¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#2356 por musicador el 10/06/2015
Es que tampoco en Android ni en Windows vas a tener eso, ¿eh? Ni siquiera con pizarras digitales puedes trabajar así de bien. Lo digital tiene aún cosas que no consigue emular a ese nivel. Hay gente que dice que con los que se conectan sensibles a la presión y apps específicas sí se nota mucha diferencia (entiendo que todos van con bluetooth en ese caso), pero yo eso no lo he probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2357 por Origami el 10/06/2015
Yo sí lo he probado: iba mejor, pero peor de lo esperado.
Subir
Malve
#2358 por Malve el 11/06/2015
Eso stylus están muy bien para dibujar, pero para escribir no. Yo he probado unos cuantos, y a mí no me valen.

Aunque tampoco me valen los de Android o Surface. Eso sí, son mucho más precisos y fluidos, para un apañó sí los podría usar.

Escribir de una manera fluida, natural y cómoda es una asignatura pendiente de las tabletas, sobre todo en iOS.
Subir
Origami
#2359 por Origami el 11/06/2015
#2358
Pues sí, una lástima. Me vendría de maravilla. En clase tengo casi siempre el ipad conectado al proyector, me vendría de puta madre usarlo como pizarra. Lo he intentado, pero no cuaja para un uso fluido.
Subir
musicador
Origami
#2361 por Origami el 07/07/2015
#2360
Interesante, le echaré un vistazo cuanto antes. Gracias!
Subir
Jorgeelalto
#2362 por Jorgeelalto el 08/07/2015
Hago aquí una especie de actualización:

¿Qué opináis del Windows 10 para móvil? ¿Alguien lo está probando con el programa Insider?

Yo estoy dándole a la versión de prueba de Insider de Windows 10 para PC y la verdad es que va muy bien, se han notado sobre todo las últimas actualizaciones (sale el 29 de este mes, creo) en las que el rendimiento ha mejorado mucho.

Pregunto por la versión de móvil porque como se supone que comparten núcleo y que las aplicaciones nativas para Windows 10 de PC valen también para el móvil...
Subir
1
musicador
#2363 por musicador el 09/07/2015
No me atrevo a aconsejarte nada, la verdad, la cosa está muy en el aire:

http://feeds.weblogssl.com/~r/xataka2/~3/wJcAh-u1JGc/microsoft-windows-phone-y-las-retiradas-a-tiempo
Subir
musicador
#2364 por musicador el 10/07/2015
Pues según esta gente, empresas como Acer con caídas de hasta el 27% , y solo crece Apple: http://feedproxy.google.com/~r/xataka2/~3/j4v5fokCyZ8/el-mercado-de-los-ordenadores-sigue-cayendo-antes-de-la-llegada-de-windows-10-segun-idc
Subir
musicador
KlausMaria
#2366 por KlausMaria el 14/07/2015
Jorgeelalto escribió:
¿Qué opináis del Windows 10 para móvil? ¿Alguien lo está probando con el programa Insider?


Microsoft despide a casi toda su división de móviles y da por perdida la inversión en Nokia...

http://www.elmundo.es/tecnologia/2015/07/08/559d38beca4741b9338b4585.html

... yo chaparía el hilo :satan:
Subir
Malve
#2367 por Malve el 14/07/2015
#2366

En un año han perdido más dinero de lo que les costó comprar Nokia. Y en esas cifras ni siquiera están reflejados fiascos como Surface RT.

klausmaria escribió:
yo chaparía el hilo


:desdentado:
Subir
musicador
#2368 por musicador el 06/10/2015
Ahora puede que sí. Muy buena pinta lo nuevo de Microsoft, y pone al iPad Pro en situación bastante delicada. Si yo tuviera que elegir entre el Surface Book y el iPad Pro, lo pasaría mal (la Surface pinta muy bien pero no es para mi).

Pero no oiremos nada de que es demasiado caro, que se pasan con los precios, etc., claro. Y es que lo que cuesta, cuesta.
Subir
Iernesto
#2369 por Iernesto el 07/10/2015
#2368
Añade esto a ver que tal:
http://www.bitwig.com/en/bitwig_1_3
Yo tambien lo pasaría mal...
Subir
Suvur
#2370 por Suvur el 08/10/2015
#2368 En nuestro caso como músicos, creo que no hay disyuntiva y que la elección es clara: iPad Pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo