Se ha editado algún cd con sonidos de scratch?

  • 1
HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 07/04/2010
Hola a todos, Me gustaría saber si se ha llegado a editar algún cd con sonidos para scratching ya que cada vez se utilizan mas los reproductores de cd con función de scratch tipo Numark cdx y vinilos de batalla hay miles, pero cds no he encontrado ninguno.
Me gustaría poder hacer turntablism con mis platos de cd como lo hacía con los analógicos pero no tengo cds de este tipo.
Lo único que se me ocurre es pasar los vinilos que tengo a cd pero me llevaría mucho tiempo y están ya bastante usados.

En youtube hay muchos videos de scratching con platos de cd y me pregunto de donde habran sacado los sonidos. Supongo que se los habrán bajado pero eso es un poco chapucilla ya que habría que buscar miles de sonidos diferentes, freses etc... y se descargarian a calidad mp3 (pésima). Lo suyo seria tenerlos en wav.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 07/04/2010
Bajate mi disquito hombre!

http://madrizwars.bandcamp.com/

Es gratix!


Además, si, se editó un cd de fx para scratch por dj swamp... asi que mira su discografia que ahora no recuerdo como se llamaba pero seguro que anda puesto en discog o en su web.

Por otro lado... lo mejor es cogewr un secuenciador y hacerte tu tus propias pistas de scratch...


Saludos

PD: Y no dejes de postear si te gustó... :D
Subir
RITLEY
#3 por RITLEY el 07/04/2010
Algunos ahí, pero no como uno desearía que fuesen, tipo a los famosos Beats, Breaks & Scraches, que salieron en vinilo, algo así en cd seria cojonudo.

Yo tengo el que viene con los cdx y viene cargado de los más famosos sonidos, tipo freshhh, break…etc…
A ver si alguien, tiene conocimiento de alguna edición de cd´s de ese tipo.

:comer:
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 07/04/2010
Hombre, es como todo... si estais dispuestos a pagar yo me curro uno jejeje

Ahora en serio... probad a haceros vuestros cds que es facil ;)


El que decia antes es este...
http://www.discogs.com/DJ-Swamp-Scratch ... se/1098607

Saludos
Subir
alex_c60
#5 por alex_c60 el 07/04/2010
RITLEY escribió:
Algunos ahí, pero no como uno desearía que fuesen, tipo a los famosos Beats, Breaks & Scraches, que salieron en vinilo, algo así en cd seria cojonudo.

Yo tengo el que viene con los cdx y viene cargado de los más famosos sonidos, tipo freshhh, break…etc…
A ver si alguien, tiene conocimiento de alguna edición de cd´s de ese tipo.

:comer:


Podrías ripearlos en WAH i compartirlo!

No lo digo por mi ya que no hago scratch, y aun que quisiera mis CDJ no tienen funcion "Vinyl"

Pero si por la gente que los pide. No creo que la SGAE cobre el cánon por un yeahhhh!, o un freshh!

Es una sola palabra xD
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 07/04/2010
En Beatport hay una sección llamada DJ Tools en la que puedes encontrar cosas así (hay que rebuscar), te lo compras en WAV, lo tuestas en un CD y ya lo tienes.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 08/04/2010
Hace tiempo estaban los "Sound Material for CDJs" para descarga gratuita en la web oficial, pero al parecer ya no existe la web :S. Eran unos CDs preparados como un disco de batalla, con samples, voces y ritmos, todos a 90 BPM. Había 4 volumenes.

No se si será del todo legal que los suba a megaupload y sitios así y lo cuelgue aquí, aunque ellos los ofrecieran de forma gratuita al final (al principio se vendían y de echo creo que tidavía se venden por algún lado).

Salu2 a to2
Subir
HerreroSaurio
#8 por HerreroSaurio el 11/04/2010
Koitz_roller me harias inmensamente feliz si pudieses subirlo a megaupload. No creo que hubiese ningún problema ya que como comentas, la descarga era gratuita. Es justo lo que estaba buscando, yencima 90 BPM que es como van casi todas mi producciones e instrumenales.

Y gracias a MadridWars por el link, que me ha venido genial!

U saludo a tdos y perdonadla tardanza!
Subir
alex_c60
#9 por alex_c60 el 12/04/2010
RestaBRS escribió:
Koitz_roller me harias inmensamente feliz si pudieses subirlo a megaupload. No creo que hubiese ningún problema ya que como comentas, la descarga era gratuita. Es justo lo que estaba buscando, yencima 90 BPM que es como van casi todas mi producciones e instrumenales.

Y gracias a MadridWars por el link, que me ha venido genial!

U saludo a tdos y perdonadla tardanza!


Si ellos lo regalarón, regalado está para siempre!

Tu no estás pirateando nada, solo compratiendo unos archivos gratuitos, pero los subes tu, porque la web se cansaría de pagar el alojamiento para no sacar beneficio...
Subir
HerreroSaurio
#10 por HerreroSaurio el 18/04/2010
Koitz_roller no nos quiere! Jajaja!
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 19/04/2010
Weno, acabo de subirlo, os pongo el enlace. Si algún moderador no lo ve conveniente, que lo borre.

http://www.megaupload.com/?d=0X4XMKMX

Salu2 a to2
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 19/04/2010
Pues dice que está temporalmente desactivado...
Subir
gilas
#13 por gilas el 19/04/2010
altcala escribió:
Pues dice que está temporalmente desactivado...

ya va bien
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 19/04/2010
Es por que megaupload revisa los archivos...

pero ya funka!

Saludos y gracias socio!
Subir
elingeniero_m
#15 por elingeniero_m el 19/04/2010
Gracias por subirlo tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo