Foto ¿Peligrosa?

vdbecke
#16 por vdbecke el 24/09/2008
Solo espero que ea la novia, mujer, heramana o madre de Caraboso!
Despues de las cositas qeu le dicen a la rubia, no me perderia ni loco la escenita de pedida de perdon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ldh
#17 por ldh el 25/09/2008
y 8o kilos, que asco de tia, super repelente, no la dejaba entrar en el estudio ni con una bolsa de llerva!!.
PObre de tu mesa que tubo que aguantar ese culo machacado!!
hay quien dijo por hay mqmf, ni de coña [-X , tengo vecinas mas molonas que esa!.
y lo peor que la hipi se cree artista y to!. :shock:
Subir
MartinSpangle
#18 por MartinSpangle el 25/09/2008
Hombre, para el caso no creo que tampoco sea bueno para la tía estar ahí arriba. Vamos, eso tiene que parecer una cama de clavos, con todos los knobs y faders pinchándote el culo y el costado, en fin.

Y vosotros sufriendo por la mesa, si es que sois unos frikis...

Salu2.
Subir
gabriel suarez
#19 por gabriel suarez el 25/09/2008
ElHombreRana escribió:
Hombre, para el caso no creo que tampoco sea bueno para la tía estar ahí arriba. Vamos, eso tiene que parecer una cama de clavos, con todos los knobs y faders pinchándote el culo y el costado, en fin.

Y vosotros sufriendo por la mesa, si es que sois unos frikis...

Salu2.


Pues si no es bueno que se baje, no te jode :mrgreen:

Vaya chorrada de tema que estamos alimentando...
Subir
caraborso
#20 por caraborso el 25/09/2008
sigur_ros escribió:
- " "Hhmhmh....A que estoy sexy sobre tu mesa de 5.000 euros?" "

:D :D :D
Bueno, esa mesa costó en el 93 casi 300.000 euros. Te quedaste pelín corto. Esta foto ya la colgué un día en un hilo, en el que alguien ponía en duda lo que se podía hacer o no en un estudio de grabación pro...., si te dejaban o no tocar los botones..., opinar...., y entonces yo postee diciendo: cuando el cliente paga, es como en la habitación de un hotel: se apropia del estudio y hace lo que le sale de los coj....(o del moño, en este caso). Casi me dió un infarto cuando la vi (me pilló desprevenido). A la mesa -afortunadamente- no le pasó nada. Ni se inmuto. Construcciones robustas donde las haya. Esa mesa la tiene un usuario hispasonico de Bcn, que no recuerdo su nick ahora. Le va muy bien con ella.
Esa foto es la primera de una serie. Ya de perdidos al río, y agarré la camara e hice una serie de fotos que no tienen desperdicio. Lamentablemente para vosotros, pertenecen a mi album particular. (Ya puse en otro hilo a un superfamoso agarrándose los mismos, mientras grababa. Le tapé la cara, claro.) Os imaginais a otro famoset@ de turno en pelotas grabando? :wink:

Salu2
Subir
gabriel suarez
#21 por gabriel suarez el 25/09/2008
caraborso escribió:
sigur_ros escribió:
- " "Hhmhmh....A que estoy sexy sobre tu mesa de 5.000 euros?" "

:D :D :D
Bueno, esa mesa costó en el 93 casi 300.000 euros. Te quedaste pelín corto. Esta foto ya la colgué un día en un hilo, en el que alguien ponía en duda lo que se podía hacer o no en un estudio de grabación pro...., si te dejaban o no tocar los botones..., opinar...., y entonces yo postee diciendo: cuando el cliente paga, es como en la habitación de un hotel: se apropia del estudio y hace lo que le sale de los coj....(o del moño, en este caso). Casi me dió un infarto cuando la vi (me pilló desprevenido). A la mesa -afortunadamente- no le pasó nada. Ni se inmuto. Construcciones robustas donde las haya. Esa mesa la tiene un usuario hispasonico de Bcn, que no recuerdo su nick ahora. Le va muy bien con ella.
Esa foto es la primera de una serie. Ya de perdidos al río, y agarré la camara e hice una serie de fotos que no tienen desperdicio. Lamentablemente para vosotros, pertenecen a mi album particular. (Ya puse en otro hilo a un superfamoso agarrándose los mismos, mientras grababa. Le tapé la cara, claro.) Os imaginais a otro famoset@ de turno en pelotas grabando? :wink:

Salu2


50 millones de las antiguas pesetas del 93? Con eso en coruña te comprabas 5 pisos y te pasabas esta "crisis" de rositas en haití


:mrgreen:
Subir
ldh
#22 por ldh el 25/09/2008
Alguien escribió:
Bueno, esa mesa costó en el 93 casi 300.000 euros

:shock: que vendias en el 93!???
lo mas sotisficado para mi en el 93 era un walkman de cassete a pilas!!! :mrgreen:
Subir
dramatictone
#23 por dramatictone el 25/09/2008
Alguien escribió:
Os imaginais a otro famoset@ de turno en pelotas grabando? :wink:


A María Jiménez no, por dioos :? :? :? :lol:
Subir
black sound
#24 por black sound el 25/09/2008
Qué fuerte!!!

Yo creo que si me la encuentro ahí de sopetón subida en la mesa la hago bajarse de un salto del broncón que le pego, por mucha pasta que este pagando... Mendruga la María Jiménez, más osada que Miguel de la Cuadra Salcedo!!!
Subir
ReyDeLosBandidos
#25 por ReyDeLosBandidos el 26/09/2008
Coño

Entonces caraborso es el dueño de esa mesa??

Anda.. jeje. Vaya como pensar que iba a ser hispasonico ejejee.

Ostras caraborso pues tu has grabado a gente ya que ha triunfado bastante, no?.

Yo te acabo de descubrir.

Una pregunta muy cotilla, por curiosidad:

¿Amortizaste esa mesa?. En caso afirmativo, ¿cuanto tardaste?.

Hoy en dia no creo que haya estudio con una mesa de 50 kilos. Y si lo hay... serán muy pocos. Es más dudo que todo lo que hay hoy en dia en un estudio valga 50 kilos. Sin contar local.

No se exale que tienes 10 previos de 1 millon....
Microfonia otros 5 millones...
Instrumentos ... 5 millones
Ordenador, hardware, mesa... bueno asi igual te salen 30 o 40 millones pero... tirando muy muy a lo alto!.
Subir
caraborso
#26 por caraborso el 26/09/2008
La compré usada !!! Al mismísimo Berlusconi. Era una de las 10 que tenían en cada estudio de postpro en Mediaset (Milan). La compré con 5 años, y estaba nueva. En ese tiempo sólo usaron 2 ó 3 canales. Y la compré a un precio muy inferior. Si yo tuviera 50 kilos, estaría retirado con ese dinero en algún sitio extraño. Administrándote bien, con eso llegas. (Al menos yo, que me conformo con poco)
¿Amortizarla?...mmmm no sabría decirte, la verdad. Creo que sí. Aunque eran otros tiempos. Antes se despilfarraba, y tener un estudio era un buen negocio, no como ahora. Evidentemente, cuando has hecho más de 2 mil grabaciones, se incluyen entre ellas a "gente que ha triunfado bastante", como planteas....
Y no os paseis con Maria. De cerca es cojonuda. Muy divertida y honesta. Además, esa foto dió la vuelta al mundo. Ni queriendo, consigues una publi como esa. Seguro que planeo algo así y no lo consigo. Cosas del arte y "el momento".
De todas formas, más peligroso que una chica se te suba en la solid, es que un cantante punki, blusero, metalero o lo que sea, le meta bramidos al Neumann. Algunos se lo meten hasta la campanilla, y cantan guturalmente con el mic en el esófago. Eso sí que jode (y de verdad). Las mesas suelen aguantar. Y cambiar un pot es barato. Arreglar un Gran diafragma pata negra cuesta un riñon y parte del otro, independientemente de la paranoia de que luego piensas que ya no quedó igual que estaba. Y la jodienda de mics y auriculares, es el pan nuestro de cada dia.
Salu2
Subir
ReyDeLosBandidos
#27 por ReyDeLosBandidos el 26/09/2008
Jeje, vaya, nunca pensé que con esta foto llegase a conocer al mismisimo dueño de la mesa.

Es un honor!!!.

Jeje, lo que dices de la publi me lo creo totalmente.

¿Se puede saber a quien has grabado? En tu web vi gente famosa jeje. Pero alguno más ??.

De todos a quienes has grabado... ¿alguno que recuerdes especialmente? ¿de que trabajo te sientes mas orgulloso?. xD

Perdon por la entrevistaa
Subir
ldh
#28 por ldh el 26/09/2008
Alguien escribió:
Y no os paseis con Maria. De cerca es cojonuda. Muy divertida y honesta


Y muy fumeta y bebedora y !"cachonda"!, y ..................., y......................., y.................,y......................, y........................ ,!
bueno bueno, supongo que todos los artistas tienen demasiados y..............!!!! :mrgreen:
Subir
h3rzio
#29 por h3rzio el 26/09/2008
Ya me estaba riendo yo cuando leí al que decía lo de los 5000€ de la mesa... :lol:

Sin ánimo de ofender (porque yo hasta hace relativamente poco no entendía apenas de mesas.. y ahora empiezo a saber usarla y conseguir diferenciar el sonido de unas y otras..) solo a primera vista y sin entrar en marcas ni modelos se ve que es una consola pata negra...
Ojala valiera 20.000... que la pillaba incluso ahora en plena crisis de esa que hablan... (yo he sio pobre toa la via..)

:| Respetaré a 'caraborso' porque es él... y si dice algo supongo que es porque lo sabe a ciencia cierta y lo ha vivido (suerte a pesar de lo que pueda decir..)..
PERO YO NO DEJABA NI ENCENDERSE UN PITILLO A ESA 'MUJER' NI A JOHNNY CASH EN MI CONTROL ROOM.

Ya en los bolos me han estropeado o mangoneado amplis, pedales, jacks, afinadores (unos 5), etc hasta que me dije SE ACABÓ. Y cuando toco nadie toca mi equipo mas que el que ha de tocarlo. No son juguetes y valen una pasta. Lo mio me cuesta pagarlo. Me da igual la excusa del pitillo mal apagado, o que se hayan dejado su ampli o misa...
Y en el estudio ahora exactamente igual.

Primero que aprendan modales... [-X
Subir
gabriel suarez
#30 por gabriel suarez el 27/09/2008
dientedesierra escribió:
Ya me estaba riendo yo cuando leí al que decía lo de los 5000€ de la mesa... :lol:

Sin ánimo de ofender (porque yo hasta hace relativamente poco no entendía apenas de mesas.. y ahora empiezo a saber usarla y conseguir diferenciar el sonido de unas y otras..) solo a primera vista y sin entrar en marcas ni modelos se ve que es una consola pata negra...
Ojala valiera 20.000... que la pillaba incluso ahora en plena crisis de esa que hablan... (yo he sio pobre toa la via..)


Yo ni puta idea de lo que puede costar una mesa así, lo dije por decir. De hecho este es el primer post que leo en esta sección del foro. Lo de "equipo profesional" me queda muy lejos todavia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo