Eurovisión 2009, nadie?

Origami
#46 por Origami el 17/05/2009
Yo la vi, por pasarme un rato divertido después de todo, de coña.

Me gustó mucho la canción de Estonia. Debo reconocerlo, me pareció un temazo, muy bien producido e interpretado, con un estribillo muy bueno y coros muy bien acoplados. Es la primera vez que opino esto de una canción de Eurovisión, pero es así.

Y España, pues qué queréis que os diga, una coreografía malísima con tres coristas que bailaban como patos mareados, Soraya nervosia y un tema puncha puncha del montón.

Pero muy buena la canción de Estonia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 17/05/2009
La de Estonia me gustó, realmente, pero... viste mi post anterior?

eurovision-2009-nadie-t262672-15.html#p2054212
Subir
Origami
#48 por Origami el 17/05/2009
Lo he visto pero por el sitio donde estoy no puedo escucharlas; plagio o no, me pareció el mejor tema con diferencia.
Subir
Soyuz mod
#49 por Soyuz el 17/05/2009
Ya, pero si es un plagio, pues... poco mérito tiene. Si España plagiara una balada de Aerosmith también ganaríamos :mrgreen:
Subir
Origami
#50 por Origami el 17/05/2009
Ah no, por supuesto, si es un plagio es un plagio. Yo simplemente digo que, ayer, mientras veía la gala, el tema de Estonia me pareció el mejor de calle, en todos los aspectos, simplemente.

Y tranquilo, que España, plagiara lo que plagiara, no ganaría Eurovisión porque ni plagiando lo harían bien comn la filosofía con la que van, madre mía qué desastre lo de Soraya.

Había otros temas igual de lamentables, pero al menos tenían una mejor coreografía, uso de luces, etc...que al fin y al cabo, queramos o no, forman parte de Eurovisión.

Y yo, si hubiera sido Soraya, hubiera insistido en esa estética rara. andrógina, que a veces lleva, y no en querer parecer la típica jamona que no sabe bailar y cuya única coreografía es levantar la pierna (mal) de vez en cuando y que otros te levanten por los aires. Lo de la desaparición fue claramente lo único interesante, si hubieran incidido por ahí, a lo mejor...
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 17/05/2009
Soraya es una suerte de Rosa más curvilínea, un chorro de voz cañí de frutas y verduras, pero vacio de contenido y de mensaje.
O mejor dicho, se parece más a Nina que siempre que canta me deja indiferente sea el tema que sea, emoción en su interpretación 0.
Subir
Origami
#52 por Origami el 17/05/2009
Ya, pero es que aparte de ella, que al fin y al cabo no es una mala voz aunque, sí, fría, era todo el envoltorio, era de lo peorcito del festival. Al menos Portugal supo hacer uso de las luces de modo muy bonito, o Alemania llevaba una buena coreografía, o incluso el garrulo de Grecia llevaba una coreografía curiosa en ocasiones, pero ESpaña...uff, de donde habían sacado al trío lalalá que acompañaba a Soraya? madre mía...
Subir
toniterrassa
#53 por toniterrassa el 17/05/2009
Portugal presentó una canción realmente pésima a mi gusto también.
Subir
Origami
#54 por Origami el 17/05/2009
Puede, aunque a mí me parecía más escuchable que la de España desde luego, pero al menos como te decía supieron usar el escenario y sus posibilidades, que dó chulo, etc...eso también vende.

Mira yo me pregunto: en OT cada semana se hacen un puñao de coreografías durante meses, y la de ayer en Eurovisión, que al fin y al cabo era una actuación única y preparada durante meses, no era mejor que las que hacen en OT...eso es lamentable.
Subir
PSGirl-Suburbia
#55 por PSGirl-Suburbia el 17/05/2009
Soyuz escribió:

Estaba viendo el festival y dándole vueltas... de qué me suena esto... y al final dimos con el original. Para flipar.


Estábamos mi madre y yo también dándole vuelta a ver a qué se nos parecía. Yo grité el clásico "plagiooooo!!!", pero no sabía exactamente cuál era el tema al qué plagiaban, pero eso lo había oido en algún sitio.
Subir
elingeniero_m
#56 por elingeniero_m el 17/05/2009
Vaya encima os sorprendereis de el puesto en el que hemos quedado , esto esta cantado antes de haber presentado siquiera la cancion.Lo que deberiamos hacer es pasar de eurovision y dejar de hacer el ridiculo delante de todo el mundo.En fin... otro año mas y con peores resultados , estaros tranquilos que el año que viene nos volveremos a presentar
Saludos
Subir
BroderYon
#57 por BroderYon el 17/05/2009
El año que viene yo llevaba a Pedro Guerra, descalzo, con vaqueros, camiseta, guitarra, voz y aspirando las eses. Y a tomar por culo luces, coreografía, rodillas en la nariz, levitaciones, desapariciones e historias. Seguro que quedamos en mejor puesto que Soraya. Hacedme caso; yo siempre acierto: dije que Soraya quedaría en peor posición que el Chiki-chiki, y acerté. Voy 1-0, 100% de acierto :twisted:
Subir
Rofl rofl
#58 por Rofl rofl el 17/05/2009
Soyuz escribió:
Yo no lo vi entero, pero hubiera votado por Estonia...

...de no ser porque la frase introductoria, que suena varias veces, se trata de un plagio integral, casi nota por nota, de la melodía de Quiero vivir la vida amándote de Marc Anthony (BSO de El Zorro):

Estaba viendo el festival y dándole vueltas... de qué me suena esto... y al final dimos con el original. Para flipar.


Vaya, pues no era el único al que le sonaba cacho, pero cacho la melodía, no me salía la canción, sabía que era de una película del banderas, pero es que casualmente también me suena a los coros del "Pistolero" de Juno Reactor. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=WEvNEKki1D0&fmt=18
Subir
undercore
#59 por undercore el 17/05/2009
plagio como un camion de grande jajajajajajajajja
Subir
forcem
#60 por forcem el 17/05/2009
jude esque cuando la cantante hace el "AAAAA" al final es como si canttara la otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo