Experiencias con sistema timevinyl mspinky y deckadance

#1 por teky el 28/12/2010
Hola amigos, quería dedicar este hilo para comentar que me he hecho con el sistema de vinilos codificados de mspinky 4th edition y el software 1.80, bajo mac os x leopard.
Tan sólo decir que la respuesta es muy buena, me quedé sorprendido la verdad, lo único es que aún me faltan entradas preamplificadas para la tarjeta de sonido ya que sólo dispongo de las dos entradas de la edirol fa 101.
Quiero que sepais que no dista mucho del traktor en lo que se refiere al control de los platos.
He probado traktor y os lo recomiendo cien por cien, pero ésta solución me parece también muy interesante y económica, sin ser lo mismo que traktor.
Bueno amigos, espero que este hilo os de ánimos para probar vuestras experiencias y vuestras configuraciones con este y otros programas.
Feliz entrada de año!!!

Los límites los pones tu, no caigamos en la monotonia

Subir
#2 por ranzero el 28/12/2010
Yo no he conseguido configurar mi controlador midi para explorar en carpetas en el deckadance, y cada dos por tres se me desconfiguraba el timecode cd, pero si me parece un gran programa, eso si tengo una maya 44 que es muy cutre
Subir
#3 por teky el 28/12/2010
es fácil, te metes en la pestaña midi y le das al boton learn y acto seguido mueves cualquier knob, y ya lo tienes(simepre y cuando tengas conectado correctamente el aparato midi)

Los límites los pones tu, no caigamos en la monotonia

Subir
#4 por teky el 28/12/2010
Lo siguiente sera intentar configurar el ms pinky para pinchar, parece ser que aun no le he pillado el tranquillo, pero no me preocupa porque puedo usarlo para hacer scratch con video.

Los límites los pones tu, no caigamos en la monotonia

Subir
#5 por teky el 08/01/2011
Ayer estuve probando un ratillo el deckadance; me gustaría habar de lo siguiente:
1) La función key, que es una especie de master tempo, no está nada mal, pero que prefiero la de Traktor. En el momento de activar dicha función con la configuración de audio actual(64 samples/1,3 milisegundos) se escucha como el sonido degradado, con la única opción de subir la latencia a 96 samples, mejorando el audio y empeorando la latencia al hacer scratch.


2) Otra cosa que quería comentar es que la ecualización interna, para mi gusto, no es demasiado buena, al igual que los efectos, por ello dejo todo a cero y tiro de la ecualización del mixer.

Os animo a que probeis y que expongais vuestras configuraciones, y que conteis vuestras experiencias con otros sistemas de vinilo codificado.

Mucha suerte!!!

Los límites los pones tu, no caigamos en la monotonia

Subir
#6 por teky el 15/01/2011
Venga, que no decaiga la fiesta :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:

Los límites los pones tu, no caigamos en la monotonia

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo