Utilidad para verificar y limpiar proyectos VIP

Fran
#91 por Fran el 05/07/2010
Los archivos de instalación.

Un saludo, y espero vuestras pruebas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instalar_SamVipCleaner800x600.rar
Instalar_SamVipCleaner1024x768.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
abe
#92 por abe el 11/07/2010
Hola fran antes que nada pido disculpas por no haberme pasado por aqui en un buen rato, ya que he estado algo ocupadon ultimamente, bueno, he probado la nueva version del samvip cleaner y se me hizo un poco engorrosa, ya que eso de que me salgan tantas ventanas para eliminar unos cuantos archivos me parece poco practico, la ventana que sale al inicio para seleccionar la unidad de busqueda se me hace poco util, ademas pienso que le hace falta un boton de ok y que guarde la configuracion de la unidad seleccionada para ya no volverla a hacer cada vez que se abra el programa, luego el cartel en grande de sam vip cleaner no me termina de convencer, se me hace mejor que solamente salgan las cuatro ventanas nada mas como en las versiones anteriores.

Despues tenemos la ventana que sale al presionar el icono de borrar archivos inutiles, me gustaria que en vez de salir esta ventana y las otras posteriores mejor pusieras un icono de borrado rapido (y que este borre tanto asociados como wavs), ya que por ejemplo yo no suelo hacer back up de los archivos que borro. se que las ventanas que salen son un mecanismo de seguridad para no borrar nada importante, pero se me afigura a las protecciones del windows vista y del windows 7 que me piden confirmacion para todo, y de verdad que eso me resulta muy molesto, y por eso las tengo desactivadas :mrgreen: .

Bueno, un saludo y un abrazo, y te mando una gran felicitacion por continuar desarrollando esta magnifica herramienta.

ahh se me olvidaba, cuando cierro el programa me sale una ventanita que dice run-time error 76 "path not found", por cierto, mi SO es windows 7 64 bits.
Subir
Fran
#93 por Fran el 14/07/2010
Hola abe:

Alguien escribió:
bueno, he probado la nueva version del samvip cleaner y se me hizo un poco engorrosa, ya que eso de que me salgan tantas ventanas para eliminar unos cuantos archivos me parece poco practico


No son "tantas", son solo las necesarias e imprescindibles.

Alguien escribió:
la ventana que sale al inicio para seleccionar la unidad de busqueda se me hace poco util,


Si no utilizas la herramienta de "Actualizar Vip's", para tí si es poco útil, pero para los demás es imprescindible, para evitar tener que esperar a que termine de actualizar (por ejemplo 20 Vip's), 10, 30 o 70 minutos, y si estan seleccionadas solo las unidades que puedan tener archivos utilizados en los Vip's, pueden se algunos segundos, o sea la diferencia puede ser abismal.

Alguien escribió:
ademas pienso que le hace falta un boton de ok y que guarde la configuracion de la unidad seleccionada para ya no volverla a hacer cada vez que se abra el programa,


No hace falta ningún botón de OK, por que solo sale la ventana de configuración, si no se ha configurado nunca, o sea solo sale la primera vez que estrenes el programa, el resto a menos que pulses la tecla F1 (que es para cambiar la configuración), no sale nunca al abrir la aplicación.

Alguien escribió:
luego el cartel en grande de sam vip cleaner no me termina de convencer, se me hace mejor que solamente salgan las cuatro ventanas nada mas como en las versiones anteriores.


Esto es cuestión de gustos, y a menos que la mayoría opine lo mismo que tú, no lo voy a cambiar.

Alguien escribió:
Despues tenemos la ventana que sale al presionar el icono de borrar archivos inutiles, me gustaria que en vez de salir esta ventana y las otras posteriores mejor pusieras un icono de borrado rapido (y que este borre tanto asociados como wavs), ya que por ejemplo yo no suelo hacer back up de los archivos que borro.


Esto no es una cuestión de gustos, es una herramienta de seguridad imprescindible, a ningún programador se le ocurriría nunca, hacer un programa que borra archivos (que pueden ser cientos de horas de trabajo), sin avisar y dar la opción de hacer copias de seguridad, nadie que no estuviera loco utilizaría un programa así.

Alguien escribió:
pero se me afigura a las protecciones del windows vista y del windows 7 que me piden confirmacion para todo, y de verdad que eso me resulta muy molesto, y por eso las tengo desactivadas


Bueno, comprendo que te moleste las confirmaciones de Win 7, quizás muchas de ellas sean "innecesarias, no lo se", pero esta aplicación no tiene ese problema, no hay ninguna ventana, botón o aviso de más, por que está pensado para que tenga auto ayuda interactiva, leer manuales es muy pesado, y nunca te aclaras del todo, "una imagen vale más que mil palabras".

Pero como yo siempre me quedo con la parte interesante de las críticas (que siempre agradezco, por que todas son respetables), pues me quedo con esta última "borrado rapido" y ahí si tienes gran parte de razón, estaba un poco engorroso, pero gracias a tu crítica, he reestructurado esa función y ahora es mas fácil y rápido.
Ahora además de configurar las unidades de disco, también se configura las opciones de borrado, y a menos que quieras cambiarlas (tecla F1), cuando vayas a borrar te sale con tu configuración.

Así que gracias por tus aportaciones, y espero que seas tu el primero que pruebes estos cambios, por que si nadie quiere probar y comentar los últimos cambios, la aplicación se quedará como está, después de tantas horas de curro, estoy ya un poco harto.

Alguien escribió:
ahh se me olvidaba, cuando cierro el programa me sale una ventanita que dice run-time error 76 "path not found", por cierto, mi SO es windows 7 64 bits


Pues eso solo puede ocurrir si en esta ruta:
C:\Archivos de programa\SamVipCleaner\
No existe el archivo: "seting.ini", que es el que hace que solo salga la configuración de unidades la primera vez que se estrene el programa.

Mañana publicaré la versión con estos cambios.

Un saludo.
Subir
Fran
#94 por Fran el 15/07/2010
Hola a todos:

Aquí tenéis la última versión con los cambios sugeridos por abe, que permiten configurar opciones de Unidades de disco a buscar, BackUp's, y presentación por defecto, generando tres archivos ini que guardan estas configuraciones.
Se accede a ellas por medio del Menú "Configurar" según se ve en la captura.

Espero vuestras pruebas y opiniones.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cap.jpg
Instalar_SamVipCleaner800x600.rar
Instalar_SamVipCleaner1024x768.rar
Subir
abe
#95 por abe el 16/07/2010
Hola fran, primero que nada, me disculpo si mi critica estuvo fuera de lugar en alguna parte, puedo asegurarte que no fue mi intencion ser destructivo al dar mi opinion personal, me agrado mucho el hecho de que implementaras un menu de configuracion, lamentablemente acabo de bajar esta nueva version y cuando me sale la ventana de unidades de busqueda y selecciono cualquier unidad, al cerrar la ventana me aparece un aviso diciendo "run-time error 76 Path not found" y al darle aceptar a ese cartel el programa se cierra por completo.

Mi SO es windows 7 64 bits.

bueno, en fin, un abrazo y gracias por seguir mejorando el programa.
Subir
Fran
#96 por Fran el 16/07/2010
Hola abe

Alguien escribió:
primero que nada, me disculpo si mi critica estuvo fuera de lugar en alguna parte, puedo asegurarte que no fue mi intencion ser destructivo al dar mi opinion personal,


No tienes que disculparte por nada, tu crítica para nada es destructiva, al contrario gracias a ella he corregido cosas que creía estaban bien, me gusta la gente "que se moja como tú" y da su opinión, la única regla es no faltar al respeto.
Un programa hay que probarlo y manifestar lo que a uno le gusta y lo que no, auque sea una aportación altruista como es el caso. No solo no me molesta si no que pienso que es lo que deben hacer todos los que lo han descargado. =D>

Alguien escribió:
me agrado mucho el hecho de que implementaras un menu de configuracion, lamentablemente acabo de bajar esta nueva version y cuando me sale la ventana de unidades de busqueda y selecciono cualquier unidad, al cerrar la ventana me aparece un aviso diciendo "run-time error 76 Path not found" y al darle aceptar a ese cartel el programa se cierra por completo.


No te preocupes que esa solución a mi no me acaba de gustar del todo, estoy haciendo una modificación para que todas las opciones, ajustes, y posiciones de cada ventana, al salir de el programa, se guarden en un único archivo de configuración. Así cada uno tendrá el programa al iniciarse tal cual lo haya cerrado.
Creo que mañana lo subiré, mi problema es que soy "muy caga prisas" y quiero los cambios yaaaa... :lol:

Gracias por tu colaboración, y espero que sigas probando y comentando tus opiniones
Subir
ElLoco
#97 por ElLoco el 02/11/2010
pués aquí estoy :wink:
el cuadro que sale me pone tambien

.e run-time error 76 "path not found"
mi win7. es a 32.
mil gracias
Subir
abe
#98 por abe el 03/11/2010
Hola Fran1946 me siento algo mal, pues yo tenia mucha fe en esta aplicacion y cuando exprese mis criticas no pretendi ser destructivo hacia el gran trabajo que habias realizado, espere con ansias la nueva versión pero al ver que no la subiste pense que habias perdido el interes o te habias sentido mal por algun comentario que hice, de verdad te pido mil disculpas si te falte al respeto en algun momento. :oops:

Si todavia tienes tiempo para seguir con tan fantastica empresa encantado estare de probar cuantas modificaciones saques :D

De cualquier forma he de decirte que aun utilizo frecuentemente una de las versiones del Sam vip cleaner anterior a la ultima publicada y me ahorra mucho trabajo a la hora de limpiar mis proyectos.
Subir
Fran
#99 por Fran el 03/11/2010
Hola abe:
Alguien escribió:
me siento algo mal, pues yo tenia mucha fe en esta aplicacion y cuando exprese mis criticas no pretendi ser destructivo hacia el gran trabajo que habias realizado, espere con ansias la nueva versión pero al ver que no la subiste pense que habias perdido el interes o te habias sentido mal por algun comentario que hice, de verdad te pido mil disculpas si te falte al respeto en algun momento.


Como te comente, no tienes que pedir disculpas por nada.
Precisamente lo que me hace perder interés es la falta de respuestas, y en vez de esperar con ansia la nueva versión lo que deberías haber hecho, es responder en este hilo que estas esperando esa nueva versión para probarla, yo no soy adivino, y si no hay mas respuestas y/o preguntas, no sigo subiendo versiones.
Cuando yo publico un trabajo lo hago de corazón, y asumo la responsabilidad de cumplir con las necesidades y sugerencias de los usuarios, pero si nadie contesta ni responde, para que seguir currando en algo que nadie se preocupa de probar o sugerir algo nuevo.

Pero no te preocupes, que mañana subo aquí la última versión, y espero tus opiniones o críticas, a mi me gustan las críticas, es la única forma de terminar y testear una aplicación, ojala hicieran lo mismo los "chicos" de Magix, con los problemas y carencias de SAM.

Un saludo.
Subir
Fran
#100 por Fran el 04/11/2010
Aquí esta la última versión, tiene muchas funciones nuevas que no figuran en el video.
Al salir de la aplicación, ahora guarda todas las configuraciones y opciones, así como la posición del Player y opciones.

Adjunto unas capturas de las ventanas nuevas.
Mirar los tooltips para saber lo que hace cada opción o botón.

En el siguiente va el resto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ven 1.jpg
Ven 2.jpg
Ven 3.jpg
Subir
Fran
#101 por Fran el 04/11/2010
La última captura de ventana y la aplicación.

Espero vuestras opiniones y pruebas.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ven 4.jpg
Instalar_SamVipCleaner1024x768.rar
Subir
abe
#102 por abe el 04/11/2010
Hola fran, no mencione nada pues pense que tenias otras cosas que hacer y en mi tierra hay un dicho que dice "limosnero y con garrote" y de veras que se me hace excesivo dar carrilla por algo que es gratis. A lo mejor es mi imaginacion pero leyendo algunos de tus post en esta y otras entradas siento que a veces eres un poco agresivo, y si no te mencione nada fue para no molestarte, mencionaste en otro lado que no habia interes, pero yo espere desde el 16 de julio la nueva version y te repito, si no dije nada despues de un tiempo fue porque pense que te habias molestado.

ya baje la nueva version y queda bastante grande en mi pantalla, creo que habias desarrollado otra version para pantallas mas pequeñas, habiendo dicho esto, ya no me da el error que me daba antes, pero cada vez que abro el programa me sigue saliendo la ventana de configuacion y posteriormente me sale otra en la que tengo que seleccionar las unidades de busqueda, tengo una duda, si ya seleccione la unidad luego que debo hacer? solo cerrar esa ventana y ya? o debo hacer alguna otra cosa mas?, luego sale la ventana de opciones de copia de seguridad y me gustaria de verdad que no me salieran todas estas ventanas cada vez que abro el programa, si hubiera una forma de que se mantuviera la configuracion para la siguiente vez que abriera el programa seria genial, en lugar de que salgan esas tres ventanas cada vez que abro el programa y volver a seleccionar otra vez lo mismo.

un abrazo y no te tomes a mal lo que te digo :mrgreen:
Subir
Fran
#103 por Fran el 04/11/2010
Hola abe:
Alguien escribió:
siento que a veces eres un poco agresivo, y si no te mencione nada fue para no molestarte


Si es verdad, es lo que parece pero es mi forma de expresarme, pero no soy agrsivo, además nadie es perfecto "ni siquiera yo" :lol: :lol: :lol:
Mi defecto es ser muy sincero, tus respuestas no me molestan en absoluto, si así fuera ya te darías cuenta por mi respuesta.

Alguien escribió:
ya baje la nueva version y queda bastante grande en mi pantalla, creo que habias desarrollado otra version para pantallas mas pequeñas

Si esta noche subo la de 800x600, es que estoy retocando algunas "cosillas" que han salido, hace mucho que no toco el código, y no lo tengo fresco en la memoria.

Alguien escribió:
habiendo dicho esto, ya no me da el error que me daba antes, pero cada vez que abro el programa me sigue saliendo la ventana de configuración y posteriormente me sale otra en la que tengo que seleccionar las unidades de búsqueda, tengo una duda, si ya seleccione la unidad luego que debo hacer? solo cerrar esa ventana y ya?


Si, solo cerrar esas ventanas.
Cuando sales de la aplicación, se actualiza un archivo "Config.ini", y cuando vuelves a abrir la aplicación se lee ese archivo y no salen las ventanas de configuración.
El motivo de que te salgan cada vez que abres la aplicación, es por que no lee ese archivo, y puede que esté vacío sin datos.

El problema es que tienes W7 a 64 bits, pero como no tengo W7, no puedo probar estos problemas, pero necesito que me digas lo siguiente, y así lo dejo listo para W7:

1 - La ruta de instalación de la aplicación en tu W7.

La aplicación utiliza la ruta:
C:\Archivos de programa\SDK\SamVipCleaner
Y el Config.ini tiene que estar en:
C:\Archivos de programa\SDK\SamVipCleaner\Config.ini

Y me temo que en tu W7 esa ruta es:
C:\Archivos de programa (x86)\SDK\SamVipCleaner

O sea, dime donde estan estos archivos en tu PC:
Config.ini
SamVipCleaner.exe
unins000.dat
unins000.exe

Una vez que me digas esto, te lo soluciono, y de paso a todos los que tengan W7

Un saludo.
Subir
abe
#104 por abe el 05/11/2010
Un gran saludo Fran1946 :mrgreen:

Veamos, la rutas son las suguientes:

Config.ini C:\Program Files (x86)\SDK\SamVipCleaner\Config.ini

SamVipCleaner.exe C:\Program Files (x86)\SDK\SamVipCleaner\SamVipCleaner.exe

unins000.dat C:\Program Files (x86)\SDK\SamVipCleaner\unins000.dat

unins000.exe C:\Program Files (x86)\SDK\SamVipCleaner\unins000.exe

Un abrazo :D
Subir
Fran
#105 por Fran el 05/11/2010
Hola abe:

Vale es como me imaginaba, por eso te salian siempre las ventanas de configuración, por que escribía el archivo en otra ruta.
Pues entonces, desinstala la versión que tienes, e instala la que subo aquí.

Esta versión ya no se instala en "Archivos de programa..."
Se instala en C:\SDK\SamVipClener

Con esto, en teoría, sería compatible con XP y W7, y ademas las dll de las barras de progreso, ya no se registran en:
C:\Windows\System32, ahora estan en la ruta de la aplicación.

Ahora tiene que funcionar al 100%, y sólo te saldrán las 2 ventanas de configuración, la primera vez que ejecutes la aplicación, y todas las opciones y posiciones de las ventanas, se guardan en el ini al salir de la aplicación.

Espero tu respuesta.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
InstalarSamVipCleaner800x600.rar
InstalarSamVipCleaner1024x768.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo