Hola abe:
abe escribió:
bueno, he probado la nueva version del samvip cleaner y se me hizo un poco engorrosa, ya que eso de que me salgan tantas ventanas para eliminar unos cuantos archivos me parece poco practico
No son "tantas", son solo las necesarias e imprescindibles.
abe escribió:
la ventana que sale al inicio para seleccionar la unidad de busqueda se me hace poco util,
Si no utilizas la herramienta de "Actualizar Vip's", para tí si es poco útil, pero para los demás es imprescindible, para evitar tener que esperar a que termine de actualizar (por ejemplo 20 Vip's), 10, 30 o 70 minutos,
y si estan seleccionadas solo las unidades que puedan tener archivos utilizados en los Vip's, pueden se algunos segundos, o sea la diferencia puede ser abismal.
abe escribió:
ademas pienso que le hace falta un boton de ok y que guarde la configuracion de la unidad seleccionada para ya no volverla a hacer cada vez que se abra el programa,
No hace falta ningún botón de OK, por que solo sale la ventana de configuración, si no se ha configurado nunca,
o sea solo sale la primera vez que estrenes el programa, el resto a menos que pulses la tecla F1 (que es para cambiar la configuración), no sale nunca al abrir la aplicación.
abe escribió:
luego el cartel en grande de sam vip cleaner no me termina de convencer, se me hace mejor que solamente salgan las cuatro ventanas nada mas como en las versiones anteriores.
Esto es cuestión de gustos, y a menos que la mayoría opine lo mismo que tú, no lo voy a cambiar.
abe escribió:
Despues tenemos la ventana que sale al presionar el icono de borrar archivos inutiles, me gustaria que en vez de salir esta ventana y las otras posteriores mejor pusieras un icono de borrado rapido (y que este borre tanto asociados como wavs), ya que por ejemplo yo no suelo hacer back up de los archivos que borro.
Esto no es una cuestión de gustos, es una herramienta de seguridad imprescindible, a ningún programador se le ocurriría nunca, hacer un programa que borra archivos (que pueden ser cientos de horas de trabajo), sin avisar y dar la opción de hacer copias de seguridad, nadie que no estuviera loco utilizaría un programa así.
abe escribió:
pero se me afigura a las protecciones del windows vista y del windows 7 que me piden confirmacion para todo, y de verdad que eso me resulta muy molesto, y por eso las tengo desactivadas
Bueno, comprendo que te moleste las confirmaciones de Win 7, quizás muchas de ellas sean "innecesarias, no lo se", pero esta aplicación no tiene ese problema, no hay ninguna ventana, botón o aviso de más, por que está pensado para que tenga auto ayuda interactiva, leer manuales es muy pesado, y nunca te aclaras del todo, "una imagen vale más que mil palabras".
Pero como yo siempre me quedo con la parte interesante de las críticas (que siempre agradezco, por que todas son respetables), pues me quedo con esta última
"borrado rapido" y ahí si tienes gran parte de razón, estaba un poco engorroso, pero gracias a tu crítica, he reestructurado esa función y ahora es mas fácil y rápido.
Ahora además de configurar las unidades de disco, también se configura las opciones de borrado, y a menos que quieras cambiarlas (tecla F1), cuando vayas a borrar te sale con tu configuración.
Así que gracias por tus aportaciones, y espero que seas tu el primero que pruebes estos cambios, por que si nadie quiere probar y comentar los últimos cambios, la aplicación se quedará como está, después de tantas horas de curro, estoy ya un poco harto.
abe escribió:
ahh se me olvidaba, cuando cierro el programa me sale una ventanita que dice run-time error 76 "path not found", por cierto, mi SO es windows 7 64 bits
Pues eso solo puede ocurrir si en esta ruta:
C:\Archivos de programa\SamVipCleaner\
No existe el archivo: "seting.ini", que es el que hace que solo salga la configuración de unidades la primera vez que se estrene el programa.
Mañana publicaré la versión con estos cambios.
Un saludo.