¿Qué estilos pinchais?

elfreakydj
#31 por elfreakydj el 08/07/2007
Hola, bueno yo suelo pinchar indie y electro, ahora estoy de residente y es la tipica discoteca con musica comercial y a ultima hora house, asi que ahora me estoy volviendo un poco housero.

un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djDCR
#32 por djDCR el 09/07/2007
Poky, House, Techno, Progressive...

Menos Trance y Electronica, pincho de todo practicamente, es que estos 2 ultimos, no les gusta a mis oidos,jejejee.
Subir
elpilato
#33 por elpilato el 09/07/2007
Break beat
Nuskool
Tearout
House/Electro

En orden de preferencia.
Subir
digi001
#34 por digi001 el 09/07/2007
soul, funk, dub, reggae, hip hop, funk, nu-jazz, breaks, elektronica, de todo como en botica... :cuernos: yeahhhhh
Subir
JaviG
#35 por JaviG el 09/07/2007
dance, trance y en horas punteras meto algo de reggaeton remezclado
Subir
the_addict
#36 por the_addict el 09/07/2007
electro, minimal, techno, techhouse,
Subir
BassBoss
#37 por BassBoss el 10/07/2007
digi001 @ 09 Jul 2007 - 07:57 PM escribió:
soul, funk, dub, reggae, hip hop, funk, nu-jazz, breaks, elektronica, de todo como en botica... :cuernos: yeahhhhh



algo asi parecido...
Subir
Substance69
#38 por Substance69 el 10/07/2007
Buenas!!

Pues mi estilo es en principio progressive house, con algo de tribal house, electro house y con algún que otro toque de minimal. Un poquito de todo :twisted:
Subir
ranzero
#39 por ranzero el 10/07/2007
techno-pop,electro-pop y remixes de canciones no electronicas. I love techno-pop
Subir
mider
#40 por mider el 10/07/2007
Al principio pinchaba mayormente Makineta (que recuerdos...) y Break beat (si, habeis oído bien...) Pasé por el Progresivo y Dance Vocal, para actualmente pinchar House, Trance y algo de Break Beat, aunque nunca me he encerrado en ningún estilo, he pinchado lo que me ha pedido el cuerpo. Como si me apetece pinchar Bumping
Últimamente, intento aprender Turntablism, pero esto es algo muuuuy complicado, que lleva muuuuchas horas, de las cuales nooooo dispongo.

Abrazos para ellos, besos para ellas.
Subir
(((Luixmix)))
#41 por (((Luixmix))) el 10/07/2007
Al principio pinchaba tecno y trance esos grandes temas del sello este de la pistolita... (soy malo pa los nombres), luego mas (((Radical))) meti mas melodias yo creo que era house y dance lo que se ponia, pero bueno, luego empezamos a aumentar bpm, hard house, trance, tecno, dance.. luego aumentamos un poco mas el bpm y nos plantamos en poky, hard style, tecno, trance, y los temazos que ponia cuando empece como base para los cantados o dance..

y ahora mismo pongo bases de cualqueir estil excepto estilos que no "corran" y dance , procuro no pasar de los 157 bpm y sobre todo pongo muchos temas antiguos !

ahora tb estoy poniendo un poco de house, pero cositas muy selectas que me recuerdan al rollo del dam o radical, mezcladito con temas viejos... me gusta para ir abriendo boca.

nose, creo que en poco tiempo damos la vuelta a la rueda, por que lo que estoy escuchando ultimamente en las tiendas me recuerda a lo que escuchaba cuando empezaba.. en fin, ya veremos.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo