Entrada microfono

El_tal John
#1 por El_tal John el 12/08/2008
Hola buenas,despues de romperme la cabeza dos dias he decidido preguntar aunque sea una cuestion mui chorras,lo que pasa es que no logro darle entrada al microfono,no suelo grabar en pro tools ni en otro programa similar y,cuando grobo ya estan asignadas las entradas y todo eso asi que nunca meto la zarpa en ese tema,lo que pasa es que no me da ningunaopcion entrada de microfono,suponiendo que tengo que asignarla antes y eso es lo que no se,he probado abrir una session que tengo de otro estudio ya con todo ese jaleo hecho y...nada,he leido no se cuantos tutoriales y...joder,no se,soy un negao,je
a ver si alguien me puede decir algo,solo logro funcionar el microfono en el fruity loops y...es un pena.
venga,gracias de ante mano y perdonad por hacer esta clase de preguntas a estas alturas.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El_tal John
#2 por El_tal John el 12/08/2008
perdon,ya he resuelto el problem,era problema de la interface,ahora a pelearme con la lactancia.
saludos
Subir
bienytu
#3 por bienytu el 16/05/2023
Logic Pro x10 despues de años grabando micros sin problemas, de golpe no puedo grabar los microfonos ni con YAMAHA MG12XU,ni con QUAD-CAPTURE de Roland
Subir
bienytu
#4 por bienytu el 16/05/2023
Trabajo co Mac OS y hasta ahora ningún problema, llevo tres dias intentando buscar el problema pero no encuentro la solución, el logic pro funciona todo pero detecta el micro muy flojito o se mal, algun compañero me puede ayudar.
Gracias anticipadas
Subir
bienytu
#5 por bienytu el 16/05/2023
Hola,no se si puede ser una pista del problema de la grabacion de microfo con la interface, puedo grabar con el microfono interno del Mac, puede ser una pista ?
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 16/05/2023
bienytu escribió:
Hola,no se si puede ser una pista del problema de la grabacion de microfo con la interface

No sé yo...
bienytu escribió:
no puedo grabar los microfonos ni con YAMAHA MG12XU,ni con QUAD-CAPTURE de Roland

Si has usado la yamaha como interfaz también; y tampoco te daba casi señal... O igual lo he entendido mal al leerlo.
Saludos
Subir
1
bienytu
#7 por bienytu el 21/06/2023
Hola Saludos desde España Barcelona, basicamente me dedico a grabar por pistas de audio en unas la base musical y otras para las voces ,no se que he tocado o desconfigurado en el logic Pro X10 ( hice un traslado y estuve un tiempo sin grabar) que activo la pista para gravar solo mi voz y me graba la voz mas el resto de pistas que tengo la base musical, creo que me viene de la mesa de mezclas YAMAHA MG12XU que uso como interface , llevo unos dias tocando todo y no hay manera de que me grabe solo la voz, no encuentro la solución correcta-
Gracias anticipadas Salud os
Subir
bienytu
#8 por bienytu el 21/06/2023
El problema de los micros de condensadores que no me grababan, solucionado , me trasladé a una zona con mucha humedad,( malo para los micros,)
solución un poco de aire con el secador de pelo, y protegerlos al acabar la sesión
Subir
bienytu
#9 por bienytu hace 2 semanas
Buenas mesa de mezclas YAMAHA MG12XU, ALGUNA TECLA HE TOCADO QUE CUANDO CREO UNA PISTA PARA GRABAR SOLO LA VOZ NE GRABA TAMBIEN LA BASE MUSICAL ¿ Sabeis que tecla tengo que activar o desactivar para que me grabe solo la voz? lo he probado todo paro no logro solucionarlo.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo