Esto No Es Serio...

  • 1
Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 22/11/2003
-Temblorx

-No puedes llegar hacer un super Live,y encima tirando de Akai MPC y demas movidas selectas y avanzadas y llegar vestido como si llegaras tarde a la sala,porque vienes de la comunion de tu sobrino o hermano o vienes de un bautiso cutre porque has sido el padrino de tu sobrino o aun peor llega tarde porque viene de la boda de tu hermano o de un amigo con esa vestimenta y no te ha dado tiempo a cambiarte,esto no es nada serio es de locos....juzgar ustedes mismos....yo no puedo mas...


-juasjuasjuasjuasjuas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 22/11/2003
Temblorx


-Y Que me decis de esto?.....yo ya no puedo mas me he quedado totalmente loco al ver esto,es la gota que a colmado el vaso....creo que estos ALEMANES se quedaron colgaos desde que le quitaron el Muro.....mirarlo bien por favor,mirarlo bien....
¿es producto de mi puta mente enferma?¿o eso que veis es verdad?....juasjuasjuasjuasjuas rebientoooooooooooo,rediosssssssssssss!





000000000000000000000 imagen 000000000000000000 imagen
Subir
Dexter
#3 por Dexter el 22/11/2003
Pa colgao este "raver" austriaco, que estuvo metiendose pastillas de matarratas desde los 13 a los 25, y ahora esta como esta........ sin palabras.
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 22/11/2003
Dexter_LAB escribió:
Pa colgao este "raver" austriaco, que estuvo metiendose pastillas de matarratas desde los 13 a los 25, y ahora esta como esta........ sin palabras.


Temblorx

-Dios que onda mas Puerka,ke puerkos!......algo esta pasando y no,nos estamos enterando....
Subir
LaTriada
#5 por LaTriada el 25/11/2003
pero aver , no entiendo , os estais metiendo con sus pintas?
Subir
LaTriada
#6 por LaTriada el 25/11/2003
si es asi , me parece muuuuy triste , por vuestra parte
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 25/11/2003
Sentido del humor please :)
Subir
Gianluca
#8 por Gianluca el 25/11/2003
En fin para gustos los colores, pero solo decir que el tio de la primera foto, Vitalic, es uno de los más grandes haciendo techno, electroclash... la pinta me parece de lo más divertida, sobre todo porque demuestra que para hacer música unoo puede ir vestido como le de la gana.

vivan los lives con chandal y mocasin de punta!!!
Subir
merlonegro
#9 por merlonegro el 25/11/2003
Temblor envidia es lo que tienes de un tipo tan elegante, jojojojo. con esa camisa roja tan planchada y los pantis negros, muy anarcoelegante. envidia, si. :) :)
Subir
merlonegro
#10 por merlonegro el 25/11/2003
pues la maleta-altavoz del raver austriaco mola cantidad.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 25/11/2003
si la maleta altavoz te parece algo brutal es que no has conocido el "ordenador portable"
en cierta ocasión en una rave tuve el placer de conocer a un tipo que llevaba un ordenador creado por el mismo dentro de una maleta de plástico, la pantalla era un tft de 15" normal atornillado con una black&decker a la tapa de la maleta, la placa, tarjeta gráfica, etc estaban atadas con cuerdecitas y bridas en la parte de abajo, la fuente de alimentación y el cd-rom andaban por ahí sueltas, la batería era la de un SAI que cargaba en casa previamente antes de ir a las raves, y el teclado era un teclado convencional ps/2 que se colocaba directamente sobre todo lo demás.......en boca de su creador, esto no es un ordenador portátil, es un "ordenador portable"
lamento no tener foto de tan increible injerto, pero os aseguro que es real....
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 25/11/2003
yo hice algo parecido cuando no tenía pasta para el portátil!!
aún tego la maleta llena de agujeros por casa... fue divertido y se lo aconsejo a todo el mundo!! :)
Subir
Lisboetas
#13 por Lisboetas el 25/11/2003
Alguien escribió:

yo hice algo parecido cuando no tenía pasta para el portátil!!
aún tego la maleta llena de agujeros por casa... fue divertido y se lo aconsejo a todo el mundo!!


¿para ponerse en forma?

Salud!
Subir
Temblorx Baneado
#14 por Temblorx el 25/11/2003
Temblorx

0 Imagen y punto.
Subir
Vizenzo
#15 por Vizenzo el 25/11/2003
Gianluca dijo:
"En fin para gustos los colores, pero solo decir que el tio de la primera foto, Vitalic, es uno de los más grandes haciendo techno, electroclash..."

Estoy contigo Vitalic es muy bueno y su tema del poney ep y you prefer cocaine es lo maximo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo