Eurovisión 2009, nadie?

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 17/05/2009
Buen tema el de Malta chanete, pero prefiero el noruego.
Alguien escribió:

Uno de los problemas de este concurso es que su politización le resta toda credibilidad, por lo que tomárselo en serio me parece absurdo.

Pués a mi después de ver la clasificación final no me parece tan absurdo este año. Si bien lo fué en otros, la música ha prevalecido en esta edición por encima de amiguismos y politiqueo.
Los andorranos podrían haber sido más formales y votar a España cómo se merecía, con un cero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 17/05/2009
Alguien escribió:

ya que no conozco a nadie en España que compre discos de pop cantado en checo o polaco

Una excepción: El CD de los O-Zone gracias a su "Dragostea in te", que se vendió en todo el continente muy bien.
Subir
Salomòn
#33 por Salomòn el 17/05/2009
Y a mi que la Soraya esta me da miedo cuando canta..por como pone los ojos....parece que tiene el diablo dentro..
Sindrome de popeya..¿o era poyeya?
Yo ha veces cacharreo con el streamer y pongo radios europeas y la verdad que se oye buena musica por ahi....
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 17/05/2009
Yo no vi todo el festival, pero sí como desde la mitad hasta el final. Otros años me han gustado más los temas, pero es cierto que este año habían bastante menos frikadas que de costumbre.

Yo no había escuchado antes la canción de España. Había oído decir que era en inglés, y me había parecido bien eso. Pero vamos, que cuando la escuché descubría que era más de lo mismo.....frases en inglés y frases en español.
La canción no me gustó nada nada nada. Soraya no lo hizo del todo mal, pero las coristas.....madre mía qué descoordinación. Muy guapo el truco de magia cuando la tía desaparece.....eso me gustó mucho y se notó que al público también.
Entiendo el puesto que se llevó finalmente España porque el tema no destacaba mucho y las coristas metieron mucho la pata.

En cuanto al ganador.....no me llamó especialmente la atención. Creo que ganó porque tiene cara de simpático.
Subir
monarca
#35 por monarca el 17/05/2009
Salomon Nama escribió:
Ese monarca especializado en musica noruega.. :mrgreen:
Eres una caja de sorpresas =D>


es que es una cuestion patriota... presta atencion a partir del minuto 3 aprox... :mrgreen: :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BroderYon
#36 por BroderYon el 17/05/2009
monarca escribió:
Salomon Nama escribió:
Ese monarca especializado en musica noruega.. :mrgreen:
Eres una caja de sorpresas =D>


es que es una cuestion patriota... presta atencion a partir del minuto 3 aprox... :mrgreen: :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

+10.000 al cubo!!!
Subir
Salomòn
#37 por Salomòn el 17/05/2009
"yo soy quien toco el timbre" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Los EEUU son los propulsores de nuestra actual democracia....y de nuestras anteriores dictaduras" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Subieron el precio del bacalao" :mrgreen: :mrgreen:
"El himno es genial me hirve la sangre .grrr,grrrr,grrrrrrr" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"lo vamo a reventar,lo vamo a reventar" :mrgreen: :mrgreen:

Geniales =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Salomòn
#38 por Salomòn el 17/05/2009
Pero lo que mas me ha gustado del video es la leccion tan clara del uso del musico por parte de los poderes establecidos...
Geniales....
¿Son Le luthiers?
Subir
Jim Beam
#39 por Jim Beam el 17/05/2009
100 a 1 a que el responsable de la canción anda aquí en Hispa callado como una puta :twisted:
Subir
mvbeatz
#40 por mvbeatz el 17/05/2009
Jim Beam escribió:
100 a 1 a que el responsable de la canción anda aquí en Hispa callado como una puta :twisted:


+ 1´5

... no me extrañaría nada, nada 8)
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 17/05/2009
Pongamos una trampita,y habrimos un hilo poniendo el tema en un pedestal :D

Entre los impostores ,se encontrara el autentico "genio"
Subir
marky2004
#42 por marky2004 el 17/05/2009
Atención: declaraciones de Soraya: "no me tumba ni Dios":

http://www.20minutos.es/noticia/468816/ ... araciones/
Subir
Republican
#43 por Republican el 17/05/2009
Eurovisión: Otra manera de usar a los músicos como putas por rastrojo...

Muchas gracias!
Subir
Jim Beam
#44 por Jim Beam el 17/05/2009
marky2004 escribió:
Atención: declaraciones de Soraya: "no me tumba ni Dios":

http://www.20minutos.es/noticia/468816/ ... araciones/


1. Yo la tumbo
2. Luego MELAFO.
3. Fotos y vídeo HERE!
Subir
--31852--
#45 por --31852-- el 17/05/2009
Declaraciones de "poyeya" : "Me siento tranquila porque hemos hecho un buen trabajo, y también muy satisfecha de cómo ha salido la actuación", dijo Soraya, según un comunicado de RTVE. "Me quedo con la experiencia que he vivido, los grandes amigos que he hecho y feliz porque ahora se me conoce en Europa", agregó la representante española.


Podia haber pluralizado cuando dijo eso de " no me tumba ni dios"

Asi almenos,tambien hubiese metido en la misma saca,al "petardo" que eligio el tema cantado .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo