¿Qué estás leyendo ahora mismo?

putator
#1261 por putator el 24/05/2015
El tercer brazo es un tocho de pura basura.
Ahora estoy con El jabeque Murciano de Luis Delgado Barón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El jabeque Murciano..jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#1262 por Endre el 25/05/2015
Ensayo sobre la inglesia católica, escrito por Fernando Vallejo.

790962baa23310ac9f1082c657994-4110293.jpg
Subir
Mingo Rijo
#1263 por Mingo Rijo el 25/05/2015
Desde hace unos años he estado leyendo al que es, para mi, uno de los más grandes escritores que a habido nunca. Y no lo es por su inteligencia, ni por que a descubierto grandes cosas. Nada de eso. Mas bien fue un borracho toda su vida, huyendo de todo compromiso con la sociedad, viviendo la verdadera vida: la que forja una persona recorriendo su propio camino sin que nada pueda pararle.

Fue un grandísimo hijo de puta, fue seguramente, la mayor mierda que haya pisado este mundo, pero supo ver las cosas con claridad, supo decir lo que todos pensamos y que parece tabú decirlo: que toda esta sociedad está mal hecha, de principio a fin.

Un sabio, un grandísimo conocedor de la verdad y sobre todo: UN GRAN ESCRITOR

Lee su obra. Lee todo lo que encuentres sobre su vida. En ambos vas a encontrar una atmósfera tan agradable que no querrás volver a leer a nadie más.

Solo sacó 7 novelas pero escribió más de 60 libros de relatos y poemas. Les dejo el titulo de las novelas y el nombre del escritor (que ya estaréis diciendo: "déjate de gilipolleces y dilo ya joder".

-Cartero
-Factótum
-Mujeres
-La senda del perdedor
-Hollywood
-Pulp

Obras escritas por Charles Bukowski :birras:
Subir
putator
#1264 por putator el 27/05/2015
El jabeque Murciano de términos marineros es excepcional, pero de argumento solo regular.
Ahora toca este:
Archivos adjuntos ( para descargar)
07-Williams, Walter J. - Hardwired.jpg
Subir
Endre
#1265 por Endre el 28/05/2015
Ready, player one, de Ernest Cline.

f09438fdf77fda1047709319e1c9a-4111720.jpg
Subir
Origami
#1266 por Origami el 28/05/2015
#1265
Este me lo leí hace unos meses. ¿Qué te está pareciendo?
Subir
Endre
#1267 por Endre el 28/05/2015
#1266

Es entretenido sin ser una novela extraordinaria. Por alguna razón, al leer las críticas pensaba que iba a ser algo parecido a Microsiervos, de Douglas Coupland, o Snow Crash, de Neal Stephenson, pero no tiene nada que ver.
Subir
KlausMaria
#1268 por KlausMaria el 28/05/2015
Endre escribió:
Es entretenido sin ser una novela extraordinaria. Por alguna razón, al leer las críticas pensaba que iba a ser algo parecido a Microsiervos, de Douglas Coupland, o Snow Crash, de Neal Stephenson, pero no tiene nada que ver.


Yo creo que abusa de erudición ochentera... tiene su gracia, pero también cansa un poco.
Subir
Origami
#1269 por Origami el 29/05/2015
Yo he terminado I Am Legend. No me ha disgustado la novela.
Ahora voy a empezar probablemente Sharp Objects, la primera novela de Gillian Flynn, escritora de Gone, Girl, novela que me gustó bastante.
Subir
Origami
#1270 por Origami el 29/05/2015
#1267
#1268
Yo creo que pierde algo de fuelle a medida que avanza. No me disgustó, desde el momento en que me entretuvo, pero cuando la terminé me dio la impresión de ser algo infantilona.
Subir
Sisu
#1271 por Sisu el 30/05/2015
por donde empezariais con kafka?
Subir
Origami
#1272 por Origami el 31/05/2015
#1271
Supongo que decirte La metamorfosis sería muy esperable.
Subir
Endre
#1273 por Endre el 31/05/2015
Sisu escribió:
por donde empezariais con kafka?

Sinceramente no sabría decirte, pero leas lo que leas y sean cuales sean tus primeras impresiones, no dejes de leer El Castillo.
Subir
Origami
#1274 por Origami el 31/05/2015
Yo de Kafka lo único que me he leído es La metamorfosis y El proceso. Lo malo de esta es que es una novela inacabada. Y según leo, El castillo también lo es. Esto puede ser algo que reste interés a la hora de leerlas, quizá.
De hecho, igual digo una burrada pero es mi impresión, Kafka es un gran escritor que no tiene ningún gran libro. Al menos yo lo veo así. Tiene varios buenos libros, pero ninguna verdadera gran obra.
Subir
Endre
#1275 por Endre el 31/05/2015
Kafka es un creador de historias y situaciones enfermizas, agobiantes y grises. Creo que supo reflejar muy bien el tiempo en que vivió y universalizarlo para hacerlo incluso actual. Si no te va esa narrativa tan agria es normal que no te parezca un gran autor.

Te sucederá algo parecido con El Lobo Estepario. Sólo lo he recomendado una vez en mi vida y me llevé una bronca. A mi me parece muy buen libro también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo