¿Estimulantes para tocar, si o no?

Suvur
#46 por Suvur el 30/08/2011
#45 :shock: ¿ Seguro que lo llevas bien ?

sJOn escribió:
Me hace gracia que la gente que no a probado ninguna droga recomiende a los demas rotundamente que no lo hagan, no se puede decir que sea una opinion muy objetiva que digamos..


Pues a mi me parece de lo más sensato viendo como acaba más de uno.
Por mi ciudad podrás ver por la calle a un tío que parece un cadáver ambulante, pero aún no tiene los cuarenta. Hace ya unos cuantos lustros probó la droga igual por recomendación de alguien y se engancho, antes de hacerlo era un chaval apuesto y en forma. Hoy es una piltrafa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sJOn
#47 por sJOn el 30/08/2011
#45 ¿ Seguro que lo llevas bien ?

No se a ti que te parecerá, pero a mi me parece que lo llevo muy bien, tengo 32 y fumo desde los 16, trabajo desde que deje de estudiar, hace ya 12 años, tengo mi propia casa, el estudio de mis sueños.. la verdad es que no me quejo, acaso crees que voy a terminar como un zombi?? jajaj permiteme que me descojone :lol:
Subir
Suvur
#48 por Suvur el 30/08/2011
#47 No me refería a tú nivel de vida, me parece obvio, lo decía por frases como esta...
sJOn escribió:
lo que no soporto es no tener reservas en el cajón, cuando eso ocurre se me pone mala leche y no me apetece hacer nada, lo unico que puede pasar en estos casos es que me haga varios cientos de km si es necesario para conseguir mas..


Ahora que por mi, no te cortes... :P

Pero si antes has dicho esto...
sJOn escribió:
Me hace gracia que la gente que no a probado ninguna droga recomiende a los demas rotundamente que no lo hagan, no se puede decir que sea una opinion muy objetiva que digamos..

No esperarás que la recomiende.

Saludos
Subir
Tabu Playtime
#49 por Tabu Playtime el 30/08/2011
#44

Si, en una clase, PEPE nos dijo que un 10 % del artista, era la mandanga, jjj, el resto era técnica, práctica, creatividad, repartidas en porcentajes parecidos, .. algo así, en ese video, ves como toma un chupitazo, luego usa el vaso para tocar, ..


Tu amigo cubano igual no se atrevería a echar a CAMArón, o a Miles davis, todos colocados jjj, porque igual tocaban mejor que el, todo sereno, jj...
Subir
Tabu Playtime
#50 por Tabu Playtime el 30/08/2011
#46

SI vais de educadores, empezar a hablar con propiedad, el alchol es droga, y puede ser muy peligrosa, algunos acaban muy mal, los que tomais alcohol, tomais drogas (duras), así que semejantes afirmaciones, no tienen sentido, argumento pueril fariseo.
Subir
Suvur
#51 por Suvur el 30/08/2011
#50 ¡ Y una leche el alcohol es una droga dura !. Hay gente que acaba mal por supuesto, pero de ahí a considerarlo una droga dura...

Yo no voy de nada, pero Dios me libre de decirle a nadie que se fume un canuto, se tome una pastilla, semeta una raya o eche un traguito de estramonio.

Lo que está claro es que el que consume lo que comúnmente llamamos drogas, siempre sale con el flaco argumento de que el alcohol es una droga, como si beberse una cerveza provocara los mismos efectos que el consumo de las otras.

Pero bueno, si hay que cogerse a un clavo ardiendo...

Por cierto, yo sólo tomo alcohol cuando salgo de fiesta y no acabo borracho y entre semana sólo muy puntualmente, como y ceno con agua.
Subir
sJOn
#52 por sJOn el 30/08/2011
Suvur si el consumo de maria fuese legal, no tendria que hacer un viaje de ese tipo una vez al año, ahora en verano, que no hay mucha maria, porque no es epoca de que la haya.

El problema es que como no has probado lo que es un canuto (que creeme que no quiero que lo hagas), te piensas que cuando digo que si hace falta me voy a otra provincia a por provisiones, me voy desesperamente con temblores y sudor frio.. ver mucho tele es mas perjudicial, segun que se vea, cuanto se vea y quien lo vea.

A ti te han dicho que las drogas ilegales son malas y la legales buenas, pero las cifras están ahí, al alcance de todos y si alguien se atreve a decir que el alcohol no es una droga dura, o que las drogas legales son menos peligrosas que las ilegales, es un ignorante.

http://centinela66.wordpress.com/2007/11/09/las-drogas-legales-causan-30-veces-mas-muertes-que-las-prohibidas/
Subir
flasram
#53 por flasram el 30/08/2011
No solo el alcohol.
También el tabaco, el café y otras sustancias (cacao, azúcar, etc...) son drogas. Y algunas, muy duras. Dejaos de hipocresía y de desconocimientos, que estamos en el siglo XXI.
Son de sobra conocidos los efectos nocivos del consumo de azúcar y no digamos del alcohol o el tabaco, así como su capacidad de adicción.

Por otro lado, la mayor parte de la música que escuchamos casi todos los hispasónicos está hecha por músicos que consumían drogas ( de "las otras").

¿Son malas? Puede. Tal vez sean tan malísimas como aseguran muchos de los que nunca las han probado...lo que no me explico entonces, es por qué esa insistencia de media humanidad (y casi casi la otra media) en seguir tomándolas.

Se quiera o no se quiera, las drogas, que son muchas y muy distintas, alteran los estados de ánimo y la percepción, así como las capacidades sensoriales y cognitivas. A veces "para bien" y a veces "para mal". No todo es tan sumamente negativo como algunos se empeñan en señalar ni muchísimo menos.
Subir
Suvur
#54 por Suvur el 30/08/2011
sJOn escribió:
ver mucho tele es mas perjudicial, segun que se vea, cuanto se vea y quien lo vea.


Tampoco veo yo que sea necesario un comentario así, no creo que me dirija a ti de malas maneras. :|

flasram escribió:
Son de sobra conocidos los efectos nocivos del consumo de azúcar y no digamos del alcohol o el tabaco, así como su capacidad de adicció


Vale, pero de ahí a etiquetarlas como drogas, pues como que no: Dile a alguien que se está echando azúcar en el café si toma drogas y si te dice que no, le espetas "¿ Cómo qué no, y ese azúcar qué ?" y se partirá la caja :-D

un poco de por favor...
Subir
Tabu Playtime
#55 por Tabu Playtime el 30/08/2011
#51


PUERIL, ridículo y fariseo, (y legal) me recuerdas a toni terrasa, jjjj, pasando, no dialogo en esos términos.

_____________________________-

6) ¿Hay drogas que pueden estimular la creación en una disciplina artística y entorpecer otra? Es decir, ¿hay una droga que estimule la creación musical, por ejemplo, y anule la literaria? (o viceversa)

-Hay drogas que distorsionan la audición, y algunas que enturbian la vista. El mero hecho de afectar a un sentido indica que probablemente serán psicoactivas con alguna modificación de su molécula.

7) Propones que los departamentos de antropología, ciencias y artes de las universidades dispensen drogas de viaje porque ayudan a la capacidad creativa. ¿Quienes las necesitan más, los alumnos o los profesores?

-Porque amplían horizontes, sobre todo de puertas adentro. Vistos los alumnos play-station y los profesores plasta-trepa que hoy abundan, me parece que a ambos les vendría literalmente de miedo.

8) “El arte de tomar drogas es el arte de dosificar”, ¿todo el mundo puede hacerlo?

-Quien no lo sepa intuitivamente puede aprenderlo. El gran inconveniente unido a la Prohibición fue hacer que a las condiciones objetivas y subjetivas de cada caso se añadiesen melodramas, chantajes y coartadas. La línea de Leonard Cohen en The Stranger Song: “And you see he is reaching for the sky just to surrender”.


http://www.escohotado.com/entrevistas/entrevista_escohotado_03082010_003200.html


Evidentemente, los super excesos de Miles con el jaco, ... o de otros con el alcohol, coca, ...son muy destructivos, ...moderación.
Subir
flasram
#56 por flasram el 30/08/2011
Extraído de http://todosalud.wordpress.com/2008/10/02/el-azucar-blanco-una-droga-y-un-veneno/


Como todas las drogas, el azúcar blanco, además de no beneficiar al organismo y no aportar ningún elemento nutritivo y vital, resulta altamente dañoso. Es un verdadero peligro para la salud pública, por ser fuente directa o indirecta de muchos padecimientos "modernos":caries dental, acidificación de la sangre, descalcificación,arteriosclerosis, infarto de miocardio, diabetes, obesidad, acné,úlcera de estómago, colesterol, tensión nerviosa, problemas decirculación, hiperexcitabilidad, degeneración hepática…

Hace mucho tiempo que muchos científicos consideran al azúcar como una droga. Te puse este enlace porque es el primero que encontré tras solo unos segundos de búsqueda. Por casa, hace décadas que tengo libros y revistas que hablan del tema.
Subir
zoolansky
#57 por zoolansky el 30/08/2011
flasram escribió:
Se quiera o no se quiera, las drogas, que son muchas y muy distintas, alteran los estados de ánimo y la percepción, así como las capacidades sensoriales y cognitivas. A veces "para bien" y a veces "para mal". No todo es tan sumamente negativo como algunos se empeñan en señalar ni muchísimo menos.


Sasto. Como siempre, la clave está en el equilibrio, en la moderación y en usar las cosas de modo inteligente.
Subir
kadeem
#58 por kadeem el 30/08/2011
El alcohol no es droga dura???! vamos hombre. leamos un poquito. esta claro q por una cerveza no t va a pasar na.pero por media micra d caballo tmpc. de hecho esta considerada mas perjudicial la bebida que la heroina. y como droga mas adictiva el tabaco.
Subir
zoolansky
#59 por zoolansky el 30/08/2011
kadeem escribió:
y como droga mas adictiva el tabaco.


Dímelo a mí, que he vuelto a caer... :roll:
Subir
Suvur
#60 por Suvur el 30/08/2011
#55 No hay dialogo con tus formas tampoco, así que...
#58 No, si ahora va a resultar que el que se toma una cerveza es un yonki y el que se pincha una micra de jaco es turista alemán.

Ja ja :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo