Encuesta: experiencias personales con AMD/Intel

Neurotik
#61 por Neurotik el 21/04/2003
Y que tal ni se inmuta, ¿no?, los efectos deben de ser repetido, si es asi altera un poco mas para acabar de retorcer el asunto y carga no 4 si no 6 por pista a ver que tal. De todas formas la faena costosa ya esta echa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neurotik
#62 por Neurotik el 21/04/2003
Es que veo que el disk no sube, tira mas de plug-ins ave ave... si si
Subir
Neurotik
#63 por Neurotik el 21/04/2003
Y no vale decir mentiras si se cuelga lo dices. Como si no es asi tambien, pero eso si sin embustes, si no ya la prueba no tiene gracia
Subir
DarkNiNjA
#64 por DarkNiNjA el 21/04/2003
Pues ya he cerrado el nuendo, pues me estaba volviendo loco con esa locura de sonidos, de todos modos el nuendo solo me permite 4 efectos por canal, todos los efectos de cada canal son distintos, es decir, tengo cosa de 20 o 30 plug-ins VST y ponia en cada pista 4 a boleo. Solo se me colgaba al grabar algunas pistas de audio y escuchar las demas al mismo tiempo, ya que poseo una triste SBLive y se me desincronizaba, eso fue lo unico, aunque no estamos debatiendo la calidad de una SBLive! :P
Subir
Neurotik
#65 por Neurotik el 21/04/2003
Lastima no poder meterle mas chicha, a ver que pasaba, de todas formas esta muy bien, macho grabalo y el dia que vendas esa maquina se lo enseñas al que se te tercie. Eso demuestra en parte lo que aguanta, pero insisto con algo mas de plug-ins seguro peta.
Subir
DarkNiNjA
#66 por DarkNiNjA el 21/04/2003
Hombre, de esa forma ya iba muy forzada la maquinilla, pero creo que 32 canales con 4 plug-ins en cada canal esta bastante bien, no creo que los utilice en la vida.
Subir
Neurotik
#67 por Neurotik el 21/04/2003
Claro, eso si, puede ser que tu nunca lo utilices, pero seguro que en un estudio si, y de hay que ellos prefieren mac. Para nosotros con eso ya vamos sobrados.
Subir
Tollelle
#68 por Tollelle el 21/04/2003
mmm si bueno todo mu bonito mu feliz q bien va mi ordenador pero a q nivel trabajan con el audio, cuanto audio mueven, meten mucho poco audio, sacan mucho poco audio, creo yo q esto tambien es importante no es lo mismo usar 4 vsti q grabar 6 entradas a la vez y rular 3 vsti , vamos creo yo 8)
Subir
Neurotik
#69 por Neurotik el 21/04/2003
Lo que pretendia que entendieras es que en las mismas circunstancias, pero con las pistas repetidas todo iba mucho mas suelto, porque el los procesadores son buenos, pero cuando ya intentas sacar mas rendimiento a la memoria cache, ya empieza a no ir tan bien. De todos modos ya digo, eso para un estudio en casa esta mas que bien. Ahora si necesitamos mas recursos seguro no los lograriamos con un p4 o amd. Con eso no defiendo a apple. Solo pretendia dejar claro que ellos en un campo mas profesional ganan. Insisto no quiero que nadie mal interprete, con Amd o P4 da igual se pueden hacer maravillas. Pero hay que tener en cuenta que el procesador y la ram no es lo mas importante. Seguramente esa prueba con un procesador inferior ubiese resultado igual o mejor. No nos debe influir el que saquen al mercado un procesador a 3Ghz con Hyper Threading, eso no implica que en nuestra forma de trabajar vaya a influir demasiado. A veces es puro marketing.
Subir
Neurotik
#70 por Neurotik el 21/04/2003
Bueno, solo era una prueba, ya sabemos que se pueden hacer muchas mas.
Subir
Neurotik
#71 por Neurotik el 21/04/2003
No le busques lo tres pies al... ¡tiene cuatro!
Subir
Neurotik
#72 por Neurotik el 21/04/2003
Claro que, siempre cabe la posibilidad de emparejar dos maquinas, una como maestra y la otra como esclava, se duplicaria en parte el rendimiento, y siempre nos saldria mucho mas economico que un mac, que al fin y al cabo es de lo que se trata, bajar costes.
Subir
josea
#73 por josea el 22/04/2003
Neurotik escribió:
Perdona, pero un G4 a un 1Ghz, la velocidad de reloj del procesador, no es un giga. Al igual que un amd xp 2200+, su velocidad de reloj es de 1800Mhz. Con lo cual el procesador esta calibrado, y digo calibrado por es de lo que se trata, para esa memoria cache. De ahi llego a la conclusion de que un mac esta optimizado para trabajar a su maximo rendimiento, en cualquier caso.


Es que no es lo mismo. Un G4 a 1 Ghz si va a 1 Ghz, no mas rapido ni mas despacio, la confusion viene de que las cifras de AMD no son Mhz, sino unas cifras que ellos les ponen a sus procesadores al compararlos con el PIV.
Subir
josea
#74 por josea el 22/04/2003
Neurotik escribió:
No, no, la cache si las pistas son repetidas no trabaja a su maximo nivel, esta claro que AMD o Intel es bastante mejor que un G4, como procesador. El tema esta cuando los calculos que le manda el procesador a la cache varia a cada instante. como se logra alternando pistas diferentes. Pruebalo hay es donde se te vendra a bajo, y un mac no. Ni aun juntando dos AMD lograriamos tener las 2MB que tiene la cache L1 de un G4, y esa cahe tiene 7 ciclos, mientras que la de tu AMD lo hace en 20 ciclos, o sea que la velocidad de transferencia de un G4 es de 4GBps. Eso hace que el sincronismo entre el micro y la cache sean perfectas.


Eso que dices de los ciclos es en realidad la pipeline de la CPU, y lo que dices es en parte cierto, pero solo a la misma velocidad de reloj. Ten encuenta que el diseño del PIV se hizo pensando en subirle de Mhz, por lo que tiene que tener una pipeline con mas etapas, 20 en total. Pero compensa esto con la subida en Mhz. Es lo mismo que te comentaba con la memoria caché, de nada sirve tener mas o menos si otro procesador la escribe y lee mucho mas rápido, y de nada sirve ser una CPU superior a igualdad de Mhz cuando el competidor te saca casi dos GHz.
Subir
Neurotik
#75 por Neurotik el 22/04/2003
Bueno entonces ya me das la razon, tiene una pipeline con 20 ciclos, mientras que apple power mac G4 tiene un pipeline ne 7 ciclos, una cahe de 2MB, y un bus de 2Gbps... que mas quieres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo