final más ortodoxo en fuga a 4 partes

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#16 por davidvaldes el 02/04/2013
Mi profe lo llamaba resolución indirecta.

...et in Arcadia ego.

http://www.david-valdes.com

http://www.davidvaldespercusion.blogspot.com

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#17 por chac-mool el 02/04/2013
Muchas gracias por sus respuestas, todas muy interesantes, creo que me están ayudando mucho a encontrar la versión adecuada para ésta fuga...

El gráfico que puse es solo la conclusión de la fuga, es por eso que existe ese unísono rítmico, ahi es donde coinciden en la idea y concluyen la fuga los cantantes de la obra, ... la duplicación de la tercera en el acorde final, asi como la resolución es precisamente mi duda, con la respuesta de Igarrido creo que me aclaro bastante al respecto...

muchas gracias a todos y seguimos avanzando

Saludos!
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--446982--
#18 por --446982-- el 05/04/2013
Esta resolución de sensible por "cambio de parte", aunque es perfectamente lícita en Contralto es mucho más usual en Tenor.
Y sí, el unísono rítmico no es precisamente la mejor manera de conseguir independencia de las partes (objetivo fundamental de la textura contrapuntística)
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