Estaba claro que algún día tenía que pasar...

Kaiser
#31 por Kaiser el 02/09/2011
no veas.. Lo peor es que el material no era mio.. Encima de aguantar el momento, joderme mas xk encima le estaba aciendo 1 favor a 1 colega.. Manda huevos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marcusvalent
#32 por marcusvalent el 02/09/2011
Heisenberg; yo también cai en la trampa.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 02/09/2011
#31

Por favor, cuida la ortografia, el lenguaje sms y las faltas a propósito no son bienvenidas en Hispasonic.
Subir
sJOn
#34 por sJOn el 02/09/2011
Kaleid escribió:
Eso de por lo que no se preocupan por los asesinatos lo sabes tú? has estado ahí?, o es demagogia pura? La policia no tiene una bola mágica, si no se denuncia bajo esas excusas, no se sabe.


Sí, lo se, por algo muy cercano y no pienso darte explicaciones, que seas demagogo, no quiere decir que todo el mundo sea como tú.
Subir
walerandei mod
#35 por walerandei el 02/09/2011
Chicos ... relajaros un poquito. Venga! ;)
Que el usuario que abrio el hilo intenta encontrar algo de ayuda por aqui.
Subir
sJOn
#36 por sJOn el 02/09/2011
Kaleid escribió:
Si vas con el bate y el otro es menos panoli que tu y te denuncia, comprobarás que se investiga todo por ti mismo


De nuevo, si yo voy con un bate, que ya he dicho que pasaria de ir con el, ya me aseguraría de que el tio no supiese quien le rompe las piernas, o te crees que todos somos tan mermados como tu?
Subir
Heisenberg
#37 por Heisenberg el 02/09/2011
Bueno chicos, haya paz, y no nos salgamos por la tangente del offtopic por discusiones ñoñas :D a todos nos gustaría usar nuestra propia "justicia" (además de seguramente, ser más satisfactoria) pero como en este país las leyes amparan al delincuente, seguro que al final sales perdiendo. La única opción que me queda es la "legal", no creo que gane nada, pero que me quiten lo bailao.

Vaya putadón Kaiser, a mi me pasa eso y no se como reaccionar, encima que ni siquiera era tuyo el equipo, menudo palazo...marcusvalent lo siento tío, ya veo que como tu y yo, unos cuantos !! menudas "heces" de personas pululan por el mundo que se aprovechan de la buena fe de los demás.

PD: Buenas noticias, encontré la factura ^^
Subir
Kaleid
#38 por Kaleid el 02/09/2011
#36

Que si chicarron...que si. Para ser yo el mermado menuda solución has aportado tú. No pienso entrar en la discusión con el insulto.
Subir
Javier Quilis
#39 por Javier Quilis el 02/09/2011
Como bien ha apuntado Kaleid, lo mejor es interponer denuncia en Policia Nacional o Guardia Civil. Si tienes datos como la Ip, y lo autorizan desde el juzgado (previa denuncia), se puede averiguar qué compañia tiene contratada y de ahí sus datos del contrato.
Si tambien tienes sus datos de filiación como nombre, o dirección de correos, se puede averiguar quién vive en el domicilio donde remitiste tu ordenador.
Sin denuncia, poco se puede hacer.
Ánimo.
Subir
ldh
#40 por ldh el 02/09/2011
Dime la direccion que aparece de Sevilla, soy de aquí y por la zona quizas te pueda orientar a que te puedas encontrar.
Eso de venir a partir piernas es una burrada Sjon, lo unico que puede pasar es que te las rompan a tí y encima te denuncien, o que se las rompas tu y te denuncien
En cuanto a las ip no te fies mucho tampoco, hay programas que te cambian la ip y puedes aparentar ser de madrid y estar escribiendo en marruecos.
Slds-
Subir
Heisenberg
#41 por Heisenberg el 02/09/2011
Javier Quilis escribió:
Como bien ha apuntado Kaleid, lo mejor es interponer denuncia en Policia Nacional o Guardia Civil. Si tienes datos como la Ip, y lo autorizan desde el juzgado (previa denuncia), se puede averiguar qué compañia tiene contratada y de ahí sus datos del contrato.


¿Cómo pueden autorizar desde el juzgado eso? me interesa saberlo, yo con tal de hacerle la vida imposible, lo que sea XD He estado hablando por MP con el usuario marcusvalent, también le han hecho el avión como a mi, el mismo tipejo, lo que pasa es que su estafa es de menos importe que el mio. Al haber más de una denuncia, influirá algo en que la Guardia Civil mueva el culo en vez de archivar el caso en la pila de casos cojiendo polvo sin ganas de resolver ??

ldh escribió:
Dime la direccion que aparece de Sevilla, soy de aquí y por la zona quizas te pueda orientar a que te puedas encontrar


Gracias por ofrecerte ldh, no es Sevilla capital, es en Coria del Río, si a pesar de todo te animas a echarme un cable, te paso la dirección concreta por MP.

Gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda !! :)
Subir
ldh
#42 por ldh el 02/09/2011
En coria del rio, pasame la dirección por privado, al ser en coria yo denunciaria en la guardia civil.
Subir
sJOn
#43 por sJOn el 02/09/2011
#38 Insultando es como has comenzado, y si leeis de nuevo, vereis que precisamente lo que le recomendaba es no ir con un bate a ajustar cuentas, lo de denunciar, es muy bonito en teoria, pero si fuese efectivo, la gente habria dejado de hacerlo hace ya mucho tiempo y sin embargo, cada poco tiempo vemos nuevos casos. Si quereis un ejemplo, en el caso de Kaiser, le apuntaron un arma, todo un robo a mano armada y ya podeis ver que no han hecho nada, lo van a hacer por una estafa?? pues no teneis fé ni nada..
Subir
Heisenberg
#44 por Heisenberg el 02/09/2011
#42 Gracias, ahora te mando un MP con las señas que me dio para el envío. Tenía claro que al no ser un núcleo urbano importante, iba a ser en la Guardia Civil, la policía va mejor para capitales de provincia y núcleos urbanos grandes.

#43 Fe no tengo, hay que tener los pies en el suelo siempre. Cualquiera que haya tenido algún fregao alguna vez con la justicia, sabe lo que suele ocurrir. Ya se que no pasará nada, sabemos de sobra que los chorizos en este país, tienen carta blanca para todo (desde la alta esfera política, hasta los canis que hacen estafillas por internet). Pero por INTENTARLO, no se pierde nada. ;)
Subir
sJOn
#45 por sJOn el 02/09/2011
Estoy de acuerdo, lo que si puedes hacer en el futuro, cuando vayas a cambiar algo, es hacerlo a través de una empresa de transportes con la modalidad de cambio, que lo tienen la mayoría de estas empresas, solo que el que manda primero corre el riesgo de recibir una piedra dentro de una caja, pero al menos tendrás los datos del domicilio por si hay que denunciar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo