He tenido el mismo problema que mvina en la versión de 800x600. En la otra he tenido otro problema distinto, pero déjame que me vuelva a bajar el último instalador y borre antes todos los que tengo, que puede que me haya equivocado de instalador.
Si se vuelve a repetir el mismo fallo, captura de pantalla y te lo enseño. Así no te mareo.
Vuelta a reiniciar...
Otra cosa:
Sobre la licencia que hay al instalar hay una contradicción. Por un lado dices que es software libre, pero por otro lado prohibes su distribución:
Alguien escribió:
Esta aplicación es libre y gratuita.
Puede ser copiada, distribuida, y utilizada, salvo para uso comercial o con ánimo de lucro.
No se permite su distribución por Internet, sin el previo consentimiento del autor.
Puede ser divulgada y comentada en foros, siempre que se cite el autor, la mención al link y el foro de donde partió la idea.
Tu utilidad, por las licencias que permite, se parece más a una Freeware que a Software Libre. Para ser software libre, debería estar permitida su libre distribución y estar disponible su código fuente.
Pero como eso no es así, se trata más de un Freeware que de una aplicación libre.
Además, estás permitiendo que sea copiada, distribuida y utilizada, y a la vez no permites su distribución en la siguiente linea... ¿En qué quedamos?
Más información, donde siempre:
Software Libre
Software Freeware.
Conclusión: sugiero que se aclare esto en la licencia,
porque más de uno puede llevarse a engaño. Simplemente, con eliminar lo de libre, y dejarla solo en gratuita, sería suficiente.
Tampoco sería mala idea añadir la dirección permanente del foro donde partió la idea, y así quedaría grabada en todas las copias que circulen por ahí.
Como no se si me voy a poder conectar más, me despido hasta dentro de un tiempo. Calculo que entre unas pocas semanas y dos o tres meses como mucho.