que nunca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
abriendo con el icono de la carpeta.jpg
arrastrando y soltando un vip.jpg
Subir
mvina
#22 por mvina el 14/05/2010
Antes de que se me olvide:

UN POST DE UTILIDADES, PLEASE!!!!

(perdón por gritar)
Subir
mvina
#23 por mvina el 14/05/2010
Sigo:
Me resulta un poco raro que al borrar los archivos se tenga que marcar los que quieras conservar, parece más intuitivo que aparecan todos marcados y deselecciones lo que quieras conservar. Sería lo inverso de ahora.
Subir
Fran
#24 por Fran el 14/05/2010
Hola mvina:

Alguien escribió:
Pero me ocurre una cosa extraña.

He metido una carpeta llamada "Audio", donde he colocado archivos mp3 y wav de prueba, no usados en los vips, para ver si los detecta y hay un problema. Si abro un vip con el icono de la carpeta, carga todos los vips de la carpeta y detecta los archvios no usados de la carpeta "audio". Pero si arrastro y suelto un vip o todos, lo decodifica pero NO encuentra los archivos no utilizados. ¿hay algo que me pierdo? ¿que estoy haciendo mal?


No estás haciendo nada mal, yo siempre que programo una aplicación intento suprimir la mas remota posibilidad de que el usuario pueda hacer alguna operación que "desmadre" el programa, no siempre es posible, pero en esta en particular si lo es. En esta aplicación no se pueden hacer operaciones fallidas, está todo previsto para que no pueda ocurrir.

Eso que te pasa es un bug, que mañana mismo lo corregiré.

Me alegro mucho por tu vuelta al hilo, y no me equivoqué al decir que tu prueba era fundamental para descubrir posibles fallos.

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
Fran
#25 por Fran el 14/05/2010
Alguien escribió:
Me resulta un poco raro que al borrar los archivos se tenga que marcar los que quieras conservar, parece más intuitivo que aparecan todos marcados y deselecciones lo que quieras conservar. Sería lo inverso de ahora.


Pues tienes toda la razón, lo lógico es lo que propones, también estará corregido mañana. =D>

No os quejareis del servivo tecnico eh [-X

Un saludo.
Subir
Fran
#26 por Fran el 14/05/2010
Hola a todos:

Aquí está la versión modificada según sugerencia de mvina, he añadido una función nueva en la ventana de Borrado de archivos, ahora se pueden reproducir los archivos de audio, para verificarlos, antes del borrado.
Cuando esté el video terminado lo subiré.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instalar_SamVipCleaner800x600.rar
Instalar_SamVipCleaner1024x768.rar
Subir
mvina
#27 por mvina el 15/05/2010
Hola Fran:

He instalado la última versión que has publicado y me sigue ocurriendo la diferencia entre arrastrar un vip y abrirlo con el botón de la zona de controles. Si arrastro, sólo me inspecciona ese vip y no encuentra los no usados. Si lo selecciono desde el botón "abrir carpeta de proyectos" me los inspecciona todos y pilla los no usados.

Me parece que el programa sólo funciona correctamente desde el botón, no desde "arrastre y suelta".

Como sugerencia, lo más sencillo sería eliminar la opción de arrastrar los vips. A veces menos es más.

Un saludo y gracias por el curre que te estas pegando.
Subir
José GDF
#28 por José GDF el 15/05/2010
Llevo dos días sin acercarme al estudio. Mañana instalo la última versión a ver qué tal va, y me miro lo del otro hilo.
Subir
Fran
#29 por Fran el 15/05/2010
Alguien escribió:
He instalado la última versión que has publicado y me sigue ocurriendo la diferencia entre arrastrar un vip y abrirlo con el botón de la zona de controles. Si arrastro, sólo me inspecciona ese vip y no encuentra los no usados. Si lo selecciono desde el botón "abrir carpeta de proyectos" me los inspecciona todos y pilla los no usados.

Me parece que el programa sólo funciona correctamente desde el botón, no desde "arrastre y suelta".


Hola mvina:

El programa funciona igual de las dos formas, en la opción arrastrar ejecuta las mismas rutinas que abriendo por carpeta.
A mi me funciona perfecto de las dos formas.

El haber hecho la opción de arrastrar es por que abriendo por carpetas, obliga a tener en esa carpeta al menos 1 vip, y tener activa la opción "incluir subcarpetas", y no puedes abrir desde una carpeta que solo tenga a su vez subcarpetas donde haya vip's.

Pon una captura del explorer señalando la carpeta que arrastras, o mándame un MP con esas carpetas según las tienes.
Yo he hecho la prueba con tus proyecto y funciona perfecto, esta es la ruta que yo tengo de tus proyectos:

C:\grabaciones, que tiene solo una carpeta llamada: \ojo de nube
Luego: C:\grabaciones\ojo de nube\31 proyectos vip

Pues arrastro C:\grabaciones y funcionando perfecto.
Lógicamente a mi no me encuentra no utilizados, por que no tengo los audios.

Aquí tienes la captura.

El resultado que te da, es el mismo que las 2 capturas que pusiste ?.

Alguien escribió:
Como sugerencia, lo más sencillo sería eliminar la opción de arrastrar los vips. A veces menos es más.


En programación, nunca menos es mas, es solo matemática y nunca 4, es mas que 6.

Un saludo, y no te preocupes que encontraré el problema.

P.D.
Que S.O. tienes ?
Prueba si puedes lo mismo en el otro ordenador con la versión 800x600, y dime los resultados y de paso el tiempo sin sacar copia de seguridad, solo arrastrar.

Por cierto, como te da 5.80 seg en un core2duo, y a mi 5.00 seg en un AMD Atlhon 3.2 de mas de 8 años.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura1.jpg
Subir
Fran
#30 por Fran el 16/05/2010
Bueno, ya está resuelto el problema.

Esta será la versión definitiva, salvo que alguien encuentre algún fallo.

El problema era que el filtro de archivos de audio válidos, a veces no se reiniciaba bien y perdía el puntero de búsqueda, en uno de mis 2 ordenadores no ocurría, pero en el otro a veces si, me ha costado trabajo encontrar el fallo, por que al ser un poco aleatorio, es difícil aislarlo.

Hago un llamamiento a que sobre todo, los usuarios mas expertos, participen en las pruebas, es por el bien de todos, si no nunca estaré seguro de la fiabilidad del programa, y sería una lástima y una perdida inútil del tiempo dedicado por mi parte, quizás algunos no necesiten utilizarlo nunca para limpiar vip's, pero es muy útil para verificar proyectos.
El darme las gracias por el programa, es de agradecer, pero no contribuye a mejorar el programa.

Si no fuera por la colaboración de mvina, Poeta, Jose GDF y CollinPowel, no existiría esta versión, por lo tanto gracias una vez mas a los cuatro.

Un saludo, y animaros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instalar_SamVipCleaner800x600.rar
Instalar_SamVipCleaner1024x768.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo