¿Eres músico o cambias sintes?

Briar
#76 por Briar el 11/12/2005
Se montó un pequeño revuelo... Todo era digital menos el filtro y de ahí el veredicto de culpable... A mí me gustan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#77 por jostalmac el 17/12/2005
Hasta hace 1 año solo tenia un solo sinte un Korg X3 con el que hacia todos mis temas.

Desde entonces hasta ahora han pasdo por mis manos 6 sintes/módulos de los que conservo 4 y creo que van a quedarse conmigo una buena temporada ya que encuentro el equilibrio de la paleta sonora que queria disponer. Todos hardware, excepto un Stylus que compré para los ritmos.

Debo decir que en este año he creado mas que en los 5 últimos años, por lo que a mi me motiva mas el tener un nuevo sinte.

Cierro el grifo de momento de la compra/venta y abro el de la composicion, disfrute y experimentacion con los sintes.

Que a gusto m'he quedao :D
Subir
clansman
#78 por clansman el 17/12/2005
Yo tambien cerraré el grifo por una larga temporada. Reconozco que alguna vez compré compulsivamente, pero todo lo que ha salido de mi casa me ha servido, al menos, para conocer lo que no necesito.
Subir
sonido
#79 por sonido el 18/12/2005
clansman escribió:
... pero todo lo que ha salido de mi casa me ha servido, al menos, para conocer lo que no necesito.


it is.


saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo