Estudio gratuito en Windows

marcelonio
#6661 por marcelonio el 06/10/2013
hola
aqui dejo una empresa desarrolladora de synthes virtuales con una calidad profesional , les aconsejo que prueban sus demos ,muy profesionales todos, tambien hay unos cuantos syntetizadores frees que tambien son demasiado buenos http://www.maxsynths.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#6662 por Suvur el 06/10/2013
#6661 Latte free descargado y probando, buen sonido.

Gracias
Subir
pacon
#6663 por pacon el 07/10/2013
#6656 sigo usando muchos de esa lista (crystal, free alpha, superwave p8, triangle 2, shynth 1, zr3, los de big tick, land of cockaigne,), y hay muchos que incluso están en la selección.

#6661 el latte free suena muy bien,lo vengo usando hace un tiempo
Subir
_pulsar
#6664 por _pulsar el 08/10/2013
A-STATION SOUNDS PACK 2., segundo Pack de sonidos programados y multimuestreados en el Novation A-Station, formato Wav.

http://director.io/recursossf/Wavfiles.html

A ver que os parecen...

Un saludo.
Subir
Wikter
#6665 por Wikter el 08/10/2013
Hombre, seguro que no está mal la idea, pero es que el A-Station es un sinte más bien medianito... el mismo trabajo con algunos de los bichinos de la selección sería mucho más gratificante, y más fácil porque hay herramientas que lo harían automáticamente.
Subir
kamikase ♕ ♫
_pulsar
#6667 por _pulsar el 08/10/2013
#6665

No te falta razón, amigo Wikter, aunque la verdad es que me da pereza crear soundfonts o muestras de plugins gratuitos, no porque sean malos, ¡cuidado!, si no porque pudiendo disponer del plugin original..., las muestras casi no tienen cabina.

Si hablamos de procesar esos plugines con otros efectos y procesos, la cosa ya cambia...

Mi idea era que por lo general, suele ser atractivo tener muestras de aparatos hardware, presumiblemente, no todo el mundo tiene un Jupiter, o un Prophet 5 (ya me gustaria), por no decir un A-Station... :wink: .

De todas maneras, aprecio mucho tu opinión, pues me da a entender que quizás debería diversificar lo que comparto en la web, ir por otros derroteros..., de muestras y soundfonts está la red abarrotá... :cascos: y con la cantidad de oferta software barata y gratuita, y de calidad, pocas cosas novedosas se pueden ofrecer hoy en día.

Gracias y un saludo.
Subir
Wikter
#6668 por Wikter el 08/10/2013
Bueno, una cosa muy creativa y que a todos les parecerá atractivo son los kits de percusión. Llevan un poco más de trabajo que el multimuestreo si se quieren entregar en dos o tres formatos, pero lo cierto es que no hay problema en multimuestrear hardware, siempre es útil.
Por cierto, yo tengo multimuestreados en 3 o 4 Gb varios cacharros:

Xtreme Lead 2
DR660
GEM Equinox
Korg X2
Korg CR78

...y alguno más... te paso las muestras??? No estaría mal crear presets. Con Shortcircuit por ejemplo, que lleva "crossfade loop" es relativamente fácil asignar los puntos de loop de un plumazo. Pero es mucho trabajo. Algo tengo adelantado, por eso.
Incluso tengo muchos de los kits que Hollow Sun publicó bajo licencia freeware con permisos de libre distribución de sus autores, porque muchos kits vintage de Hollow Sun fueron contribuciones de anónimos que donaron su trabajo a una web que prometía gratuituidad, pero que debido a los costes de mantenimiento de la web, se puso a vender el material. Feo, feo... (Bueno, ellos siguieron sampleando, eso es innegable)
Subir
Sa Garcia
#6669 por Sa Garcia el 10/10/2013
Un saco de herramientas útiles para el estudio. Algo limitadas, pero parecen buenas (el compresor y el Eq los voy a convertir en mis favoritos):

http://www.meldaproduction.com/plugins/product.php?id=MFreeEffectsBundle
Subir
1
Endre
#6670 por Endre el 10/10/2013
100b1568014df677eeed9f88921b2-3680761.jpg
Arido 1.0

504bdd12a7c5da2fc73200f30ab69-3680761.png
SuperSonico 1.2

Desde Solcito Musica.
Subir
marcelonio
#6671 por marcelonio el 10/10/2013
#6669
SA que buen aporte , tienes toda la razon y el compresor es muy bueno uno de los mejores vst de terceros que he probado tambien encontre tambien bueno el limiter , una consulta tecnica el limiter me sale en la carpeta distorsion del cubase , dice en la descripcion que es para guitarras pero yo lo ocupe en el master como limitador final ,mi pregunta es , no traera problemas
Subir
tricky2k
#6672 por tricky2k el 11/10/2013
#6670

Me encantan los sintes de Solcito... visualmente. La verdad es que nunca los he probado, pero tengo la web en favoritos (y los plugins descargados) por si algún día les doy un tiento.

Ojo que algunos plugins sólo son gratis en standalone. Árido, por ejemplo, es de pago (mínimo) como VSTi
Subir
marcelonio
#6673 por marcelonio el 11/10/2013
#6669
Graaaaaciaaas nuevamente por la noticia de este compresor y todos los plugins de MELDAPRODUCTION y no por que sean free , si no por que es el mejor compresor que hay y no lo conocia , hasta el momento igual he probado artos , antes mi favorito era el compresor de ableton pero este es mejor
Subir
pacon
#6674 por pacon el 11/10/2013
#6669
Muy buenos estos de melda, muy completos, aunque vendría bien que traigan algunos presets...
Subir
beitenhetwil
#6675 por beitenhetwil el 11/10/2013
Ultrakiller,
no tengo idea de qué tan bueno sea este sinte, pero ahora es gratuito como se ve en el enlace de rekkerd.org:

a9840f648e8b07a96c7ad9ae31f47-3681579.jpg

http://rekkerd.org/novakill-releases-ultrakiller-synth-plugin-freeware/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo