Eurovisión 2009, nadie?

Jah Jazz
#61 por Jah Jazz el 17/05/2009
hay determinada gente sin don de gentes...y esa es soraya...según la ví por primera vez pensé, esta chica tiene halitosis seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dramatictone
#62 por dramatictone el 18/05/2009
A mi con la canción de Suecia me pasó algo muy gracioso: sin haberla escuchado en la vida, fui capaz de ir tarareando la línea melódica del estribillo a la vez que la soprano esa :D Una melodía de lo más predecible (por no hablar de que parecía que la tía esa se ahogara en las notas bajas... a alguien más le dio la impresión? XD).

En fin, yo vi el festival con un amigo por echarme unas risotadas, y la verdad es que no me decepcionó :D Lástima que al final Noruega no le diera algún puntillo a Finlandia que le permitiera a su vez a la Soraya quedar primera (por la cola).
Subir
xfeten
#63 por xfeten el 18/05/2009
a ver, la canción de Soraya era mala, pero como muchas de las otras que se interpretaron esa noche. Aún así, hubo algunas que se salvaban de la quema. La ganadora tiene ese riff de violín tan comercial pero que la distinguía del pop enlatado del conjunto, la turca ... no estaba mal y tenía ese toque chechi-exotic, la cantante francesa es una estrella reconocida en su país con éxitos y canciones del copón, además el tema en su estructura y arreglo recordaba vagamente a Je ne regrette rien...


Eurovisión suele ser una lata pero ha dejado buenas canciones: Waterloo, Abanibi, incluso el La-la-la ... (rompedorrrrr, :) )

Hay que sacar a los triunfitos del festival y elegir a profesionales con criterio. Recuerdo cuendo tenía 15 años y pensaba que Barón Rojo podría ganar de calle (que canelo era) ... espera, ein ¿no ganaron hace tres o cuatro años unos jeviatas disfrazados de monstruitos...? jajaja, no se sabe como acertar ...:)
Subir
Teo Tormo
#64 por Teo Tormo el 18/05/2009
Hoy he leído que la canción de Soraya estaba compuesta por un trío de compositores suecos.
Lo digo como curiosidad.
Subir
Ethenmar
#65 por Ethenmar el 18/05/2009
Un trío? Han necesitado 3 personas para hacer una cosa tan mala?
Esto se ha hecho aposta :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#66 por Eduardoc el 18/05/2009
Yo me alegro mucho que haya salido en el puesto 24 de 25, antes del último, quízás el último puesto habria estado mejor, esta señorita solo había cantado en la ducha antes de entrar al reality show basura de ot, aquí hay algo interesante:


http://www.youtube.com/watch?v=CBPrPZKb6fg

Pues eso....
Subir
Jim Beam
#67 por Jim Beam el 18/05/2009
Eurovisión es un arma de doble filo muy peligrosa. Hace unos 10 años un conocido pilló la gira de una chica que se llamaba Lydia y que había pegado mucho en las radiofórmulas. Eran más de 40 bolos a 80.000 cucas, cosa güena. Pues la chica fué al certamen y quedó en un puesto de los últimos, momento en el cual empezaron a anularse contratos y se acabó suspendiendo la gira...

El single era este aunque veo que ahora el nombre artistico no coincide... ¿Recycling?



Pero bueno, actualmente el colega anda de guitarra en la gira de Bisbal :twisted:
Subir
undercore
#68 por undercore el 18/05/2009
joooooooooooooder...rojo y llanto....madre mia....la tira de tiempo que no oia esto juuuuuuuuurrrrrrrrrr

esta tia tenia un par de singles curiosos
Subir
Sofsin
#69 por Sofsin el 18/05/2009
Esta chica no había salido gracias a Michael Cretu ? Tengo una vaga idea de que en esos tiempos algo había oido ..... Alguien se acuerda?
Subir
forcem
#70 por forcem el 18/05/2009

esta es iuna cancion en condiciones con un buen espectaculo y no lo de soraya
Subir
--31852--
#71 por --31852-- el 18/05/2009
A mi me parece inecesario que el/la cantante,tenga que formar parte de una coreografia tan intensa,por que luego cantan como el culo,para eso estan los bailarines... Lo inportante es que transmitan encanto y una buena voz
Subir
dr_g0nz0
#72 por dr_g0nz0 el 18/05/2009
Eso digo yo....

Yo he ido a conciertos de Nightwish, con la Tarja ahí fija como una estatua, sin moverse.... y la gente me decía:

-joder que muermo, que poco se mueve la tia!!

Y yo me pregunto.... que mayor movimiento que el de tu tranca poniendose tiesa al escuchar a un buen cantante haciendo bien su trabajo??

Para que esas coreografías?? Para fatigar al cantante y mermar su capacidad vocal???

Acaso nos quieren vender su cuerpo o su voz??....

Lo de soraya en parte no es culpa suya, es del grupico de tunantes que la rodean.

em fin.... para hacer el ridiculo mejor ir de ridiculo, como el chiqui chiqui y no ir en serio y hacer el ridiculo.

agur.
Subir
sacio100
#73 por sacio100 el 18/05/2009
Lidia es ahora cantante de Presuntos Implicados...si no me equivoco con lo cual..... y en directo impresionante la voz de lidia;) =D>
Subir
walerandei mod
#74 por walerandei el 18/05/2009
En mi opinion Soraya no lo hiso nada mal. :)

Yo estoy convencido que la cancion fue la culpable de todo.
Es una cancion grasa y ortera, ridicula sin ningun tipo de contenido logico, que aun cuando intenta emular a un hit de radioformula ni siquiera tiene los elementos suficientes como para siquiera resultar pegadiza.

Utiliza elementos ya demasiado vistos y trillados:
- Veo tus ojos, son un volcan ...
- Come on, Baby.
- Take me.
- Shake me.

En fin ... la cancion tenia todos los elementos para ser un truño que con suerte todo el mundo olvidara en breve. :D
Subir
Pabl
#75 por Pabl el 18/05/2009
BroderYon escribió:
monarca escribió:
Salomon Nama escribió:
Ese monarca especializado en musica noruega.. :mrgreen:
Eres una caja de sorpresas =D>


es que es una cuestion patriota... presta atencion a partir del minuto 3 aprox... :mrgreen: :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

+10.000 al cubo!!!

Qué bueno! Los pude ver hace unos meses, son geniales!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo