Con esto ya puedo hacer scraches ?

Dog_Dancer
#16 por Dog_Dancer el 29/05/2010
Dog_Dancer escribió:
Fuff Me No se .... Las digitales tienen pinta de valer una pasta ..
Aparte me va mas el rollo vinillo ...... En Fin Lo que necesito que me digais que es lo que necesito como minimo para poder grabar scraches en mis canciones y a partir de hay ya saber lo que tengo que pillarme como minimo
:D

Gracias por vuestra dedicacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Daxx13
#17 por Daxx13 el 29/05/2010
Necesitas: Plato, vinilos, agujas y capsulas, y la mesa que ya debes tener.

El plato unos 150 €, vinilos unos 10 € cada unidad, agujas y capsulas... Calas, unas agujas de scratch... 80 €?

Bueno, a lo que voy es que con el plato digital tienes mas comodidad y no has de cambiar nada, en el vinilo tienes que acavar cambiando capsulas, agujas, e incluso algun vinilo que se te acave rallando.

El digital a la larga te sale mas economico.
Subir
Dog_Dancer
#18 por Dog_Dancer el 29/05/2010
daxx13 escribió:
Necesitas: Plato, vinilos, agujas y capsulas, y la mesa que ya debes tener.

El plato unos 150 €, vinilos unos 10 € cada unidad, agujas y capsulas... Calas, unas agujas de scratch... 80 €?

Bueno, a lo que voy es que con el plato digital tienes mas comodidad y no has de cambiar nada, en el vinilo tienes que acavar cambiando capsulas, agujas, e incluso algun vinilo que se te acave rallando.

El digital a la larga te sale mas economico.



si me fuera a la forma digital que necesito comprarme ?
Subir
Daxx13
#19 por Daxx13 el 29/05/2010
El plato, y quiza un par de cables rca (2 o 3 euros)
Subir
Dog_Dancer
#20 por Dog_Dancer el 29/05/2010
daxx13 escribió:
El plato, y quiza un par de cables rca (2 o 3 euros)


Que te parece ?


0ad871a9204acf1b8e286003bdfde-2534297.jpg

Imagen no disponible
Subir
digitalfactor
#21 por digitalfactor el 29/05/2010
Dog Dancer,

pillate un plato, de vinilo, para hacer scratches es la unica opcion... lo demás te van a parecer chuscadas...

en este hilo hay gente que ya ha grabado sus scratches y los comparte, igual te sirven...
editado-algun-con-sonidos-scratch-t316195.html
Subir
Daxx13
#22 por Daxx13 el 29/05/2010
No me fastidies, has probado la numark v7? Creo que no. Es mas, daria mi numark v7 a que no!

La numark v7 ademas de tener un vinilo de 7" encima, tiene un sonido muy bueno, mas que unos vinilos stanton y unas agujas baratas. Ademas el numark v7 esta echo para scratch mas que nada...

Las controladoras que ofreces olvidate, no sirven para scratch, lo minimo para scratch en formato controlador midi es una vestax vci-100, y te sigo recomendando el plato giratorio.
Subir
digitalfactor
#23 por digitalfactor el 29/05/2010
daxx13 escribió:
No me fastidies, has probado la numark v7? Creo que no. Es mas, daria mi numark v7 a que no!


todos esos aparatos digitales, imitan e imitan muy bien el tema del scratch pero un turntablista, para hacer temas de Rap que es lo que pide, y grabar diferentes tipologias de scratch, no dejan de ser burdas imitaciones... este hombre necesita un plato con su aguja y su vinilo.. sino que pregunte en el hilo de turntablismo a ver que le cuentan... además los v7 estos ya valen una pasta..

vamos pero es sólo mi opinión..
Subir
Daxx13
#24 por Daxx13 el 29/05/2010
Pues que quieres que te diga, la v7 hace unos scratches de PM...
Subir
deejaykharma Baneado
#25 por deejaykharma el 29/05/2010
Para turntablism, lo único que merece la pena del royo digital es un Numark CDX. Chequea videos en youtube de peña haciendo scratch a nivel pro con esos lectores de cds. Yo creo que es tu mejor opcion, ya que puedes incluso grabar tu voz, tostarlo en un CD y scratchear con ella, y sin la latencia de muchos TCV (como el mío).

El v7 debe de ser la ostia de controlador, pero para scratch no le llega al CDX ni a la punta :lol: .

Si no, pues unja buena opción sería un Acura o un TT500 de segunda.
Subir
Dog_Dancer
#26 por Dog_Dancer el 30/05/2010
hombre a mi me molan la clase de scraches que hace el dj jazzy jeff no se si los hace con una digital o con una clasica
Subir
Daxx13
#27 por Daxx13 el 30/05/2010
Dog_Dancer escribió:
hombre a mi me molan la clase de scraches que hace el dj jazzy jeff no se si los hace con una digital o con una clasica


Este tio usa timecodes con serato y ableton, si quieres el plato giradiscos tan grande co mo el pillate una cdx que tiene el vinilo de 12" y el numark v7 de 7", aunque no te engañes por las 7" yo lo tengo y va de PM para scratches!(Solo lo uso para eso...)
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 30/05/2010
...

Un V7 es un CDX mejorado.


...
Subir
Daxx13
#29 por Daxx13 el 30/05/2010
El v7 pa sacratch es una bomba, ahora, SI ALGUIEN LO COMPRA QUE NO SEA PARA USAR LAS 2 DECKS CON UN V7. pues no es que sea excesivamente funcional, ya que no puedes hacer nada en las dos decks a la vez. esto es por si tienes otra fuente de audio, o para lo que tu lo quieres te va bien, por que pones la cancion en la deck a, y ya no la tienes que tocar, pasas a la deck b, y te marcas un freestyle :-)
Subir
Dog_Dancer
#30 por Dog_Dancer el 30/05/2010
Aha entonces dicho ya todo esto cual me recomendais definitivamente ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo