Focusrite Saffire PRO 40

~OmT~
#181 por ~OmT~ el 26/08/2009
Me apunto a la consulta de Txiwi; Que tal va la tarjeta, aspectos negativos, positivos, calidad de conversores comparando con una Echo audiofire por ejemplo... si es que hay alguien que conozca ambas (y tal cosa se note :) )
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
frecuencializer
#182 por frecuencializer el 30/08/2009
me apunto al tema, ya que tengo que coger una tarjeta de 8 salidas para "esclavizarla" al PRISM orpheus y sacar 16 pistas fuera del ordenador hacia un sumador.

la audiofire 12 tiene buena reputacion en foros extranjeros y el precio es inferior a RME.
Subir
Yocamy
#183 por Yocamy el 09/09/2009
Soy otro que espera aclaraciones.
Subir
Igor
#184 por Igor el 17/09/2009
Ya somos varios los que estamos tras esta tarjeta y nos gustaria que alguien que lleve un tiempo con ella se animara a contarnos sus impresiones...animo
Subir
panxo
#185 por panxo el 21/09/2009
uno mas...me sumo a la espera de aclaraciones....este post esta muuy bueno y agradezco a los que han aportado....pero les recuerdo que el temita comenzó en diciembre, aun sigue todo bien yo pretendo comprármela el próximo mes...y algo muy importante...soy de Chile alguien me recomienda donde me conviene comprarla por el tema de la seguridad, los costos de envío y todo eso.... por favor esperamos sus consejos
Subir
Biblete
#186 por Biblete el 26/09/2009
Buenas,

Para los que tengan la pro-40... al parecer focusrite ha colgado en la web una nueva actualización:

"• Introduces Dual Device support.
• Standalone mode now available - allowing units to be used without a connection to a computer.
• Headphone doubling mode - allowing VRM to be used on both headphone outputs of the Saffire Pro 24 DSP.
• Multiple bug fixes and code improvements."


No está nada mal no¿?¿?¿?

Saludos!
Subir
Heraldo Jones
#187 por Heraldo Jones el 26/09/2009
yo voy a tener la mia en breve, y he tenido la oportunidad de probar en casa de un colega que la tiene algo de los ultimos drivers...efectivamente funciona en modo stand-alone, la manera es que guardas una configuracion en su panel de control desde el pc-mac y cuando la enciendas ella sola pues funciona de acorde a esa configuracion, lo malo es que si quieres cambiar el ruteo tienes que volver a encender y cambiarlo todo, el unico punto negativo que le veo (en la motu 828mk3 haces todos los ruteos desde la propia targeta sin necesidad de pc-mac), igualmente para la semana que viene le tiene que llegar la saffire 24dsp, asique si puedo quedar con el pues contare que tal va la interconexion,
mencion que segun dice focusrite no hay problema de interconexionar una con otra, excepto la liquid 56 que tan solo se puede combinar con la 24 y 24dsp,no entiendo por que no se puede con la 40 u otra 56, la motu 828mk3 puede conexionarse hasta con 3 mas (y yo he visto 3 + 1 ultralite mk3 conexionadas e iendo perfectamente)...
Subir
Jacq`s
#188 por Jacq`s el 10/10/2009
DCompose escribió:
De los nervios con los drivers de la Pro 40!!!!

Metí el cd, eh instalado los drivers... conecto la Saffire, el ordenador me dice que a encontrado nuevo hardware y q está listo para ser usado (se encienden las lucecitas del FW Active y Locked a la vez) ... y cuando voy a dar el ultimo paso en el controlador (el mezclador software de la Saffire) .. En el menu "File" tengo q seleccionar "Load From Hardware" y me salta un error que pone ((Unable To Load Snapshot From The Device)) ... Venga coño q me está contando!

Y por esto, por supuesto no se oye nada de lo q reproduzco en el ordenador, ni na. Tengo Pc.

Creo q tiene q ser (o eso espero!) una chorradilla o q algo estoy haciendo mal ... os a pasado a alguno???.. descarte la Motu para no tener problemas ni calentones de cabeza con drivers..

Venga compis un Saludote :-)
Regards


Tengo el mismo problema, agradezco cualquier ayuda!

Gracias, saludos :(
Subir
Biblete
#189 por Biblete el 10/10/2009
descarga los últimos drivers de la página de focusrite a ver si se soluciona...
Subir
Jacq`s
#190 por Jacq`s el 11/10/2009
Gracias biblete, ya lo había hecho, pero me sigue dando el mismo mensaje. Ayer a pesar del mensaje conseguí hacerla sonar reproduciendo un mp3, pero hoy al volver a encender el equipo vuelve a estar igual y no sale sonido ni por cascos ni por las salidas. Imagino que es una cuestión de configuración o sistema operativo. Si a alguien más se le ocurre algo por favor que no dude en comentarlo [-o<

Gracias, un saludo!
Subir
panxo
#191 por panxo el 16/10/2009
Hola chicos, bueno ya en 15 dias mas llegara mi pro 40 y tengo una dura....
esta maquina es compatible con windows xp 64 bit? y cubase sx3 sera compatible tbn con el mismo ??...
Subir
panxo
#192 por panxo el 16/10/2009
y Jacq's resolbiste tu problema ??.....si es asi comparte tu experiensia....para saber de antemanos con los posibles inconvenientes que nos vamos a enfrentar los que venimos mas atras
Subir
panxo
#193 por panxo el 16/10/2009
panxo escribió:
Hola chicos, bueno ya en 15 dias mas llegara mi pro 40 y tengo una dura....
esta maquina es compatible con windows xp 64 bit? y cubase sx3 sera compatible tbn con el mismo ??...


perdon.....la pero 40 si lo es...pero cubase sx3 alguien sabe ?
Subir
Antonio Luis
#194 por Antonio Luis el 16/10/2009
Alguien sabe si la pro 40 tiene dsp?

La latencia es 0 realmente?

Un saludo.
Subir
Jacq`s
#195 por Jacq`s el 17/10/2009
Si sirve de ayuda el problema que tenía se ha resuelto. Recuerdo que el problema es que después de instalar el programa del CD y siguiendo las indicaciones del manual al seleccionar "Load from hardware" me daba un mensaje de error que decía "Error. Unable to load snapsht from device". No conseguía que sonase cosa alguna.
Antes de nada descargué la última actualización de software y drivers de la página de Focusrite. Pero esto no resultó. Pero después de darle vueltas se me ocurrió abrir el panel de Saffire y seleccionar "Save to hardware" y... todo solucionado. Se ve que la tarjeta no tenía aún ninguna configuración guardada en su memoria y al tenerla pues ya funcionó. La calidad de sonido es excelente. Tengo una creamware pulsar con unos conversores de sonido muy buenos y os puedo decir que esta no se queda atrás para nada. Aún no pude comprobar la latencia, espero tener algo de tiempo este fin de semana para comprobar eso y otras cosas.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo