¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#1126 por musicador el 08/11/2012
David, si sirve de algo, a mi sí me interesan, y bastante, tus comentarios. Y yo pasaría de lo que pueda opinar otro usuario acerca de ellos, y menos si ese usuario muestra bastante parcialidad y poco respeto a opiniones contrarias a la suya habitualmente. Pero es solo mi punto de vista sobre estas cosas, claro.
Subir
alaspurpuras
#1127 por alaspurpuras el 08/11/2012
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Venga tíos, buen rollo. Nos pongamos o no de acuerdo, ninguno de estos aparatos nos va a abrazar por las noches.


+1
Subir
Origami
#1128 por Origami el 08/11/2012
Quizá ellos no, pero yo a ellos igual sí, no prometo nada...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1129 por Los Hilos de la Marioneta el 08/11/2012
Pasa en muchos hilos;nos volvemos obtusos (yo incluido) y sólo somos capaces de ver que es el de enfrente el "único" que utiliza argumentos con el exclusivo propósito de pasar por encima de la opinión del otro. Machacarla. Cuando deberían ser aportes que llegasen, por un lado, a expresar una opinión (la propia) y, por otro, explicar puntos de vista que posiblemente el "otro" no ha caído, pensado o reflexionado.
Por supuesto que este hilo no va de llegar a un consenso, ni va de que nos pongamos de acuerdo; de hecho, era lo que quería dejar claro en mi anterior post.
Respeto vuestras opiniones, en algún momento y a mi manera, he dado un toque de atención, y pienso que puede haber molestado, como si yo fuese un moderador o algo así: mea culpa. Os pido disculpas.

Mi aporte sobre las últimas 6 paginas del hilo aquí:

el por qué de W8/ WRT:
Antes de la existencia de los smartphones era impensable usar " internet everywhere". Si era posible, era caro. Si estabas en casa, podías usar el netbook sobre tus rodillas, pantallita pequeña, en el sofá; pero eso no era cómodo. Salen los smartphones, pero la experiencia no es completa: internet en 3" o 4" no es 100% satisfactoria( aunque hoy en día es una virgueria con cualquier modelo pero no 100%). Después de muchos años en la retaguardia, los tablets se imponen y apple saca el ipad: y revienta el mercado, lo peta. Ese es el cambio. Ahora puedes utilizar internet, navegar por la web sentado en un sofá, en el bus... apple lo hace tan bien que hasta lo convierte en una herramienta de trabajo, más allá del uso exclusivo de internet y multimedia. Pero ojo, aún conviven sus dos sistemas operativos, ios y osx, e ios es muy dependiente de osx, aunque cada vez menos. Hay cosas que un ipad puede hacer que un imac, no. Y viceversa. Un ipad no tendrá la potencia de un imac, e imac no tendrá ni la experiencia de usuario (de diez) ni la portabilidad del ipad.

Esta opinión subjetiva, la mía, sobre estos elementos de apple queda reflejada aquí a modo de introducción a lo siguiente:
W8 pretende fusionar todas esas ideas: potencia, portabilidad, experiencia de usuario y por supuesto el "trending" o tendencia. Y saca al mercado un S.O. orientado a tabletas que en sus tripas tienen lo mismo que cualquier portátil, pc sobremesa, etc.
Para mi esa es la revolución. Si necesitas trabajar, tienes la posibilidad de convertir un tablet en un portátil. Siéntate en una silla, enciende una buena luz y duro con ello. ¿Quieres descansar un rato y disfrutar de algunas de tus app favoritas? ok, siéntate en el sofá, ponte cómodo, sírvete una cocacola y relájate. Todo con un mismo aparato. Uno solo y potente.
Hablo de W8. Windows rt no me queda nada claro de que va. La única opción de mercado que le encuentro es aparatos con rt a precio de google nexus 7 o ipad mini.

W8 y sobremesa
Parece ser que es un incordio, ¿no?. Hablamos de la interfaz modern iu, por supuesto. Por lo demás se comporta como windows 7, con la excepción de que nos confirman que es más eficiente. Pues chicos, no lo entiendo. Un S.O que funciona en tablet y que funciona en portátiles y sobremesas y no cambian ni una coma del código fuente del programa y además consume menos recursos y se puede instalar en ordenadores con 5 años de antigüedad. Así, a priori... suena bizarro. Suena a producto de largo recorrido.
Nos confirman que la experiencia de usuario en una pantalla no táctil es tediosa, liosa. He comprobado que con un solo click te encuentras en el escritorio de windows de toda la vida. Un solo click... no es mucho, pero lo es. Deberían haber hecho algún tipo de arranque dual, o configuración Modern iu si/no. Me da que si estas quejas siguen así, sacaran un parche para eso. Ojo, o una app.

Un sobremesa táctil con W8
Partiendo de la base que cuestan un ojo de la cara. ¿Quien los comprará ahora? Poca gente, imagino. Recuerdo cuando un portátil core dos duo valia 1.100 euros, ahora hay i5 por 500 muy apañados, orientados a multimedia y trabajo ofimático. Mi opinión, tiempo al tiempo, se podrán comprar.
Pero, ¿es cómodo trabajar con un sobremesa táctil? espera, ahora respondo, permíteme preguntar, ¿es cómodo trabajar con un laptop de 13" ya sea asus, apple, hp....?
Dependerá siempre del uso que le dés. Dependerá siempre. Para empezar, un sobremesa táctil te da una posibilidad más que cualquier otro. ES TÁCTIL! Pero si no quieres tocar su pantalla, un click y al escritorio, y a trabajar como siempre, con tu ratón y teclado. Pero, ojo, asus, samsumg, sony, dell, acer, y un sin fin de productores de complementos de informatica tienen abierta un nuevo campo de innovación. ¿Acaso nadie ve eso como algo positivo? (mucho más allá de W8...)
Si. si. Muy bonito. Pero tocar una de esas pantallas es incomodo, elevar la mano a la altura del hombro para tocar una pantalla... Pues está claro. No es cómodo. Pero existe la adaptación, y si estas pantallas tienen un brazo extensible móvil, rápido y eficaz, en un segundo y medio, has transformado una pantalla frontal en un sistema táctil acorde a tu correcta postura. Esto último, dependerá de que los fabricantes se curren un buen aparato, pero además dependerá del usuario que deberá adaptar su entorno al nuevo aparato (nadie compra una lavadora para acabar colocándola en el salón al lado del cuadro de la abuela).
Nos dicen que W8 funcionara con stylus además de dedazos y manazas. No sustituirá a tabletas gráficas, está claro. Pero es interesante, ¿no?

Lo más importante: ¿los fabricantes adaptarán sus soft al entorno táctil?
Chico, no tengo ni idea. Quiero pensar que si, pero no tengo la seguridad. ¿la tienes tu a la inversa? Informa.

Números, estadísticas y ventas.

Cuando nos dicen que Alejandro sanz ha vendido 50.000 copias en un fin de semana,¿Qué están diciendo? ¿ a 50.000 personas? ¿50.000 copias para el corte ingles que se las queda de stock?
Las estadísticas que ofrezca cualquier marca no me las creo. Siempre fingirán una lectura positiva a sus intereses.
Por otro lado, actualizar a W8 no es una decisión fácil. A mi manera de ver no es como actualizar otros sistemas operativos hasta día de ayer; Hablo de xp a vista, vista a 7; y tambien osx snow leopard a lion, mountain lion… No es lo mismo, que cantaba alejandrito…
De primeras, actualizas y zas, su primera virtud no la puedes probar: W8 es una plataforma enfocada a lo táctil, actualizas y ¡no lo puedes probar! Eso echa para atrás. Es una realidad. Las ventajas de actualización son más que evidentes en cuanto a eficiencia de la máquina, por un lado, y económicamente, por otro.
Pero lo reconozco, yo aún me lo sigo pensando. Aun más cuando conozco muchos usuarios de muchas plataformas que siempre van con pies de plomo en “actualizaciones” para no ser usuarios que paguen el pato. Pues yo también. Tranqui tronco, hay tiempo.



Resumiendo. ¿Ha sido un fracaso para WP el lanzamiento de W8 y WRT? Mi opinión: no. Ha sido justo lo que necesitaba, una plataforma superior que de total acceso, compatibilidad y comunicación de igual a igual a igual. Si, al modo de apple. Un modelo de apple, si.
¿Ha sido un fracaso el lanzamiento de w8? Ni idea. Entiendo que el planteamiento de microsoft es apabullar a la competencia diciendo... mira como vendo, mira como gusto. Planteamiento que comparten todas las empresas, por cierto. Pero lo que tengo clarísimo es que W8 es una plataforma de muy largo recorrido, y no dudo que en poco tiempo saquen un windows9; cuando digo de largo recorrido, hablo de que Microsoft se ha metido en un viaje largo en el que necesita de innovación en el hardware para llegar más lejos, un viaje apoyado por un sin fin de usuarios.
Explico lo último y acabo. Un sin fin de usuarios: ¿cuantos hay que usen android? ¿Cuántos usan ipad o iphone?¿Cuantos quieren un ipad o un iphone? El modelo “táctil” ha calado. El modelo “fácil, sencillo” ha calado. El modelo “todo en uno” ha calado. El modelo portátil ha calado.
Otros crearon la necesidad, crearon el mercado. W8 pretende dar respuesta a todos ellos y cuenta con una legión de fanáticos de windows, con una legión de usuarios adaptados a windows (mi caso) y con un superconsorcio de empresas que trabajan en conjunto por un mismo fin, el dinero, para implantar un sistema operativo.

Ala tochazo. a leer al baño... :-&
Subir
musicador
#1130 por musicador el 08/11/2012
Uf, se me hace muy cuesta arriba responderte a esto... a ver si más tarde me animo.
Subir
musicador
#1131 por musicador el 09/11/2012
A ver, sobre piques entre usuarios, lo siento, pero no me vale la equidistancia: aquí hay gente que respeta y gente que no. Gente que se mete con otros simplemente por preferir una marca y gente que no hace lo mismo. Gente que sin problemas acepta cuando le muestran algo que desconocían o que puede ser válido (por ejemplo, el de Wacom de más atrás que mostró Rick) y gente que jamás reconoce un error ni acepta un fallo, lo cual hemos visto constantemente. Lo siento pero no hay equidistancia en este tema y no acepto que se me meta en el primer grupo (quienes no respetan y no reconocen nada) porque no estoy en él.

Sobre el tema de cifras: estoy aceptando sin problemas las cifras que da Microsoft. Las acepto como reales y buenas: cuatro millones de personas actualizaron. Vale. Y vuelvo a insistir: sobre el parque total es una miseria; comparado con el porcentaje de usuarios de Mac que actualizaron a Mountain Lion es poquísimo; comparado con usuarios que compraron cacharros muchísimo más caros en ese tiempo que usan otros SO (iOS o Android) es poquísimo... No veo el éxito por ningún lado, aceptando los números que da Microsoft. E insisto en que no ha dicho ni mú de las ventas de la Surface cuando debería estar sacando pecho.

Sobre W8 es que lo he dicho muchas veces... Comprendo perfectamente lo que pretende Microsoft unificando todo. Microsoft ha visto que, una vez más Apple tenía razón (como con el iPod, el iPhone y el iPad) y estamos realmente en la era post-PC (artículo de hoy mismo), en la que la gente quiere equipos sencillos de manejar, que no requieran demasiado tiempo de aprendizaje y que permitan acceso rápido a lo que más les interesa. Los ordenadores con Windows no ofrecen eso frente a lo que hay sobre la mesa desde hace unos años. Las cifras están ahí. Pero evidentemente Microsoft por una parte no puede aceptarlo públicamente (sería dispararse en el pie, sería decir que ellos están muertos) y por otro lado tiene que adaptarse a este cambio. Así que tiene que presentar que el PC de toda la vida sigue siendo válido, y al mismo tiempo tiene que presentar un producto que se adapta a la nueva realidad, imitando como lleva haciendo desde hace muchos años a Apple. Vale hasta aquí.

(Breve paréntesis: si alguien cree que Apple no se ha planteado nunca la fusión de OSX y iOS es que está muy despistado; pero si Apple hace algo así alguna vez, no será como lo que ha hecho Microsoft con total seguridad)

¿Y qué presenta Microsoft? Un bicho que, como hemos visto, en sobremesas no aporta nada salvo confusión. En un monitor enorme la Modern UI no hace nada, absolutamente nada. Los sobremesa táctiles existen hace años y nadie los ha comprado o, los poquitos que han picado se dieron cuenta a los días de que no lo iban a usar así jamás. Da igual que el monitor se mueva, no es práctico en casi ninguna circunstancia, solo para muy pocos usuarios y en muy concretas circunstancias. Y para eso no hacía falta endilgarles a todos un cambio tan grande y una interface que solo molesta. Ni siquiera quienes por aquí hablan maravillas de usar Cubase o lo que sea en esos monitores jamás compraron un ordenador así, ni ningún estudio. No es práctico.

En tablets más de lo mismo. ¿Un tablet de un kg de peso y así de grueso? Eso es incomodísimo, así no lo vas a usar. Jamás los tablets de ese tamaño y peso funcionaron, y no solo por la interface. Y si había gente que se quejaba del calor generado por el iPad 3 (que es menor que los de otros de su generación, por cierto), imaginemos un Core i5 en tus manos, con ese peso y grosor, calentándose que da gusto. Y cuando lo vayas a usar como portátil te encontrarás con que la pantalla no es regulable, con lo cual en pocas posiciones podrás aguantar una hora seguida trabajando. Bueno, ni siquiera media hora. Olvídate de usarlo también como un portátil normal. No es cómodo para usarlo en ninguna de sus dos funciones. Y nuevamente lo mismo: la moto de que usar Cubase o lo que sea en un tablet también la he escuchado miles de veces en estos años con Slate y lo que sea. Y nuevamente nadie lo compraba, ni quienes soltaban esas alabanzas y ahora vuelven a repetir la misma cantinela.

Veo alguna ligera posibilidad en portátiles. No termina de ser cómodo porque sigues teniendo que levantar los brazos todo el rato y porque cambias de forma de uso constantemente (es un cambio de chip importante estar con las manos sobre el teclado y manejando la pantalla con el trackpad y luego acordarte de que puedes hacerlo con las manos sobre la pantalla, no es ninguna tontería, y si por aquí alguien ha manejado un iPad o un tablet normal con teclado externo podrá confirmarlo). Pero bueno, al ser la pantalla más pequeña que un sobremesa y por tanto estar más cerca a lo mejor puede tener más utilidad en alguna ocasión. Escasa, y no me parece que valiera la pena tantas alforjas para ese viaje, pero vale.

¿Y los desarrolladores? Veamos: un desarrollador para Windows 8 normal tiene que desarrollar una interface que sea fácil de manejar con el ratón (o trackpad) en 10´´, en 15´´y en 23´´. Y esa misma interface tiene que ser fácil de manejar con los dedos en los mismos tamaños. Uf. No me quiero ver diseñando esa GUI.

Y nada, me he cansado de escribir. He puesto unos cuantos artículos en los que se comenta más a fondo todo esto, con más problemas que los que cuento aquí, que son los que a mí me parecen más obvios a primera vista.

Tengo claro que W8 se venderá mucho aún. Está tirado de precio, es la novedad y en la práctica sigue siendo un monopolio. Pero cada vez estoy más convencido de que a menos que Apple meta mucho la pata (y ni el iPhone 5 ni el iPad Mini parecen ser nada de eso sino todo lo contrario) y Android siga mejorando (y lo hace cada vez más), Microsoft seguirá perdiendo cuota de mercado a toda velocidad. Insisto: venderá mucho. Pero el patio ha cambiado mucho y no va a ser lo mismo ni de broma. Cada vez más gente que ha probado otras posibilidades rechaza volver a Microsoft. Cada vez más gente a su vez ve alternativas más interesantes, en Apple (iOS y OSX) y Android. Y veremos qué sorpresas están por salir aún.

Y ya está, me ha costado horrores escribir esto, me aburro ya y paro. Como que lo más me importa es el tema de que no acepto que se me meta en el grupo de quienes no respetan y no rectifican o cambian de opinión frente a argumentos razonables, imaginemos ya el aburrimiento...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1132 por Los Hilos de la Marioneta el 09/11/2012
Mi anterior post comenzaba con " Todo hilo llega a su fin [... ]". Finalmente lo borré y decidí darme una oportunidad más en estos lares.
Ahora si. Todo hilo llega a su fin, o cuanto menos, todo hilo acaba para uno.

Musicador te respondo directamente por alusiones. En el comienzo de mi topic #1129 hago una autocrítica, seguida de una crítica global. En ningún caso salgo en defensa de nadie( todo el mundo tiene un teclado y capacidad para expresarse por si mismo) o hago juicio directo sobre nadie. En cambio te das por aludido, pero a tu manera, claro. Hablas de equidistancia, de respeto, pero no tienes ningún problema en volver a señalar la paja en el ojo ajeno( de eso hablaba yo en #1129 ) y en ningún caso en tu propio ojo.
No tengo ninguna motivación en buscar comentarios tuyos que rozan el fanatismo de una marca. Los hay. Pero ojo, al cesar lo que es del cesar, te he leído en muchos foros y eres cualquier cosa menos un fanboy, pero a veces se te olvida. Y yo hablaba de esas excepciones que toda persona sufre. De esos comentarios que hacemos descuidadamente y que sin darnos cuenta parecen que están sentado cátedra, y nuestra intención tal vez no fuera esa, pero el que nos lee así lo entiende porque sencillamente "no están bien escritos".
Llegados aquí, y habiendo leído con sumo interés tu anterior post, me doy cuenta de que no vas a interpretar mis palabras como una critica constructiva, sino como una postura frontal contraria, falta de razón e irrespetuosa, y esto lo digo porque no hay dos sin tres. Pero es curioso porque dices que te meto en un grupo el cual ni siquiera he comentado: lo has hecho tu; y no lo aceptas, vamos, que no lo toleras. ¿Y voy yo y tengo que aguantar que digas que yo he dicho eso? Es más, te doy la razón no es lo mismo el que respeta que el que no. Tampoco es lo mismo una persona que mantiene una postura altiva y otra que no. U otra que habla con desdén
musicador escribió:
Uf, se me hace muy cuesta arriba responderte a esto... a ver si más tarde me animo.
con otra que no.

Dándome cuenta que llevamos un rato largo haciendo futurología sobre W8 y WP; viendo que no nos tratamos como iguales; que los que exigen respeto no son capaces de ver una mano tendida abierta; que los que hacen crítica no hacen autocrítica; comprobando una y otra vez, que en este hilo solo es argumento razonable el de uno mismo... me despido deseando salud y trabajo a los que andáis por aquí.

pd: que nadie se aburra respondiendo; el abajo firmante sólo lee cosas escritas con interés.

Los Hilos.
Subir
musicador
#1133 por musicador el 09/11/2012
¿Desdén en decir que se me hace cuesta arriba responder a un post que tú mismo describes como tocho? No, es que realmente se me hace cuesta arriba porque hay mucho que decir, como puedes ver en mi respuesta. En ningún momento hay desdén en decir que se me hace cuesta arriba escribir lo que puedes comprobar después: un post enorme que necesitaba para resumir todo lo que te quería decir. Desdén sería decirte que no mereces una respuesta, o pasar de tu argumentación y seguir como si no hubieras escrito nada.Y lo que hago precisamente es lo contrario: tomarme tiempo para responderte precisamente porque tengo respeto a quien se toma la molestia de intentar argumentar y exponer su punto de vista. Y hacerlo además sobre las dos de la mañana. Joder con el desdén.

Y por supuesto que me doy por aludido cuando dices que "sólo somos capaces de ver que es el de enfrente el "único" que utiliza argumentos con el exclusivo propósito de pasar por encima de la opinión del otro". Porque generalizas. Como tú mismo dices, haces "una crítica global". Así que, o concretas sobre quiénes estás hablando, o me estás metiendo en el mismo saco. Y efectivamente, no lo acepto. Porque yo no estoy en ese saco, a mí déjame fuera de eso. Lo que intento todo el rato es lo que pones a continuación: "deberían ser aportes que llegasen, por un lado, a expresar una opinión (la propia) y, por otro, explicar puntos de vista que posiblemente el "otro" no ha caído, pensado o reflexionado.". Y a cambio puedes comprobar que lo que recibo por parte de determinados personajes es el silencio sin aceptar los errores cometidos, o bien alusiones directas de desprecio por preferir una marca concreta antes que otras. Ya David se ha marchado cansado de ese juego. Yo en ningún momento me meto con nadie porque prefiera a Microsoft. Jamás uso términos como iZombie, o digo que sus usuarios son poco menos que idiotas que se dejan llevar por el márketing. Ese es el nivel que se recibe por respuesta en este debate, y en cuyo mismo saco me metes cuando generalizas y haces "una crítica global". Y no, no y no. Yo me limito a exponer mi visión sobre los productos de los que va el hilo y no (des)califico a sus usuarios. Punto. Así que sí, claro que me doy por aludido. Tú mismo explicas que estás haciendo una crítica global y no, eso no lo acepto.

Y a mi me da igual si consideras que rozo el fanatismo sobre una marca, sinceramente. Tú o nadie. Lo que no acepto es que se me diga eso tan tranquilamente, porque es cansino ya esto de las alusiones personales constantes, y menos aún diciendo que no va a argumentarse, sino que se suelta para quedarse tan pancho y ya está. No, tampoco me digas eso, por favor. Un poco de control ya con estos temas, de verdad. Oye, me encantan los productos Apple. Los considero muy superiores al resto de lo que me ofrece el mercado, efectivamente, tras haberme tomado la molestia de probar para comparar (salvo W8). Y punto. Ya está. A quien no le guste, ajo y agua, y eso no le da derecho a descalificarme de ninguna manera. Y que siga el tema del hilo.
Subir
alaspurpuras
#1134 por alaspurpuras el 09/11/2012
Aquí otras cifras interesantes para medir el increíble éxito que ha tenido W8 a días de su lanzamiento.

Según el reporte, Windows 8 sufre 55% menos "chrashes" que Windows 7 y es 84% menos frustrante que su antecesor.

En números de preferencia, el 9% de los usuarios de Windows en Hungría se ha pasado a Windows 8, China ocuparía el segundo lugar con más de un 7%. Portugal llego a 5.2% mientras que en Estados Unidos por el momento sólo han dado el paso un 3,4% de los usuarios.

El mayor porcentaje habría ocurrido en sobremesa con un 51%. En cifras previas solo el 2% de equipos con Windows 7 eran tabletas, para el caso de Windows 8 el porcentaje en escasos días llego 5%, según estudios desarrollados por el desarrollador de soluciones en seguridad Soluto.

Segun Soluto las marcas que han adoptado W8 son HP y Dell, que se reparten casi un tercio del mercado (16,83% y 14,65%, respectivamente). En tercera posición está Gygabyte (10,71%), seguida muy de cerca por Asus (10,32%). El top 5 lo cierra Acer con un 8,72%.


http://venturebeat.com/2012/11/07/europe-and-asia-adopting-windows-8-at-double-u-s-rate-plus-more-juicy-windows-8-data/

https://www.soluto.com/

Imagen no disponible
Subir
Origami
#1135 por Origami el 09/11/2012
Pues yo estoy teniendo un problema importante. Resumiendo, cuando intento insertar una imagen me sale una ventana diciendo que la ruta pictures.ms no funciona. Luego pongo un pantallazo del problema, por si algún alma caritativa me puede/quiere ayudar.
Subir
alaspurpuras
#1136 por alaspurpuras el 09/11/2012
¿Insertar una imagen?... ¿en Word?
Subir
Origami
#1137 por Origami el 09/11/2012
Sí. Eso antes no me pasaba, me pasa desde ayer. Y la ventana es del sistema, no interna del word.
Subir
alaspurpuras
#1138 por alaspurpuras el 09/11/2012
¿Tu versión de W8 cual es?. ¿Tu Word es genuino?... de boca jarro parece problema de .net, posiblemente instalaste una aplicación que modifico el net... yo sugiero actualizarlo.

Prueba con el 4.5
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=30653
Subir
Origami
#1139 por Origami el 09/11/2012
Mi office es genuino, sí. Versión de Windows 8? ni idea. Gracias por el aporte, lo miraré a ver.
Subir
Rick Tigrillonic
#1140 por Rick Tigrillonic el 09/11/2012
#1134 ya que te gustan los números, aquí hay mas, Windows 8 es mas seguro y ha bloqueado el 85% de malware detectado en los últimos 6 meses según Bitdefender en un análisis que han hecho.
Eso es gracias a la integración del Windows Defender con Security Essentials, uno de los mejores antivirus gratuitos que hay.
http://thenextweb.com/microsoft/2012/11/09/windows-8-protected-from-85-of-malware-detected-in-the-past-six-months-right-out-the-box/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo