¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Los Hilos de la Marioneta
#976 por Los Hilos de la Marioneta el 26/10/2012
Rick Tigrillonic escribió:
Sony no ha dicho nada sobre hacer un WP, y no creo que lo hagan. Sony es competencia de Microsoft en los videogames por Play Station, los WP tienen una integración fuerte con Xbox ademas sony en android tiene PS mobile.



Lo dije al tun tun ya que sony, en telefonos, basicamente me encanta. me rompes el corazón. supongo entonces que será un nokia, porque samsun ni de coña. gracias!

:grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#977 por Malve el 26/10/2012
#976

Tranquilo que estoy seguro de que los harán.

Las competencias se olvidan a la voz de ya si hay posibilidad de ganar dinero.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#978 por Los Hilos de la Marioneta el 26/10/2012
#977 :birras:
Subir
Malve
#979 por Malve el 26/10/2012
http://bgr.com/2012/09/11/sony-xperia-windows-phone-8-possibility/

Alguien escribió:
“As far as Xperia smartphones go, Android remains the preferred partner, although Sony is not a single partner company. We are currently investigating with the likes of Microsoft the possibility of diversifying our product strategy,”



Pierre Perron (SONY Mobile UK & Ireland MD
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#980 por Los Hilos de la Marioneta el 26/10/2012
#979

Tío eres un crack.

Como decía, mi próximo móvil será un xperia WP. :D/
Subir
alaspurpuras
#981 por alaspurpuras el 26/10/2012
La marca China Asus no deja de sorprenderme. Esto revela las políticas de apertura de las que hablábamos atrás donde Microsoft no limitara a Windows 8. Transformer Book es la nueva Tablet de Asus que no solo incluye una versión completa de W8, si no un procesador i7 3517U con 2+2 nucleos de 3.00 Ghz en TB, asi es, una tablet con i7 dentro. Le complementa una memoria de 4GB a 1600mhz, unidad SSD de 128 GB + DD de 500GB extras en el dock, 2 puertos USB 3.0, 1 puerto para tarjetas SDXC de hasta 2TB en el pad y otro en el dock, HDMI en el pad y DP en el dock, Wi-Fi BT 4.0. Todo montado en una pantalla de 13.3" FULL HD IPS para aquellos con dedos gordos que quieran usar todas sus apps profesionales cómodamente.

-Contras:
Posiblemente el precio, pero pronto lo veremos en tiendas.
No tiene un puerto USB dentro del PAD, pero teniendo el Dock port posiblemente tendrá el accesorio por separado.

http://transformerbook.asus.com/#home


a741bab2d16c67d3843e03d55862e-3408613.jpg
Subir
Origami
#982 por Origami el 26/10/2012
¿Sabéis como se puede saber si tu ordenador actual es conpatible con windows 8? Y si programas como evernote, office, etc son compatibles? Tengo un acer iconia w500, con pantalla táctil, y me gustaría actualizarlo pero me da miedo tener problemas de incompatibilidades y tal.
Subir
Malve
#983 por Malve el 26/10/2012
#982

No creo que con el W500 tengas problemas

http://metrolatam.net/2012/01/instalar-windows-8-en-acer-iconia-w500/

Y respecto a los programas, me parecen demasiado genéricos como para que te den guerra. Pero bueno, tampoco te lo puedo confirmar. Es lo que tienen estas cosas.
Subir
alaspurpuras
#984 por alaspurpuras el 26/10/2012
#982

Ningún problema debiera darte, hablamos de un equipo bastante reciente. Generalmente ante nuevas versiones se tienen problemas con software de seguridad porque trabajan de forma muy profunda en el sistema. Pero todos los desarrolladores aventajaron y ya cuentan con versiones 2013 como Norton, Panda, etc, hasta software de administración tan genérico como CCleaner ya esta actualizado. Los navegadores como Chrome y Firefox han sido limitados dentro de metro, pero van dentro de escritorio clásico.
Subir
Rick Tigrillonic
#985 por Rick Tigrillonic el 27/10/2012
#982 todo sera compatible, no tengas miedo a la actualización, no es OSX que en cada actualización pierden compatibilidad con varias cosas.
alaspurpuras escribió:
Los navegadores como Chrome y Firefox han sido limitados dentro de metro

Firefox ha presentado su versión metro aun solo esta como una vista previa ni siquiera es beta. chrome funciona en interfaz metro pero no han hecho un nuevo diseño es el mismo chrome de escritorio de los demás no se.
Imagen no disponible
Firefox
#979 Con eso sony lleva tiempo dando vueltas, seria genial ver un Xperia WP.

Ya fui por mi actualización y oficialmente ya ando con Windows 8 y va muy bien sin problemas todo funciona normal, ya luego comprare el touch mouse de Microsoft para usar los gestos táctiles y espera a que salga algún nuevo teclado Curve con las teclas de la barra de inicio de W8.
Subir
Origami
#986 por Origami el 27/10/2012
Pues ya me he encontrado con un primer problema. Leo que hacen falta 20 gigas para la actualización y el iconia no llega a esa cantidad...
Subir
Malve
#987 por Malve el 27/10/2012
Rick Tigrillonic escribió:
no es OSX que en cada actualización pierden compatibilidad con varias cosas


Estamos hablando de Office, EverNote y software genérico. Debe ser que los "Cubases", los "ProTools" y otros programas profesionales no necesitan actualización de mantenimiento para funcionar (o para funcionar debidamente) cada vez que Microsoft saca un Windows.

No sé, creo haberlo leído en alguna parte.
Subir
alaspurpuras
#988 por alaspurpuras el 27/10/2012
Rick Tigrillonic escribió:
... no es OSX que en cada actualización pierden compatibilidad con varias cosas.


Amigo Rick, Mi sugerencia personal y muy humilde (en el mejor de los rollos) es que evites este tipo de comentarios al menos que vayas a llegar a un punto donde justifiques traer una comparación Windows vs Mac de forma sobrada y de interés común. De pronto estos temas se llenan de bronca porque algunos no somos muy buenos al expresarnos y comentamos cosas así... te lo digo por experiencia propia, pero siempre es mejor la paz.

#985

Hablo de RT.
http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2012/05/10/Editorial_19739.php

David González escribió:
Debe ser que los "Cubases", los "ProTools" y otros programas profesionales no necesitan actualización de mantenimiento para funcionar (o para funcionar debidamente) cada vez que Microsoft saca un Windows.


Cubase, FLStudio, Sonar, Finale, Audition, Soundforge y el otro software utilizado en Windows no requiere actualización profunda para funcionar dentro de Windows, muy de vez en cuando (pero rarisima vez) sale un parche de estas plataformas que resuelve algún problema incompatibilidad con hardware en particular, pero no con Windows. Por lo general si usas Soundforge del 2000 (por citar un ejemplo) puedes usarla en W7. De verdad y sin aferrarse a pasiones, Windows tiene una retrocompatibilidad envidiable y una herramienta muy eficiente y sencilla de usar para ello.

Protools en Windows no tiene referencia suficiente y ya veremos con el tiempo, no me sorprendería que vaya todo mal porque Avid no tiene un soporte congruente con sus precios... se sufre un poco y se gasta mucho para librar problemas con esta plataforma. Como sea en PC el software Protools con todo y la liberación no es muy popular que digamos, se suele usar Steinberg Cubase y su su sistema abierto VSTi.
Subir
Malve
#989 por Malve el 27/10/2012
#988

Vale, pues nada. Es raro que los desarrolladores tengan que sacar parches cuando Microsoft cambia de versión de Windows y ProTools en Windows no tiene referencia suficiente.

Queda todo dicho entonces. Mis disculpas por la barbaridad que he dicho.
Subir
musicador
#990 por musicador el 27/10/2012
Y además no está nada claro que funcionara del todo. La propia Microsoft comenta el tema:

http://blogs.msdn.com/b/b8/archive/2012/03/28/touch-hardware-and-windows-8.aspx

Hay numerosos problemas de compatibilidad con tablets que iban con W7.

Por cierto, ese enlace lo saqué de esta página, donde comentan muchos de los problemas que llevo leyendo hace tiempo que tiene la gente con W8, y algunos otros que no conocía: http://mobileopportunity.blogspot.com.es/2012/05/fear-and-loathing-and-windows-8.html?m=1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo