¿Qué estilos pinchais?

xuxu
#1 por xuxu el 19/06/2007
Bueno, no se si estoy repitiendo tema o que, pero por simple curiosidad me gustaría saber que estilos de musica pinchais los djs de hispasonic.

En mi caso tengo 2 variantes, ya que llevo unos 3 añitos y me tiran varios estilos.

Por un lado, desde que empecé a pinchar. le he dado al techno oscurillo de Oscar Mulero, Surgeon, Regis, Reeko, James Ruskin, etc...
Es lo que siempre me ha gustado cuando iba de fiesta por Gijón o como no en la mítica Real de Oviedo.

Últimamente, desde hace unos mesecillos, compro vinilos de electro-house, minimal-techno o cosas asi, aunque en este estilo estoy un poco pezzzz.

Y eso que mi hermano se dedica de forma profesional a este mundillo desde hace 15 años... Se llama Alberto Palacios y es uno de los mejores djs de la escena asturiana (modestia aparte xD)

Tambien tengo una korg electribe que uso para darle un poco de marcheta a algun que otro tema que por si solo se queda un poco flojo xDD

Lo dicho, a vosotros que os mola pinchar ????
Subir
UgO-9
#2 por UgO-9 el 19/06/2007
Breakbeat...

Nu SkooL
Tear Out
Bassline

Y algo de Drum n Bass & House...

Ya sabeis quien busque alguien que os ponga estos estilos y que no sea muy lejos de Sevilla avisarme!! jejej
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 19/06/2007
Hip Hop, Funk, Electrónica, Reggae, Jazz, Soul y lo que se presente.
Subir
vestax005
#4 por vestax005 el 19/06/2007
Hola:

downtempo y drum´n´bass (solo a ratos).

Estilos tan rapidos o tan lentos, si.


saludos :)
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 19/06/2007
desde que me pase a pinchar con vinilos de codigo de tiempo..pincho muchos estilos..y ademas he descubierto mucha y muy buena musica de otros estilos que ni me imaginaba que iba a escuchar y pinchar....pues eso..depende el lugar la situacion y la gente...puedo pinchar desde house,minimal...hasta hardtechno,scrhanz...soy amante de la buena musica sea el estilo que sea...menos poky poky :lol:

un saludo.


PD:el emule me ha culturizado musicalmente...y yo he culturizado a mis colegas en las raves...y luego nos llaman piratas/delicuentes...por culturizarnos...y luego encima leo estas noticias..y me pongo malo

La SGAE bate todos sus récords
La cifra de reparto a los autores crece el 49% respecto al pasado año gracias a las televisiones
Subir
Tejedj
#6 por Tejedj el 19/06/2007
Progressive Trance, Progressive House y Uplifting Trance.
Subir
angelcrow
#7 por angelcrow el 19/06/2007
techno-groovy y house iberican :lol:
Subir
FramisLive
#8 por FramisLive el 19/06/2007
angelcrow @ 19 Jun 2007 - 06:15 PM escribió:
techno-groovy y house iberican :lol:


Yo me apunto a esta lista y le sumo el minimal y el progresive house.
Subir
FramisLive
#9 por FramisLive el 19/06/2007
Tejedj @ 19 Jun 2007 - 05:10 PM escribió:
Uplifting Trance.


Que es esto?? Dime algun productor para que escuche algun tema, a ver que me parecen. El progresive trance tambien es bueno bueno....
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 19/06/2007
Yo pincho electro-flamenkitobeat underground de london.
Subir
betobeat
#11 por betobeat el 19/06/2007
House Music y sus variantes

Alguien escribió:

electro-flamenkitobeat underground de london

ese es muy complicado :teclado:
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 19/06/2007
Chill, Lounge, House y todas sus variantes, bueno depende de la sala :P
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 19/06/2007
meca el hermano de alberto palacios jejejjeje

yo pincho brazos con venas como tuberias de 5"...jajajja
na en serio pincho lo que me apetezca...desde electronica (cuando digo electronica no quiero decir musica de baile...en todo casi IDM Inteligent Dance Music) hip hop (cuando digo hip hop me refiero a hip hop instrumental abstracto experimental...) y despues nu jazz donwtempo y musica que soy incapaz de etiquetar...Ninja Tune representa el 80% de mi estilo...de todo un poco vamos...
Subir
zalokdj
#14 por zalokdj el 19/06/2007
Breakbeat por aquí tambien.

Ahora tambien funky Breaks ademas de nu skool, tear out y bassline.

Cuando me pille un TS probaré con el electro y el Drum&Bass con toques de reggae.
Subir
SrMEKE
#15 por SrMEKE el 19/06/2007
Yo pincho el "superseal" le acoplo una instrumental hecha por mi y a quemar crossfader!!! F-f-f-ff-ffreeesshhh!
En sesión este blanquito pincha musica de negros principalmente. Rap, RnB... bla bla bla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo