Estoy harto de que las revistas me engañen

rafadc
#31 por rafadc el 14/09/2007
Casi :D :D

Se llama Hydrogen

http://www.hydrogen-music.org/

Está bastante bien. Además es libre. De todos modos le faltan muchos parámetros pero supongo que para alguien no muy exigente y/o con un presupuesto reducido le saca la papeleta adelante.

Por cierto, es multiplataforma así que se puede usar en win o en mac.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alexfs
#32 por alexfs el 15/09/2007
Tienes toda la razon enhorabuena pero nunca pierdas de vista una cosa, la obsesion por el sonido perfecto puede anular tu creatividad musical.
Esto es un hecho, es algo que te hace mirar tan de cerca un cosa que acabas confundiendo una parte con el todo, y una obra musical es un todo no solo una parte.
Lo mejor de lo mejor se ha hecho con cuatro pistas analogicas de m....
un saludo , adelante compañero
Subir
Jordip90
#33 por Jordip90 el 16/09/2007
Hola, lo que estas contando es la pura realidad...jejeje, es lo que hay.
Como siempre las cosas buenas hay que comprarlas, como tu has dado a entender,no paran de meter basuras en esos dvd de las revistas.
Yo personalmente ni miro los loops ya, ni esos tutoriales con todo lo que has contado =D> ,llegue a la misma conclusion que tu tambien.
Si no tienes ningun programa secuenciador que valga la peda es un problema si, y gordo...

Cuando consigas algono de ellos el stylus rmx de la casa spectrasonics esta muy bien para coger ideas y siempre se puede aprobechar algo entre otras cosas que tiene.
Las libreryas NO KICK, o sea..loops sin bombo tambien son de gran ayuda ( yo personalmente tengo las dos que han sacado y abeces las uso ).
En fin, resumiendo...hay que buscarse la vida con otros recursos ya que por 6 euros no nos van a poner lo que buscamos.

Saludos
---------
Jordi Ponsi
http://www.audiocafe.es
Subir
Jorge VS
#34 por Jorge VS el 18/09/2007
mcuhas gracias a todos por vuestras respuestas, siento no haber contestado antes, malditos examenes de septiembre!


lo primero, answer muchas gracias por los bombos...hay un cojon, los cuales estoy probando a mezclarlos hasta encontrar el que mas me gusta en cada momento para cada proyecto...

A veces es frustrante que a otros les suene todo tan perfecto y a ti te suene todo pequeño y molesto (molestan los 200 hz y si los quitas sorpresa! te quedas sin bombo...)


pero bueno, estoy encontrando el camino, gracias chicos!!!



PD: esto me ha hecho reir en alto:
Sweetnothing escribió:
pop escribió:
Los artículos esos de cómo hacer la mezcla perfecta o suena como fulanito tienen todos una característica en común: son excelentes para ir al baño.

No es coña, yo las revistas las tengo ahi...
Ademas, que indignado uno hace fuerza mejor ;)
Subir
Jorge VS
#35 por Jorge VS el 18/09/2007
PD: a los que habeis comentado cosillas de linux...no tienen version para mac, verdad? es que en el mac he invertido ya bastante, como para cambiarme de so ahora...xD
Subir
MrScrambled
#36 por MrScrambled el 19/09/2007
Hola Anemic:
Actualmente lo qe hay es mucha desinformación. La música electronica se basa en el uso de los sintetizadores y uso de dispositivos electrónicos para la creación de la misma.
Esto, en ralidad, solo unos pocos sabemos hacerlo, pues como tu bien dices... hay mucha demagogia en la profesión. Se suele conceptuar y decir palabras "modernitas" como side chain, por cierto una técnica que se lleva empleando desde finales de los 60 etc.. y la imensa mayoria del personal lo único que hace es limitarse al uso de los preset de sintes Hardware y virtuales. Par la mayoría, el uso del sinte se limita a inflar la resonancia y mover le cutoff para así provocar el tipio sonido swpper, pero eso no es nada .
Si simplemente manejaras al 30% de lo que un software como Reason te da, no te haría falta consumir ni un slo sample de eso que regalan en las revistas, aunque no te puedes hacer una idea de lo que esos loops que a priori dices no sirven para nada, con un poco de criterio y conocimientos de sintesis podrías hacer.
Como no me gusta sumarme al club de los verborreicos y demagogos, te invito a que me encies un privado y quedar para demostrarte lo que puedes llegar a hacer de una forma simple para montartelo por ti mismo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo