Entrevista a Covenant (EBM)

Origami
#46 por Origami el 07/04/2006
Pues yo os entiendo, pero lo siento: cuando me gusta un grupo me gusta, principalmente, su sonido: si voy a un concierto y me cambian los sonidos electrónicos por unas guitarras y unas baterías reales, me están decepcionando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 11/04/2006
Por cierto, aunque sé que hay otros modos de conseguir discos...

Que sepáis, si alguno estaba a punto de comprarse el cd nuevo de Covenant, que acaba de salir a la venta una edición especial con 2 temás adicionales además de una remezcla nueva. Es igual pero con la portada negra, y en amazon (eeuu) solo cuesta un euro más, así que pues eso, que lo sepáis. El mío ya está cruzando el charco.
Subir
Origami
#48 por Origami el 02/05/2006
Pues esta semana pasada recibí por fin el nuevo disco de Covenant. A medida que lo escucho me gusta más; no lo veo al mismo nivel que Northern Lights, pero tiene algunos temas muy interesantes: Greater Than The Sun, Spindrift, 20hz; sobre todo cuando canta muy muy grave y casi más hablando que cantando.

La edición limitada, que es la que me ha llegado, vale más la pena por el envoltorio que por los extras que lleva. Los extras consisten en un tema de más de 40 minutos de largo ultra repetitivo, instrumental, más una mezcla de Ritual Noise, y eso sí, un tema adicional, Relief.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo